Ustedes qué piensan? Saludos!

Pol_con_o escribió:Con un brindis.
Aunque a mi me gustaría ver esto con Yamato y Kaido:
Baxtrey escribió:Pol_con_o escribió:Con un brindis.
Aunque a mi me gustaría ver esto con Yamato y Kaido:
Puede que se de esa escena, pero sería con Big Mom, llevándosela sus hijos
Pol_con_o escribió:No tendría tanto impacto porque no los intentó matar como Krieg a Gin, pero podría ser también.
Esmir escribió:A los foreros de arriba que hablan de secuestrar a Robin tal cuál cómo si de recrear un Water Seven/Enies Lobby 2.0 se tratara, yo la verdad es que veo imposible otro arco emulando exactamente lo mismo, ya que las circunstancias serían totalmente distintas para empezar.
Si Robin llega a ser secuestrada, la historia debería centrarse en impedir que quién la tenga se haga con el OP, más no salvarla a ella como si de algo de vida o muerte se tratara, puesto que no estaría corriendo mucho peligro en esta ocasión, ni la trama demandaría centrar todo la atención en su personaje. O al menos es lo que pienso si esto llega a ocurrir.
Nightsirk escribió:Si Oda no se toma más descansos de lo habitual, con suerte podría acabar a finales de este año o principios del que viene, lo que vienen a ser unos 45-50 capítulos más. También dependerá de cómo de larga quiera hacer Oda esta guerra, ya que supuestamente iba a ser más grande que la vista en Marineford y esa no duró poco precisamente. Acabo de repasar y el arco de Marineford duró 31 capítulos del manga, puede que Wano le falten esos como mínimo...
Si a eso le añadimos 5-10 capítulos de transición puede que Wano se alargue 60 episodios lo que sería 1 año y poco
Baxtrey escribió:Dice como terminará Wano y hablaste de cosas futuras. En fin, Boa no creo que aparezca y mas que Amazón Lily se encuentra en el Calm Bell del paraíso y estamos en Wano. Aparte no creo que personas del exterior vengán, debido a que ellos no saben de esta guerra, lo unico que se sabia, era que Big Mom y Kaido hicieron una alianza, los planes de la alianza de atacar ese día, eran privado, aunque se puede abrir una posibilidad, con Neko ya que el estaba en el exterior y sabía la fecha de la revelión.
Espero que lo vengan a ayudar sean, los demás miembro de los piratas de Shirohigue en especial Vista y Jozu.
La derrota de ambos Yonkou, la sigo viendo en este arco y que ella esta aqui, es porque Oda sabe una forma de lograrlo.
Usuarios navegando por este Foro: Danlemonade y 139 invitados