Página 1 de 5

Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 7:23 pm
por Xjustfirex
Pienso que por lo menos un Yonkou será eliminado. El otro también será derrotado pero quizás vuelva a aparecer en un futuro. Mi apuesta es que Luffy vence a un Yonkou y al otro creo que está entre Hancok :love: (a Oda le encantan las peleas hombres vs hombres y mujeres vs mujeres y la única aliada de Luffy que creo que tendría oportunidad contra la Yonkou sería la emperatriz de Amazon Lily, además de que no suena tan descabellado que vaya a Wano. Otra opción es que Kid derrote a Big Mom o Kaido (Si ésto pasa se consolidará cómo el novato más fuerte junto con Luffy, lo cuál podría ser bueno para la trama al tener un rival de la generación con su mismo nivel). Y por último creo que puede aparecer Shanks para apoyar a Luffy (Buena oportunidad para introducir los poderes de su banda, además de que si se entera de lo que está pasando creo que consideraría ayudar a Luffy puesto que está enfrentándose a dos Emperadores, quizás la batalla en la que demuestre su potencial para luego caer frente a Barbanegra)
Ustedes qué piensan? Saludos! :wave: :wave: :wave:

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 7:34 pm
por Baxtrey
Dice como terminará Wano y hablaste de cosas futuras. En fin, Boa no creo que aparezca y mas que Amazón Lily se encuentra en el Calm Bell del paraíso y estamos en Wano. Aparte no creo que personas del exterior vengán, debido a que ellos no saben de esta guerra, lo unico que se sabia, era que Big Mom y Kaido hicieron una alianza, los planes de la alianza de atacar ese día, eran privado, aunque se puede abrir una posibilidad, con Neko ya que el estaba en el exterior y sabía la fecha de la revelión.

Espero que lo vengan a ayudar sean, los demás miembro de los piratas de Shirohigue en especial Vista y Jozu.

La derrota de ambos Yonkou, la sigo viendo en este arco y que ella esta aqui, es porque Oda sabe una forma de lograrlo.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:13 pm
por Pol_con_o
Con un brindis.


Aunque a mi me gustaría ver esto con Yamato y Kaido:

Imagen

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:16 pm
por Baxtrey
Pol_con_o escribió:Con un brindis.


Aunque a mi me gustaría ver esto con Yamato y Kaido:

Imagen
Puede que se de esa escena, pero sería con Big Mom, llevándosela sus hijos

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:27 pm
por Pol_con_o
Baxtrey escribió:
Pol_con_o escribió:Con un brindis.


Aunque a mi me gustaría ver esto con Yamato y Kaido:

Imagen
Puede que se de esa escena, pero sería con Big Mom, llevándosela sus hijos
No tendría tanto impacto porque no los intentó matar como Krieg a Gin, pero podría ser también.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:30 pm
por Baxtrey
Pol_con_o escribió:No tendría tanto impacto porque no los intentó matar como Krieg a Gin, pero podría ser también.
Creo que tendría un mayor impacto, o sea es un yonkou y sus hijos que están impuestos a ver a Big Mom siempre arriba, sin que sea derrotada, verla en ese estado y producto a una alianza de piratas, que ellos siempre menospreciaron. Eso sería epico (Para mi).

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Vie Ene 22, 2021 11:53 pm
por Choneki
Sigo pensando en la posibilidad de que se derrote a Kaido pero no a Big Mom, que ella por algún motivo se iría de Wano.
Y es que ahora prácticamente ella lo ha dicho, que quiere a Robin. No sé si me termina de gustar la idea de que capturen de nuevo a Robin pero veo factible que la capture y se largue. A priori parecería que eso implica traicionar a Kaido, pero no tiene porqué. Quizá Kaido muera y Big Mom tenga que largarse por su cuenta.

Kaido dijo que quién gane estará más cerca de ser el rey de los piratas, pero esto es una pelea entre dos alianzas, no entre dos individuos. Yonkous por un lado y supernovas por otro. Una cosa es que el plan de los yonkous sea derrotar a los supernovas, llevarse a Robin y conseguir el One Piece, pero obviamente si ganan los supernovas, no van a ir Luffy + Law + Kid a Laugh Tale juntos como si nada.
Por mucho que estén unidos en una causa, no deja de ser algo momentáneo. Kid es rival de Luffy, así que por la parte de los yonkou, no veo imposible que la alianza se rompa, aunque sea por necesidad. No tiene porque ser que si cae el uno cae el otro sí o sí como si fueran un pack.
Además si Big Mom huye con Robin, la alianza entre los dos yonkou tendría ese punto de victoria. Sonaria un tanto ridículo que tras tanto revuelo que se ha montado con que dos yonkou se unen y el temor que esto causa, lleguen 5 supernovas y echen por tierra todo su plan a la primera.

A parte me pareceria correcto que Luffy derrotase a Kaido con ayuda, para más tarde derrotar a Big Mom él solito.

Con esto, Wano terminaria de forma agridulce. Victoria ante Kaido pero perdemos a Robin.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Sab Ene 23, 2021 12:01 am
por Sushi
En 2022 con suerte.

Y bueno,por no dejar el post tan vacío,igual con muertes.

No con una o dos,unas cuantas.

Es tan improbable como necesario.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Sab Ene 23, 2021 2:08 am
por tosteles
Lo de secuestrar a Robin me parecería escritura perezosa... Que ya hemos tenido un arcazo dedicado a salvar a Robin, si Oda vuelve a hacer lo mismo me decepcionará bastante la verdad

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Sab Ene 23, 2021 2:41 am
por Esmir
A los foreros de arriba que hablan de secuestrar a Robin tal cuál cómo si de recrear un Water Seven/Enies Lobby 2.0 se tratara, yo la verdad es que veo imposible otro arco emulando exactamente lo mismo, ya que las circunstancias serían totalmente distintas para empezar.

Si Robin llega a ser secuestrada, la historia debería centrarse en impedir que quién la tenga se haga con el OP, más no salvarla a ella como si de algo de vida o muerte se tratara, puesto que no estaría corriendo mucho peligro en esta ocasión, ni la trama demandaría centrar todo la atención en su personaje. O al menos es lo que pienso si esto llega a ocurrir.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Sab Ene 23, 2021 7:55 pm
por Choneki
Esmir escribió:A los foreros de arriba que hablan de secuestrar a Robin tal cuál cómo si de recrear un Water Seven/Enies Lobby 2.0 se tratara, yo la verdad es que veo imposible otro arco emulando exactamente lo mismo, ya que las circunstancias serían totalmente distintas para empezar.

Si Robin llega a ser secuestrada, la historia debería centrarse en impedir que quién la tenga se haga con el OP, más no salvarla a ella como si de algo de vida o muerte se tratara, puesto que no estaría corriendo mucho peligro en esta ocasión, ni la trama demandaría centrar todo la atención en su personaje. O al menos es lo que pienso si esto llega a ocurrir.
Soy el primero que detestó la idea, en plan que lo leí de no recuerdo quién y pensé "no por favor, otra vez no, pobre Robin". Planear el secuestro de Robin ya no es algo que se nos pase por la cabeza sólo a los fans, sinó algo que Big Mom ha declarado que tiene intención de hacer.

Es como, bueno, por fin el hecho de que Robin sea la única capaz de leer poneglyphs trasciende más allá de sólo ser palabrería (que sí, tenemos Enies Lobby, pero es en el nuevo mundo dónde están los piratas que se pelean por el One Piece) y vemos que otros piratas (Big Mom) quieren hacerse con ella. Es un momento que por lógica tenia que suceder.

Quizá sólo se quede en la intención y Big Mom no consiga nada. Que ojo, ya es mucho, el simple hecho de que haya expresado ese objetivo ya refuerza la coherencia de la trama al dar mayor peso al personaje de Robin... peeero no me voy a cerrar a la idea de que Big Mom consiga ese objetivo, por si acaso.
A parte yo es que también he tenido siempre la sensación de que Big Mom no va a caer en Wano, entonces el argumento de Robin podria dar pie a eso.

Por supuesto, si sucede confío en que Oda le dé un sabor diferente a lo que fué Enies Lobby. De hecho lo que comentas está bien porque el objetivo del enemigo no seria esta vez el de ejecutar a Robin. Además en los secuestros tanto de Robin como de Sanji estos personajes llegaron a un punto de resignación. Esta vez seria distinto.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Sab Ene 23, 2021 8:00 pm
por tosteles
Lo de Robin no lo veo la verdad, hemos tenido dos casos de mugis "secuestrados" que fueron Robin y Sanji. La primera porque ella quiso así para salvarles y el segundo porque no tenía otra opción de salvar al Baratie. Es decir, las veces que han tenido que ir a rescatar a alguien ha sido porque ese alguien lo ha hecho por voluntad propia o porque no tenían otra opción. Vamos, es que después de acabar con Kaido BM secuestra a Robin a la fuerza y Luffy se volvería loco, que pasó dos años entrenando para que no sucedan cosas de este estilo. Además, no veo yo otro arco que sea exclusivo para BM cuando ya hemos uno y varios guiños en la Isla Gyojin. Yo creo que ningún mugi más va a ser capturado ni secuestrado ni nada por el estilo y si lo hacen, confío en que ellos mismos sepan escapar de esa situación, que para ello estuvieron entrenando dos años (y no precisamente con unos cualquiera)
Y hablando de Robin... POR DIOS QUÉ HABLASTE CON DRAGON ROBIN, NECESITO INFORMACIÓN, QUIERO INFORMACIÓN.

Lo siento, enajenación transitoria jajajajajaja

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Dom Ene 24, 2021 12:09 am
por Nightsirk
Se hace difícil de decir cuando acabará Wano puesto que aún no estamos ni en el último tramo de esta saga.

Si Oda no se toma más descansos de lo habitual, con suerte podría acabar a finales de este año o principios del que viene, lo que vienen a ser unos 45-50 capítulos más. También dependerá de cómo de larga quiera hacer Oda esta guerra, ya que supuestamente iba a ser más grande que la vista en Marineford y esa no duró poco precisamente. Acabo de repasar y el arco de Marineford duró 31 capítulos del manga, puede que Wano le falten esos como mínimo...

Si a eso le añadimos 5-10 capítulos de transición puede que Wano se alargue 60 episodios lo que sería 1 año y poco. La verdad es que Wano se me está haciendo un poco largo, todo el NW se me está haciendo un pelín largo y es una pena pero veremos que nos depara el bueno de Oda.

y me uno a mi amigo Esmir,l no veo un Robin 2.0. El arco de Robin ya fue en EL junto al de Franky y encima nos presentaron a Sogeking (Ussop 2.0). Valoro que habrá un arco para Ussop (ELbaf) y otro para Nami pero con Nico hay otros planes (phoneglifs y eso).

Saludos,

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Dom Ene 24, 2021 1:09 am
por Choneki
Nightsirk escribió: Si Oda no se toma más descansos de lo habitual, con suerte podría acabar a finales de este año o principios del que viene, lo que vienen a ser unos 45-50 capítulos más. También dependerá de cómo de larga quiera hacer Oda esta guerra, ya que supuestamente iba a ser más grande que la vista en Marineford y esa no duró poco precisamente. Acabo de repasar y el arco de Marineford duró 31 capítulos del manga, puede que Wano le falten esos como mínimo...

Si a eso le añadimos 5-10 capítulos de transición puede que Wano se alargue 60 episodios lo que sería 1 año y poco
Pues si todo MF fueron 31, yo creo que tranquilamente Oda podria terminar Wano en poco más de 30 capitulos. Queda mucha tralla, pero es que llevamos también ya como 20 capitulo de Onigashima, lo veo razonable. 40 no me parecería una locura tampoco. Aunque a saber, quizá se alargue aún más.

Eso sí, más que compararlo con Marineford, yo creo que a partir de ahora seria más acertado comparar con Enies Lobby, ya que vamos a tener varias peleas individuales a parte de la de Luffy. Sólo que teniendo en cuenta que seguramente haya más versus que en EL y está pendiente aún el pasado de Kaido.

Re: Cómo terminará Wano?

Publicado: Dom Ene 24, 2021 5:11 am
por Aizen20
Baxtrey escribió:Dice como terminará Wano y hablaste de cosas futuras. En fin, Boa no creo que aparezca y mas que Amazón Lily se encuentra en el Calm Bell del paraíso y estamos en Wano. Aparte no creo que personas del exterior vengán, debido a que ellos no saben de esta guerra, lo unico que se sabia, era que Big Mom y Kaido hicieron una alianza, los planes de la alianza de atacar ese día, eran privado, aunque se puede abrir una posibilidad, con Neko ya que el estaba en el exterior y sabía la fecha de la revelión.

Espero que lo vengan a ayudar sean, los demás miembro de los piratas de Shirohigue en especial Vista y Jozu.

La derrota de ambos Yonkou, la sigo viendo en este arco y que ella esta aqui, es porque Oda sabe una forma de lograrlo.
Si pueden haberse enterado por Xdrake los miembros de Sword, ya que suponiendo Law debe haberle contado algo a Drake. Así que suponemos que alguien de Sword debe haber soltado en forma de chisme que habrá una guerra en Wano, así que es probable que veamos a la Marina llegando casi al final para activar el buster call, claro todo esto suponiendo.