Lompiero escribió:No esta mal su recompensa. La mayoría de sus logros no fueron realmente propios.
La mayor parte de la fuga de Impel Down fue producto de Luffy. A ojos del GM (y también de muchos lectores, entre los que me incluyo) el 95% de la fuga fue gracias a Luffy y a quienes recluto en el camino. Es mas, Kuro no hizo casi nada durante la fuga, simplemente aprovecho lo que hicieron Luffy y sus aliados.
Recluto a poderosos piratas, es cierto. Pero convengamos algo: Crocodile y Jinbe también estaban en el nivel 6 de Impel Down. No conocemos realmente el potencial y los crímenes de dichos piratas. Son peligrosos, sin duda, pero ¿Cómo podemos saber que son peores que los ya mencionados ex-Shichibukai? Jinbe también es un ex-prisionero del nivel 6 y ahora es el timonel de Luffy.
En general, estoy de acuerdo pero hay que destacar unas cosas.
Kurohige solicito entrar al Shichibukai sin recompensa ni renombre, para hacerlo derroto y capturo a Ace.
Dentro de los planes de Kurohige siempre estuvo la intención de entrar en Impel Down, que haya coincidido con Luffy solo fue una coincidencia. Que de antes ya estaba el caos por culpa de Luffy si fue una ventaja para el pero no habría cambiado mucho el resultado.
Lompiero escribió:Asesinar a Shirohige.................Creo que hasta Buggy hubiera podido matarlo en esa situación. El 99% del daño recibido por Shiro fue producto de los Almirantes y marines random que lograron asestarle algún golpe. Le habrán dado una recompensa por "rematarlo" al final. Es un logro, pero Akainu lo destrozo por dentro y le quito 1/3 de cabeza. Además, decidió quedarse para cubrir la retirada de los miembros restantes de su tripulación. Hubiera muerto a manos de quien sea. No es algo que "solo el" hubiera podido lograr en dicha situación.
La pelea con Garp y Sengoku, si bien habrá necesitado fuerza para hacerlo, fue un 10 vs 2 con las legendas de la marina cansadas de tanta batalla y nunca gano. Es como querer darle una recompensa a Luffy, Zoro y Sanji por no ser asesinados por Aokiji después de su enfrentamiento en Long Ring Long Land. O darle un subidón a Sanji por haber chocado con Big Mom en WCI. Por algo el y toda su tripulación huyeron de Akainu luego de capturar a Bonney.
Y su aparición en MF, pues, no es que haya sido la gran cosa. Fue espectacular su entrada, pero se enfrento a enemigos agotados y no tuvo un peso real. No es que den una recompensa por mejor entrada en escena.
Realmente dudo que Buggy haya hecho lo mismo en esas circunstancias. Pero sí, Kurohige se presento al final cuando estaban todos cansados ya y quien sabe desde cuanto estaba allí escondido, pues no tuvo que haber llegado mucho después de Luffy. Además su plan realmente era asesinar a un casando ya Shirohige pero para robarle su fruta y esta en esos detalles lo peligroso que puede ser.
Como buen Chileno (xD) es un oportunista, busca el mejor momento para hacer su jugada para evitar la menor cantidad de daño colateral para el mismo.
Pero también para aquel momento que tenia una recompensa de 0Berries que haya entrado a Impel Down y hacer que varios presos de nivel 6 se vuelvan sus seguidores y que haya tomado el poder de 2 akuma no mi, solo reafirman que están frente a alguien cuyo potencial desconocen, y eso que se ve que Kuro es una mierda de persona, que pide clemencia y que evita batallas si piensa que no puede ganar o esta en mucha desventaja y por eso mismo, es una bestia con un poder desconocido que no sabemos que tan poderoso puede ser realmente por ser un cobarde y un precavido.
Lompiero escribió:Derroto a los remanentes de la tripulación de Shiro. Pero no creo que haya logrado una victoria demasiado aplastante. Marco aun tiene su fruta, y definitivamente era la fruta mas rara y poderosa que podía obtener. No sabemos que sucedió con el resto de los comandantes y los sobrevivientes de la batalla de MF en este conflicto. Pero el hecho de ver a Marco intacto (ni siquiera una cicatriz) da a entender que fue una batalla donde fueron vencidos, pero no "masacrados" como propones. Y al no rematar de forma definitiva a estos piratas, no es el mayor de los logros. Tampoco obtuvo todos los territorios de Shirohige, Isla Gyojin es la prueba. Seguramente no es el único territorio que no pudo adquirir. Y la cantidad de aliados y el grueso de su tripulación no deben alcanzar el nivel que tienen los demás Yonko.
Se dieron tan pocos detalles, que realmente se puede especular lo que dices, aun asi, es un tipo realmente nuevo, dudo que aun tenga tanto afiliados como Kaidou y Bigmom.
Lompiero escribió:Respecto a las dos frutas. Eso si que es algo importante. Pero hay un detalle: Marco dice que hay algo "especial" en Teach como para poder tener dos frutas. Posiblemente ese "algo" no sea único de Teach. En cuyo caso, no seria merecedor de una gran recompensa solo por ser "especial". El hecho de tener dos frutas OP es algo importante, pero lo que importa es como la usas y cuanto la controlas. Big Mom puede masacrar al 99% del planeta con solo usar su "Soul Pocus". Y Kaido es un puto Dragon (o pescado evolucionado). Controla distintos elementos y esta muy cool su forma Dragon.
Por ultimo, también esta el hecho de la antigüedad. Kuro ha sido capitán por dos años y miembro de la tripulación de Shiro por 26 años. Big Mom y Kaido han sido piratas por el doble de tiempo (mas crimenes, mas proezas, mas de todo). Junto con el hecho de tener 2 Road Poneglyph (1 cada uno, junto a otros Poneglyph de informacion desconocida), algo que hasta donde sabemos, Teach no tiene.
Bueno, el hecho de que tenga dos akuma no mi realmente lo hace muy peligroso, especialmente por las frutas que tiene y quizás solo sea especulación pero por como lo uso en Marineford, actualmente debe tener bastante dominada ambas frutas. Y desconocemos que tipo de pirata se ha vuelto tras el salto temporal, pero aun sabemos muy poco y me causa interés su falta de interés (xd) sobre los RoadP. Hay mucho misterio en el todavia.
Lo que si pienso, es que tiene su recompensa merecida y un potencial desconocido y una astucia peligrosa.