Último Anime
Último Manga

Personajes que todo el mundo ama y tu los odias

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sgt Pepper
Cabo
Cabo

Personajes que todo el mundo ama y tu los odias

Mensajepor Sgt Pepper » Sab Abr 10, 2021 1:48 am

Bueno es un tema que he querido abrir esta semana para mostrar mi hate por ciertos personajes que me parecen infumables y que todo el mundo anda aplaudiendo su existencia.

Voy con el primero:

Corazón
Imagen

Me parece un personaje de mierda, traidor y culpando a Doflamingo de su vida de mierda cuando fue el papá de ellos el que los llevó a la miseria, Doffy protege tu débil culo toda la vida y se lo agradeces siendo un puto espía? Está al nivel de Shirahoshi, además de ser soso de cojones.
Imagen
"No luches contra los monstruos, conviértete en un monstruo...si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada..." - Nietzche

Seinto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Personajes que todo el mundo ama y tu los odias

Mensajepor Seinto » Sab Abr 10, 2021 2:21 am

Roger desde que los de Toei le pusieron esa voz de anciano moribundo que tira por la borda todo su energico carisma.

No, no odio ninguno que la gente ame.
Imagen

hyte
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor hyte » Sab Abr 10, 2021 2:27 am

Odiar odiar, no odio ninguno, son personajes ficticios al fin y al cabo xD.

Lo que si quería remarcar es lo curioso de Pirateking, donde Law es vilipendiado y se suele considerar un mal personaje por una parte muy significativa del foro, cuando es un personaje muy querido y muy popular entre los fans de One Piece. Da la sensación que el foro es como un ecosistema aparte para algunas cosas xD.

Esmir
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Esmir » Sab Abr 10, 2021 2:28 am

Oden.

Sgt Pepper
Cabo
Cabo

Mensajepor Sgt Pepper » Sab Abr 10, 2021 2:32 am

Seinto escribió:Roger desde que los de Toei le pusieron esa voz de anciano moribundo que tira por la borda todo su energico carisma.

No, no odio ninguno que la gente ame.

Joer es cierto, me recuerda a la voz de Kaio-sama en DBS, dropee el anime con solo oír la voz de ese tío una vez
Imagen
"No luches contra los monstruos, conviértete en un monstruo...si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada..." - Nietzche

El Faro
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor El Faro » Sab Abr 10, 2021 3:39 am

Yo también odiaba a Corazón antes. Especialmente por lo de ser soso y que por algún motivo todos lo adoraran, pero tras releer el flashback de Law, le tomé algo de cariño. Además de que entiendo que como buena persona no quisiera que el mundo cayera en manos de una persona como Doflamingo. Recordemos que Sengoku lo crio durante el tiempo que estuvo desaparecido. Igual sí habría estado bueno que se profundizara en una problemática sobre traicionar a su propio hermano que mal que mal lo protegió siempre hasta enterarse de su traición. Pero bueno, supongo que eso es más propio de un seinen o de Hunter X Hunter.
Imagen

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!

Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.

Baxtrey
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Baxtrey » Sab Abr 10, 2021 4:23 am

Pues ninguno en verdad, lo que odio creo que todos los odian y son los tenryubitos, aunque he visto que mucho odian a Akainu y el solo cumple su función de erradicar el mal (Piratas) y Ace pues prácticamente se busco su muerte, que era algo que el guión mandaba.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook

hermenegildo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor hermenegildo » Sab Abr 10, 2021 4:31 am

Ninguno, puesto que al ser yo parte de este mundo, todos los personajes que odio son personajes que por definición no todo el mundo ama.

kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Sab Abr 10, 2021 5:26 am

Pues así odiar no creo. Es decir, odio de cierta forma a Arlong, a Spandam, a los Trenyuubito, pero precisamente están para eso y no creo que de eso vaya el tema.

Hay personajes que son muy populares y a mí me provocan más bien poco, como Sabo, Law en menor medida (aunque en Wanokuni ha mejorado un poquillo, ha ganado un poco de personalidad, solo le costó algunos cientos de capítulos xDD) y el ya mencionados Oden. Comprendo que haya gente a los que les guste, pero a mí no me entusiasman.

Rebecca me da algo de rabia más que nada por el potencial que tenía y cómo terminó manejándola Oda, pero no sé qué tan popular sea.
Imagen
By Natthy

0neZor0
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor 0neZor0 » Sab Abr 10, 2021 6:14 am

Me sorprende que no hayan mencionado a Zoro xD
Imagen

Maxi TS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Maxi TS » Sab Abr 10, 2021 7:00 am

Page One y Ulti, no entiendo la perra que le entró a tanta gente con estos 2 personajes cuando uno tiene la personalidad de una piedra y la otra es simplemente gilipollas.
Imagen

Pecados de fanboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Pecados de fanboy » Sab Abr 10, 2021 8:47 am

Nunca me gusto Doflamingo ni Kaido. Simplemente por la sobrevalocarion tan absurda que ambos recibian. Pero me han Acabado gustando a medida que se empieza a calibrar el nivel que tiene realmente.

General Error
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor General Error » Sab Abr 10, 2021 10:21 am

Luffy y mucho
Imagen
404

Kumadori CP9
Comandante
Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Sab Abr 10, 2021 10:41 am

Pero ¿A qué personaje ama todo el mundo? Esto es internet y odiar es lo más común aunque sea sin razón :lol:

De hecho mucha gente adora a Law y Ace y en este foro se les tira más mierda que otra cosa :roll:

Si yo tuviera que elegir a un personaje que me cae peor que a la mayoría sería Luffy

No le odio ni me parece mal protagonista... sólo me parece muuuuy pesado. Oda lleva su estupidez demasiado al límite cuando le conviene argumentalmente.

Con la mayoría de la banda siempre me quedo con ganas de ver más, ya sea combates o buenos momentos, pero con Luffy siempre es "Venga vale, sí, ya te hemos visto va..."

Y todo esto teniendo asumido que es el prota y que los combates finales siempre van a ser los suyos... pero aún aceptando eso siempre me empacha de más.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

Mochiman
Sargento
Sargento

Mensajepor Mochiman » Sab Abr 10, 2021 12:40 pm

hyte escribió:Odiar odiar, no odio ninguno, son personajes ficticios al fin y al cabo xD.

Lo que si quería remarcar es lo curioso de Pirateking, donde Law es vilipendiado y se suele considerar un mal personaje por una parte muy significativa del foro, cuando es un personaje muy querido y muy popular entre los fans de One Piece. Da la sensación que el foro es como un ecosistema aparte para algunas cosas xD.

Y luego ponen a Zoro por las nubes, cuando no tiene ni una tercera parte de la personalidad de Law xd (que conste que me gustan ambos)

Odiar no odio a ningún personaje (porque es absurdo). Pero sí que hay personajes populares que me son indiferentes. Por ejemplo, Caesar o Ulti.

Tampoco me gusta nada Kid, pero no sé si es popular o no.

Respecto a Corazón, me parece un gran personaje.
”A man’s dream will never die!”

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: 0neZor0, Enbimayonezu, Raumdeuter, thebodhman, Ulqui, urian y 19 invitados