Chopper va a morir [Confirmado]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Grouchox »

Las pasadas semanas estuve discutiendo con ciertas personas del foro las evidencias de que Tony Tony Chopper, el reno, va a morir antes de llegar a Laugh Tale.
Como este foro está lleno de gente que no sabe leer (ni votar), estaba lleno de OPINIONES que intentaban refutar los HECHOS que yo enumeraba.

Pues bien, en este tema quiero recolectar las distintas evidencias de la muerte del renonaje (no puede ser persona-je porque no es una persona, es un reno).

¡Allá vamos!

Saldríamos ganando:
Grouchox escribió:
Baxtrey escribió:
Raay escribió:Yo voto por los hermanos dino, Ulti y Page1.

Serían un buen duo cómico pero a la vez fuertes con unas frutas que dan mucho juego y que nadie tiene en la banda "las zoan". Además a diferencia de los mugis cómicos como son Usopp, Chopper o incluso Nami estos dos hermanos si que aportarían fuerza y resistencia en una batalla.
Te recuerdo que la fruta de Chopper es una zoan.
Pero Chopper podría morir en esta saga y entonces tendríamos espacio para "La Zoan" y una furro.
Saldríamos ganando.
Hay muchas pistas. Sois niños y os falta mucho mundo por ver:
Grouchox escribió:
El_joker escribió:1- Ni Yamato ni carrot sob doctores, siendo este un rol necesario para Luffy en su tripulación
2- Posiblemente la muerte de Chopper sea la cosa más estúpida que se ha teorizado jamás viendo como funciona One Piece
Hay muchas pistas que indican que Chopper morirá en este arco. Si no lo veis es porque aún sois niños y os falta mucho mundo por ver. Este no es el tema para explicarlo y me siento un poco tonto explicando algo tan obvio, de hecho estoy casi seguro de que me estáis trolleando con estos comentarios, pero bueno haré un pequeño ejemplo.

Es evdente los grandísimos paralelismos que hay entre los Piratas de Roger y los muguiwaras. En este aspecto, Chopper es la excepción. Voy a enumerar una serie de paralelismos entre la tripulación de Roger y la de Luffy:
  • Una persona con la nariz rara (Buggy), que correspondería a Usopp
  • Una persona de un país oprimido que lee Poneglyps: Oden - Robin
  • Un gyojin
  • El paralelismo entre Luffy - Roger y Rayleigh - Zoro es obvio
  • Minks
Y podría seguir así con todos. Pero lo único que no vemos en la tripulación de Roger es un animal. Y recordemos que Chopper es en realidad un reno con una Zoan. Y para añadir a eso, tampoco sabemos de ningun usuario zoan entre las filas de Roger. Eso indica que Chopper no llegará a Laugh Tale, porque no llegó ninguno con Roger.

Además, desde la presentación de las ruble ball nos dijeros que su uso continuado afectaba seriamente a Chopper. Tras el TS, ha "mejorado" la formula, de forma que ya no necesita Rumble Ball para transformarse. Pero sí la necesita para el Monster Point, del que está haciendo un uso exagerado. Y cada vez que lo usa, Goda se molesta en enseñarnos los graves efectos que tiene su uso en Chopper.

La esperanza de vida de los renos es de 10 años. Aunque algunos han vivido hasta los 17. Chopper tiene 17 años y un pie en la tumba.
Os podéis sentir todos por eludidos:
Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió: Y por eso Chopper va a morir? :lol: :lol: :lol: :lol: pero el que menos ha abusado de su cuerpo es Chopper, el solo llego al limite como 3 veces antes del time skip, la primera cuando Kureha se lo dice, en Ennies y Shabaody, ahora el unico efecto que deja el monster point es dolor, a diferencia de antes que si lo llevaba a un limite demasiado, y si a eso vamos ya Luffy debió morir hace tiempo.

La verdad, nunca entenderé porque hacen esas teorías de que los mugiwaras que llevan mas de 20 años en el manga, van a morir ahora, la verdad que a eso yo no le veo ni pies, ni cabeza. En especial Chopper el doctor del grupo.
El_joker escribió: O sea que Eiichiro Oda, un tipo que se resiste a matar a personajes intrascendentes como Pound, va a matar a uno del grupo protagonista, que es una máquina de hacer dinero por la venta de peluches y demás merchandising kawai con el que le exprimen, porque la tripulación de Roger no tenía animales en su tripulación.

Meh, vaya.

Siempre me hace gracia el recurso de los "paralelismos" para legitimar teorías por lo fácil que es deformar eso. Puestos a decir, si el falso paralelismo entre tripulaciones fuese real (porque son muy diferentes entre si) ¿porque no decir que si Roger llegó a Laught Tale sin que se le muriese ningún tripulante Luffy hará lo mismo?

También digo que después de 1011 capitulo de One Piece puedo intuir que Oda no es un imbécil con boli y por eso me cuesta imaginarle matando a un buen personaje que tiene para substituir su rol con un personaje tan aburrido como lo son los candidatos a su puesto.
Cito solo a estos dos, pero en realidad os podeis sentir todos por eludidos. No entiendo la verdad qué os pasa, estoy casi seguro de que me estáis trolleando porque fui bastante claro. No se, las señales son evidentes y hay muchísimas, mencioné solo unas cuantas porque no tenía tiempo.

Para empezar, en ningún momento nos han dicho que el único efecto secundario del Monster Point tras el Timeskip sea el dolor. De hecho, vemos que Chopper no se puede mover tras usarlo EXACTAMENTE IGUAL que antes del TS.

Por otro lado. Sí, Goda se resiste a matar personajes intrascendetes. Pero no a los personajes trascendentes. Cuando alguien tiene que morir para servir a un futuro mejor, muere. Lo hemos visto con Ace, con Pedro y con Yasuie, por ejemplo. Los tres, personajes super relevantes.
Además, matando a Chopper se convertiría en mártir, así que aún vendería más peluches por ser "el que murió por el rey de los piratas". Esque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

El paralelismo entre tripulaciones es super evidente. Esque con el Flashback de GODen se han echo super obvios. Roger hizo muchos sacrificios para llegar a Laugh Tale. Sacrificó a Ace, Rouge y él mismo. Luffy no podrá sacrificar a mujer e hijo porque todos sabemos que es asexual y además estéril (lo dijo Oda en varios SBS tras alabasta y Skypiea), por lo que tendrá que sacrificar otras cosas. Además, Roger tenía un huevo en su barco, lo hemos visto muchísimas veces antes de llegar a Laugh Tale. Ese huevo es obviamente de algun animal. Pero el huevo no lo vemos cuando llegan a su destino final, señal evidente de que lo tuvieron que sacrificar para poder entrar en la isla. Luffy no tiene ningún huevo de animal en el Sunny, pero sí tiene a Chopper que es un animal.

Al que dice la barbaridad de que la esperanza de vida se ve afectada si comes una fruta Zoan. Si así fuera, Black María que tiene la fruta de la araña tendría un pié en la tumba y el otro en el hospital. Kabui y Bian, que tienen la fruta del escarabajo y la abeja deberían estar enterrados desde hace tiempo, y Pell habría sobrevivido a la explosión para morir de viejo al ser un halcón. La esperanza de vida se mantiene, por lo que Chopper tiene los días contados
Aun así, Chopper no va a morir de viejo. Eso es solo un recurso, muy utilizado. En One Piece mismo, la enfermedad de Roger solo sirve para quitar pena a su muerte. Pasa lo mismo con Dumbledore en Harry Potter. Los ejemplos son infinitos.

Hay detalles por todos lados. En el Sunny, por ejemplo, sigue habiendo un dock sin utilizar. No hay ningun motivo por el que Franky no volviera del TS con planes para llenar este dock como hizo con los demás. Si lo mantiene vacío es porque lo necesitarán en el futuro, pero no hay ningún otro transporte que necesiten o pueda contstruir Franky. Es evidente que la función de ese Dock es para rendir tributo a los caídos.

Además, Chopper es el único de la banda que tiene un sueño imposible de cumplir. Hay muchas enferemedades incurables, y en One Piece hemos visto varias. Desde la de Hiruluk a la de Roger, y ambos tenían al alcance médicos extraordinários, no son como el caso de Yorki. ¿Y qué hizo Hiruluk para poder curar los corazones enfermos de Drum? Hiruluk se tuvo que sacrificar para conseguirlo, igual que Jesucristo se sacrificó para poder salvar a la humanidad de sus pecados. Como su maestro y padre, Chopper tendrá que sacrificarse para poder cumplir su sueño. De hecho hemos visto un guiño en esta saga, que yo tengo de avatar. Chopper se convertirá en cerezo y sus frutos serán lo que él buscaba para curar a Hiruluk: "la medicina que lo cure todo". Por suerte, en la tripulación tiene a Nami y Usopp, expertos botánicos para ayudarle a convertir sus restos en un cerezo. ¿Nunca os habéis preguntado por qué Goda da tanta importancia a los naranjos de Nami y las plantas de Usopp? Pues para eso. Es el único rol duplicado que hay en el barco, incluso Robin tiene su propio jardín (sin ningún tipo de motivo ni objetivo), y ya sabemos que Robin es la muguiwara más próxima a Chopper.

De esta forma, además, Chopper se convertiría en un mártir. En el símbolo de la salvación. Y no hay nada que cure más los corazones de la humanidad que el ejemplo de un héroe. Los muguiwaras pondrán una figura de Chopper como mascarón de proa (o debajo del mástil, como en el barco de Barto Club) para enseñar a todos este símbolo. El único problema es que para poder poner un mascarón de proa de alguien, ese alguien tiene que morir (lo dijo Oda en la contraportada de un volumen que ahora no tengo tiempo de buscar).

Como veis, podría seguir hasta la saciedad. Las señales son infinitas, y solo un ciego no las vería.
Chopper va a morir o cuál Muguiwara tiene un pie en el otro barrio:
Grouchox escribió:
Toni D Line escribió:La propuesta de Grouchox, aunque, al principio puede parecer descabellada tiene todo el sentido del mundo. Goda ha dejado un porrón de pistas para ello. De todas formas a mi me gusta centrarlo en el rol del barco. Si nos fijamos Goda ha planteado dos roles muy muy concretos:
  • -El Vigía: ya desde Zou y reforzado en Whole Cake con Bariette, Pedro y Carrot. La tropa furra, en especial Carrot viene a apoderarse de este puesto.
  • -El cronista: en One Piece hemos tenido varios ya desde Noland Montblanc, Louis Arnote y Kouzoki Oden. Precisamente, en esta saga Yamato viene a ocupar dicho puesto.
  • -El aprendiz: sobretodo con Buggy, Teach y Shanks, pero tenemos otros casos tales como Koby en todo el manga. Como no, tendremos entre nuestro cielos al gran aprendiz gorrichuela, Zeus, puede que incluso acompañado de su esposa Hera.
Finalmente, el caso más llamativo ha sido el del doctor, aunque parezca mentira esto viene cociéndose desde hace ya 850 capítulos, donde vimos un personaje cogiendo tal rol en la tripulación.
Además, en Onigashima hemos visto como Chopper jugaba con la muerte, desde su meneo con Queen hasta su jugueteo con el virus. Desde la llegada al Nuevo Mundo, tal y como hizo con el Merry, se nota como tiene fecha de caducidad con diferentes flirteos con la muerte y sufriendo más no poder con unos niños en Punk Hazard, más tarde caricaturizado a lo Picasso en Dressrosa y finalmente, casi muerto de manos de Perospero.
Por no decir, el 1% de Hawkins, evidentemente ese 1% correspondía a Chopper, vamos cadáver Chopper.

Podríamos meter en este saco a Brook? Sí, pero él es un personaje de otro nivel, ya que ya esta muerto Yohohohoho.

Sigamos, el rol, algunos pensarán que es imposible de suplir, otros en cambio chulearán con los de Law y Marco, nah eso son patrañas, personajes un poco planos que pierden brazos y no duermen por las noches, eso no son médicos aunque intentan imitar a Chopper con su apariencia animal: el dálmata y el fénix.
La persona que realmente lleva trabajando con la medicina y que hereda la voluntad de Hiruluk y Chopper, es nuestra querida Vivi. Sí, este personaje introducido en el comienzo de la Grand Line, heredó el rol de la medicina desde que dejó el Going Merry. Lleva trabajando en ello, más de dos años e incluso Goda nos lo ha recalcado con minihistorias.

¿No os habéis preguntado que significa, narrativamente, que Vivi estudie medicina? ¿En teoría estaba destinada a ser reina no? Pues no, estaba destinada a ser la doctora del Sunny.

De hecho, un mensaje de Goda no hace mucho decía que a Vivi la tendríamos muy presente el próximo año. Podría seguir también, pero creo que hay demasiadas evidencias. Sí, aquel gesto ingenuo de Vivi tratando a Nami, empatizando con su enfermedad, se llegó a convertir en una obsesión para el personaje de Vivi. Llegando a ser incluso, una entusiasta de la medicina. Además, la más que evidente muerte de Cobra, cobra (nunca mejor dicho) mucho sentido, siendo así el impulso que necesitaba Vivi para hacerse al mar y coger el legado de Chopper.
DEP
Tony Tony Chopper
Imagen
2002-2022
Luego me decís que mi teoría es imposible. Pero esque de hecho yo creo que no es ni teoría. Hay tantas evidencias que se puede afirar que se va a cumplir al 99%.
Todos los que intentáis demostrar que Chopper no va a morir lo decís mediante opiniones, mientras que Tony y yo hemos aportado datos.
Lo único que repetís es "Oda no va a matar a ningún muguiwara" como si conocierais al maestro Goda-sensei. Eiichiro Oda es un genio, nadie puede saber lo que tiene en la cabeza. Lo único que sabemos al 100% es que nos sorprenderá. ¿Y qué habría mas sorprendente que esto?

Por ahí dicen que esta ha sido la saga de Chopper. Pues a mi me parece que lleva sin hacer nada desde Shabaondy. De hecho, lo único que ha hecho en esta saga ha sido crear una enfermedad. Ha creado lo que había jurado curar. Es evidente que Chopper no va a poder cumplir su sueño de curar todas las enfermedades si para hacerlo tiene que crear otras. Me parece muy bien que haya usado una enfermedad para frenar TEMPORALMENTE la enfermedad de Queen. Pero necesita crear la cura de la enfermedad de Queen y la que él mismo ha creado para poder cumplir su sueño. Sino, no solo no habrá sido capaz de curar la enfermedad de Queen, sinó que además habrá hecho enfermar él en persona a la gente de Onigansina.

Además ya vimos en Zou que no pudo curar a nadie del gas venenoso sin la ayuda de Caesar.

Es evidente que Chopper necesita morir para cumplir su sueño, como ya dije hace unos posts. Si no lo veis es que no habéis entendido One Piece.
5º Punto:
Grouchox escribió:
Jmena escribió:A ver XDXD
Spoiler: Mostrar
Quizás se empiece ya a delirar con esto de Yamato eh XD

Porque 1º:
Las Zoans mitológicas son tochas de cojones, y algunas más tochas que la Logia de Akainu (La más letal) XDXD
Ninguna Zoan mitológica que hayamos visto podría ser considerada débil, ni la de Orochi, que te permite revivir (No sabemos cuántas veces, o cómo XD)
La de Katarina no sabemos mucho, pero inicialmente te permite hacer como la de BonClay, sin embargo al ser mitológica quizás te permita clonar las habilidades de dicho usuario también por un tiempo limitado...

Yamato teniendo una Zoan mitológica, le bajaría bastante las probabilidades de ser Nakama, estaríamos hablando de un personaje que sería tochísisisimo, con una fruta rotísima...De hecho, veo más probable que tenga la Zoan del Tigre a secas...No la del Bakkyo, sino la del tigre común...Esto, bueno... Pues ni fu ni fa, le dejaría igual...Pero si que es probable que debido a otras habilidades del propio Yamato, pueda clonar o copiar habilidades del Bakkyo, y que además con su cabello blanco azulado, sea un Tigre Albino con rallas azules, similar a un Bakkyo XD


2º Punto:

Están comenzando a decir que Yamato será la mano derecha de Luffy, que si un rol de aventurero en una aventura...Hasta el punto de pensar seriamente que un tripulante nuevo, va a Opacar a Zoro en el tejado, y a resistir más que él contra Kaido...
Que ojito a la situación, todavía NO hemos visto cómo se hacen las VIvre Cards, lo pudimos ver con Sabo, peeero se omitió...Casualidad???
Esto podría significar que Yamato brinde con Luffy para ser un aliado más de la flota, o un aliado a Secas, y este le haga otra VIvre Card a Luffy, pero esta vez viendo nosotros cómo se hace...

3º Punto:

Si la historia va de que Yamato deje de ser o creerse Oden, no sería lo lógico que emprendiese una aventura por su cuenta?
Oden vivió una aventura gracias a Roger y a Shiro, acaso Yamato les va a copiar?
SI hace eso, seguiría siendo Oden, el personaje no evolucionaría...Seguiría estancado en lo que decía ser...
Una progresión para Yamato podría ser que se armase con el valor para vivir su propia aventura, sin depender de otros, Akka "superar" a Oden...
Hay alternativas a la unión de Yamato, de hecho acaso no sería impactante e interesante narrativamente ver como un personaje que quiso seguir los pasos de alguien...Acaba tomando su propio camino?

4º Punto:
Se nos olvida que prácticamente tenemos garantizado que Caribou salga de Wano con los Mugiwaras... Este personaje puede traer mucho caos a la comunidad por tenerlo olvidado XD
5º Punto:
Sería el trípulante número 11, así que no podría unirse hasta que Chopper muera. Cosa que suma más datos objetivos a la futura muerte del reno. (Para los que no son tan listos como Jmena o yo, la décima sería Carrot)
Conversaciones inteligentes con fans VERDADEROS:
Grouchox escribió:
jal90 escribió:
Grouchox escribió:5º Punto:
Sería el trípulante número 11, así que no podría unirse hasta que Chopper muera. Cosa que suma más datos objetivos a la futura muerte del reno. (Para los que no son tan listos como Jmena o yo, la décima sería Carrot)
Te olvidas la opción más obvia. Oda mata a Chopper, y como no puede haber más de dos cadáveres entre los Mugis, lo echa de la banda. A continuación se une Monet.
Da gusto tener conversaciones inteligentes con fans VERDADEROS de la serie del maestro Goda-sensei.
Se me olvidó que dijo lo de más de un cadaver entre los muguis. Evidentemente si dijo que no podía haber más de dos cadáveres (Brook y Going Merry) significa que en algún momento va a haber TRES, por lo que Chopper va a morir 100%. Más datos a favor de lo que comentaba.
Así que sí, tras la muerte de Chopper van a tener que echarlo de la banda. Es evidente. Y eso dejaría la puerta abierta a Monet, por supuesto. Pero entonces no podría unirse Yamato.
Solo los mejores fams sabemos que One Piece se rige por escalas:
Grouchox escribió:
Toni D Line escribió: Además como Chopper evidentemente va a morir es necesario introducir nuevos personajes furros. Yo creo que es necesario hacer una escala de furricidad. Por ejemplo:
Chopper vale x3 ya que es un peluche cuqui
Carrot vale x2 ya que es un animal y cuenta más que un humano
Yamato si tiene la del Tigre chungo este, vale x1'5

Por tanto, para suplir a Chopper es necesario que se unan las dos ya que 2x1'5=3 puntos de furricidad.

Además, si perdemos a Chopper perdemos algodón de azúcar, aquí es cuando entra el tema Zeus, que es necesario su unión ya que es lo más parecido al algodón de azúcar que existe si se suma con su enamorada Hera.
Ya que Zeus+Amor= Algodón de ázucar.

En conclusión, perdiendo a Chopper ganamos 4 nakamas y sumamos a Vivi al carro ya que es necesario un doctor.

De esta manera la banda quedaría igualada en cuando a generos:
-7 Masculinos: Luffy, Usopp, Sanji, Franky, Brook, Jinbe, Zeus.
-7 Femeninos: Zoro, Nami, Robin, Vivi, Carrot, Yamato, Hera.
Solo los mejores fams no olvidamos que desde el flashback de Zoro, One Piece se rige con escalas.
Podría seguir y a lo mejor lo hago. Pero por ahora creo que hay suficientes evidencias para CONFIRMAR que Chopper va a morir.

Gracias a los fanses DE VERDAD puede seguir añadiendo DATOS OBJETIVOS a esta maravillosa DEMOSTRACIÓN:

Un buen par de...
Peter Parque escribió:La [presunta] inclusión de Yamato [o Carrot] como miembro de los Mugiwara, no es sino otra piedra sobre el ataúd de Chopper, ya que una de las reglas no escritas de los mugis, es que para que entre una Zoan, tiene que salir otra.

Está claro que Oda ya se ha cansado del reno Kawaii y quiere sustituirlo por algo con más tirón entre el Otaku medio, la vieja confiable: un nuevo, suculento, delicioso y exuberante, BUEN PAR DE
Spoiler: Mostrar
Cuernos [Orejas].

RIP Chopper, antes del Time-skip molabas.

Y los que no estéis de acuerdo, os recuerdo que antes de Laugh Tale tendrán que tragarse sus palabras.
Última edición por Grouchox el Mié Jun 09, 2021 3:51 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Grouchox »

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
¡Enhorabuena, acabas de ganar el primer premio!
Podemos cerrar el tema
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Peter Parque »

Sorry por el offtopic, pero me niego a que se pierda como lágrimas en la lluvia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Xjustfirex »

Tiene algo de sentido. Y a mí me gustaría que pasara, pero seamos francos, su argumento número 1 se basa en las "filtraciones" de 2009. Sí se hubiera "filtrado" que el muerto sería Nami o Franky, también encontrarían la forma de justificar el porqué. Independientemente de lo de Vivi, ninguno de sus argumentos me convence.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Raay »

Ojala!! si de mi dependiera mataria a Chopper y a un par mas de la banda. Pero esto es One piece y si Oda no es capaz de matar a randoms como Pell olvídate de que muera algún mugiwara como mucho el prota Luffy pero una muerte parecida a la de Roger después de haber cumplido su sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3894
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por thebodhman »

Cómo está el patio...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Baxtrey »

Chopper no morira, podrán hacer todas las teorias que quieran, pero Chopper va a vivir y llegara hasta Laughtale.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por omar1990 »

Confirmado dice... Te tengo cerca y te doy una patada voladora con aterrizaje olímpico. Por lo demás no creo que muera nadie.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Mr Redfield »

Qué tema tan interesante, pero no creo que Oda decide quitarlo de la obra.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Mochiman »

Pobre Chopper :cry:

Pero si tuviera que elegir a un mugi para que se sacrificara por el resto, por descarte sería Chopper o Robin (tras llegar a Laughtale). Pero prefiero que no muera nadie, al menos hasta el epílogo de la obra.

PD: Creo que Oda va a matar a varios personajes importantes antes del final de la obra. Shanks, Garp y Law tienen más papeletas que Chopper para sacrificarse.
Última edición por Mochiman el Vie May 21, 2021 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: ¡Allá vamos!

Saldríamos ganando:
Mucho texto, pero con esto ya me has convencido. Apoyo al 100% esta teoría basada en HECHOS :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Dotoru »

A mi nunca me pareció que haya un paralelismo entre Rayleigh y Zoro, de hecho a Rayleigh le veo más cosas de Sanji que de Zoro.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3356
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Ulqui »

Es que es imposible no verlo... Pero creo que a esto le falta lo más importante, y es que Oda obviamente quiere a todos los furros muertos!!!!! Al paredón todos!!!
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Raay »

Mochiman escribió:Pobre Chopper :cry:

Pero si tuviera que elegir a un mugi para que se sacrificara por el resto, por descarte sería Chopper o Robin (tras llegar a Laughtale). Pero prefiero que no muera nadie, al menos hasta el epílogo de la obra.

PD: Creo que Oda va a matar a varios personajes importantes antes del final de la obra. Shanks, Garp y Law tienen más papeletas que Chopper para sacrificarse.
Peroooo esto que essss Law y Robin muriendo antes que la mascota de la banda.. no es posible.

Por curiosidad porque Robin y no Nami?
Ulqui escribió:Es que es imposible no verlo... Pero creo que a esto le falta lo más importante, y es que Oda obviamente quiere a todos los furros muertos!!!!! Al paredón todos!!!
Pues de todos los furros el único que ha muerto es el menos furro...

Ahí tenemos al gato y al perro sin una extremidad y queriendo enfrentarse a Calamidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Chopper va a morir [Confirmado]

Mensaje por Enelgumeno »

Un mes baneado y lo primero que veo al entrar enel foro es esto.


Pathetic.
Responder