Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3293
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Bentham »

Poco sabemos aún al despertar, pero si los guardias de Impel Down les permitía recuperarse del daño recibido más rápido de lo normal ¿Podría Brook regenerar su cuerpo? Esto le permitiría luchar con todo sin preocuparse por perder su cabello.

Doflamingo, por su parte, podía afectar con su habilidad a otros objetos ¿Podría Brook traer de vuelta el alma de los muertos del más allá y resucitarlos? Sería como la habilidad de Moria, pero con las almas originales de los zombies. Ojo con esto porque podría hacer cosas tan locas como traer a Ace de vuelta.

¿Qué otros poderes podría otorgarle a Brook su despertar? ¿Hacer su alma tangible? ¿Asimilar otras almas para volverse más poderoso? ¿Qué se os ocurre? Os leo :skull:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3686
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por EsqueleQ15 »

Podría sacar su alma del cuerpo y moverla a su voluntad por donde quiera.

Ah no, que eso ya lo hace xD yohohoho
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Choneki »

El despertar seria directamente resucitar, que volviese a su cuerpo original :lol:
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por kovuviw »

Bentham escribió:Poco sabemos aún al despertar, pero si los guardias de Impel Down les permitía recuperarse del daño recibido más rápido de lo normal ¿Podría Brook regenerar su cuerpo? Esto le permitiría luchar con todo sin preocuparse por perder su cabello.

Doflamingo, por su parte, podía afectar con su habilidad a otros objetos ¿Podría Brook traer de vuelta el alma de los muertos del más allá y resucitarlos? Sería como la habilidad de Moria, pero con las almas originales de los zombies. Ojo con esto porque podría hacer cosas tan locas como traer a Ace de vuelta.

¿Qué otros poderes podría otorgarle a Brook su despertar? ¿Hacer su alma tangible? ¿Asimilar otras almas para volverse más poderoso? ¿Qué se os ocurre? Os leo :skull:

Poseer cuerpos y/o objetos. Algo así como lo que hace Big Mom con las almas o Moria con las Sombras pero con él mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3293
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Bentham »

kovuviw escribió:
Bentham escribió:Poco sabemos aún al despertar, pero si los guardias de Impel Down les permitía recuperarse del daño recibido más rápido de lo normal ¿Podría Brook regenerar su cuerpo? Esto le permitiría luchar con todo sin preocuparse por perder su cabello.

Doflamingo, por su parte, podía afectar con su habilidad a otros objetos ¿Podría Brook traer de vuelta el alma de los muertos del más allá y resucitarlos? Sería como la habilidad de Moria, pero con las almas originales de los zombies. Ojo con esto porque podría hacer cosas tan locas como traer a Ace de vuelta.

¿Qué otros poderes podría otorgarle a Brook su despertar? ¿Hacer su alma tangible? ¿Asimilar otras almas para volverse más poderoso? ¿Qué se os ocurre? Os leo :skull:

Poseer cuerpos y/o objetos. Algo así como lo que hace Big Mom con las almas o Moria con las Sombras pero con él mismo.
Oye, pues me gusta mucho la idea. Encajaría mucho ya que su alma puede abandonar su cuerpo, y no sería un poder desmedido ya que el tiempo que puede poseer y controlar a otros podría depender de la voluntad de Brook y de quién o qué controla. Así, tal y como el Haki del Rey solo aturde a aquellos con voluntad débil, Brook solo podría controlar a aquellos cuya voluntad sea inferior o ligeramente superior a la suya, y con práctica podría controlar a enemigos más fuertes y durante más tiempo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió:Poco sabemos aún al despertar, pero si los guardias de Impel Down les permitía recuperarse del daño recibido más rápido de lo normal ¿Podría Brook regenerar su cuerpo? Esto le permitiría luchar con todo sin preocuparse por perder su cabello.

Doflamingo, por su parte, podía afectar con su habilidad a otros objetos ¿Podría Brook traer de vuelta el alma de los muertos del más allá y resucitarlos? Sería como la habilidad de Moria, pero con las almas originales de los zombies. Ojo con esto porque podría hacer cosas tan locas como traer a Ace de vuelta.

¿Qué otros poderes podría otorgarle a Brook su despertar? ¿Hacer su alma tangible? ¿Asimilar otras almas para volverse más poderoso? ¿Qué se os ocurre? Os leo :skull:
EsqueleQ15 escribió:Podría sacar su alma del cuerpo y moverla a su voluntad por donde quiera.

Ah no, que eso ya lo hace xD yohohoho
Estoy con Q15. Ya la tiene despertada.

Una vez proyectado su poder al exterior, puede que esté despertada, y voy más allá, puede que Luffy ya haya sido instruido sobre el Despertar por Brook, y aún no lo sepamos.

Como no supimos de los gears hasta que los vimos en combate.

Más chula sería el despertar de la fruta de Robin (convertir el entorno en brazos?, )

O... La de Chopper (convertirse en un humano extrafuerte y extrasabio pero que se mueva como un Reno??) (
Spoiler: Mostrar
esto lo pongo porque si los Zoans se volvían como animales bobos andando como humanos, los de la Hito serían humanos listos y caminando como la especie de dónde viene?
Nada, para evitar estas fumadas me quedo con las Rumbles.

Edito: no, me mola más la de Brook. :ok:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Nightsirk »

Que conste que es el Mugi que menos me gusta (y de largo) pero la teoría que has comentado le daría un punto a favor al personaje. Resucitar a Ace a estas alturas no me parecería, pero hay muchas habilidades que Brook puede aportar, sin dudas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3293
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:
Bentham escribió:Poco sabemos aún al despertar, pero si los guardias de Impel Down les permitía recuperarse del daño recibido más rápido de lo normal ¿Podría Brook regenerar su cuerpo? Esto le permitiría luchar con todo sin preocuparse por perder su cabello.

Doflamingo, por su parte, podía afectar con su habilidad a otros objetos ¿Podría Brook traer de vuelta el alma de los muertos del más allá y resucitarlos? Sería como la habilidad de Moria, pero con las almas originales de los zombies. Ojo con esto porque podría hacer cosas tan locas como traer a Ace de vuelta.

¿Qué otros poderes podría otorgarle a Brook su despertar? ¿Hacer su alma tangible? ¿Asimilar otras almas para volverse más poderoso? ¿Qué se os ocurre? Os leo :skull:
EsqueleQ15 escribió:Podría sacar su alma del cuerpo y moverla a su voluntad por donde quiera.

Ah no, que eso ya lo hace xD yohohoho
Estoy con Q15. Ya la tiene despertada.

Una vez proyectado su poder al exterior, puede que esté despertada, y voy más allá, puede que Luffy ya haya sido instruido sobre el Despertar por Brook, y aún no lo sepamos.

Como no supimos de los gears hasta que los vimos en combate.

Más chula sería el despertar de la fruta de Robin (convertir el entorno en brazos?, )

O... La de Chopper (convertirse en un humano extrafuerte y extrasabio pero que se mueva como un Reno??) (
Spoiler: Mostrar
esto lo pongo porque si los Zoans se volvían como animales bobos andando como humanos, los de la Hito serían humanos listos y caminando como la especie de dónde viene?
Nada, para evitar estas fumadas me quedo con las Rumbles.

Edito: no, me mola más la de Brook. :ok:
Pues precisamente Chopper creo que la tiene despertada, pues no hemos visto otras Zoans con tantas formas. Las Rumble Balls habrían forzado ese despertar prematuramente. Piensa que el Monster Chopper es anatómicamente similar a los guardias de Impel Down, de los que tenemos la certeza que tenían su Akuma No Mi despertada.

Que el despertar de la Akuma No Mi de Brook se limite a poder sacar su alma del cuerpo, sin más, me parece algo escaso, pues solo es útil para espiar.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió: Pues precisamente Chopper creo que la tiene despertada, pues no hemos visto otras Zoans con tantas formas. Las Rumble Balls habrían forzado ese despertar prematuramente. Piensa que el Monster Chopper es anatómicamente similar a los guardias de Impel Down, de los que tenemos la certeza que tenían su Akuma No Mi despertada.

Que el despertar de la Akuma No Mi de Brook se limite a poder sacar su alma del cuerpo, sin más, me parece algo escaso, pues solo es útil para espiar.
Estaría bueno que, sin saberlo, Chopper haya creado una forma de despertar las Akumas artificial mente, y que el Despertar de Luffy sea forzado por el.

Le daría un protagonismo necesario para el personaje.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3293
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:
Bentham escribió: Pues precisamente Chopper creo que la tiene despertada, pues no hemos visto otras Zoans con tantas formas. Las Rumble Balls habrían forzado ese despertar prematuramente. Piensa que el Monster Chopper es anatómicamente similar a los guardias de Impel Down, de los que tenemos la certeza que tenían su Akuma No Mi despertada.

Que el despertar de la Akuma No Mi de Brook se limite a poder sacar su alma del cuerpo, sin más, me parece algo escaso, pues solo es útil para espiar.
Estaría bueno que, sin saberlo, Chopper haya creado una forma de despertar las Akumas artificial mente, y que el Despertar de Luffy sea forzado por el.

Le daría un protagonismo necesario para el personaje.
Pues no estaría mal. El Haki, una vez se manifiesta y se conocen sus bases, parece evolucionar en situaciones límite ante enemigos con un dominio superior. No creo que el despertar funcione del mismo modo, resultaría repetitivo, y de ser así Luffy debería haber despertado ya su Akuma No Mi. Está justificado que Rayleigh no le instruyera, pues aunque le hablara del tema no podía decirle como conseguir despertarla dado que él no posee una, no sabe lo que se siente. Así que es algo que debe conseguir por sí mismo, o en lo que lo ayude alguien que la haya despertado.

En esta situación en la que hay tantas Zoans en escena, si Chopper ve una transformación similar a su Monster Point y el usuario que la muestra confirma que eso es el despertar, podría improvisar una Rumble Ball para asistir a Luffy en su combate. Es un recurso interesante que no debe caer en el olvido.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por VergoSan »

Aquí la pregunta clave es si Brook, tras morir y resucitar, comprobó en su barco si su fruta se había regenerado por ahí. Porque debería haberlo hecho y si estaba, guardársela, y cuando un mugiwara esté a punto de morir :suicidio: que se la de para comer y también resucite :astuto:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por One Pirate »

VergoSan escribió:Aquí la pregunta clave es si Brook, tras morir y resucitar, comprobó en su barco si su fruta se había regenerado por ahí. Porque debería haberlo hecho y si estaba, guardársela, y cuando un mugiwara esté a punto de morir :suicidio: que se la de para comer y también resucite :astuto:
Creo que el funcionamiento no es ese

Si Brook utiliza el poder de su Akuma, es porque sigue activa .... Sus huesos supongo asimilaron ese demonio, que le otorgan vida al esqueleto

El fin de Brook yo lo veo como:
- de alguna forma le "roben" el poder
- pasen los años necesarios para el desgaste natural de los huesos.

Y ahora es cuando viene alguien y dice: un esqueleto no bebe leche que le cura las fracturas óseas.

O un esqueleto no ve porque no tiene ojos Yohoho!

A lo que le respondería:
- la leche era simbólica. Utilizó la técnica de Kumadori de control corporal para autosanarse. (Algo como huesos, uníos de nuevo!!)
- ve con Haki avanzado, como Fujitora.

Y como pensaría sin cerebro??

Oda cada vez que pone al esqueleto gracioso se enfrenta a este tipo de incógnitas. Camina sobre un filo entre lo explicable (según las leyes del mundo de OP, no las reales), y el Deus ex.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por ElChotaKabras »

Una duda respecto a la habilidad de brook. Pueden tocarle con haki cuando está en modo espíritu?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3506
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por -Ichigo- »

Siempre crei que la habilidad de soltar el alma o era el despertar o lo era la capacidad de Revivir, una de 2... si no creere que la capacidad para soltar el alma y manifestarla en directo y afectar el entorno si no es el despertar lo sera una habilidad propia de la fruta, en un caso u oto creo ya hemos visto el despertar de su Fruta, algo asi como revivir a otros no se especifico dentro de la fruta y si tuviera esa capacidad seria no solo estupidamente broken, si no que seria objeto de mayor reelavancia en la trama como la Ope Ope de Law, se habria hablado mas de ella y al ver a Brook tuvo que llamar mas la atencion para el gobierno en infinidad de veces y no fue asi... o tuvo que llamar mas la atencion de Mom o cualquier otro conocedor de frutas y tampoco fue asi.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3293
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Despertar de la Yomi Yomi No Mi

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Creo que el funcionamiento no es ese

Si Brook utiliza el poder de su Akuma, es porque sigue activa .... Sus huesos supongo asimilaron ese demonio, que le otorgan vida al esqueleto

El fin de Brook yo lo veo como:
- de alguna forma le "roben" el poder
- pasen los años necesarios para el desgaste natural de los huesos.

Y ahora es cuando viene alguien y dice: un esqueleto no bebe leche que le cura las fracturas óseas.

O un esqueleto no ve porque no tiene ojos Yohoho!

A lo que le respondería:
- la leche era simbólica. Utilizó la técnica de Kumadori de control corporal para autosanarse. (Algo como huesos, uníos de nuevo!!)
- ve con Haki avanzado, como Fujitora.

Y como pensaría sin cerebro??

Oda cada vez que pone al esqueleto gracioso se enfrenta a este tipo de incógnitas. Camina sobre un filo entre lo explicable (según las leyes del mundo de OP, no las reales), y el Deus ex.
Quizás es más simple que eso. Lo de la leche solo es un recurso cómico para justificar su regeneración, una forma de decirnos que no debemos preocuparnos por el desgaste que sufra en los combates salvo si pierde el cabello, pues puede curar los daños en sus huesos hasta el estado en el que estaban al resucitar. La leche solo lo hace inmediato, como cuando Luffy pasa de estar gordo a estar delgado en segundos porque la situación así lo requiere.

En cuanto a cómo ve sin ojos, piensa sin cerebro, come sin órganos... no es más que el poder de su Akuma No Mi. Siempre he entendido que la Akuma No Mi de Brook le otorga todo lo necesario para mantenerlo con vida. Así, aunque sus ojos, cerebro, órganos... no sean tangibles, están ahí de alguna forma. De hecho, es llamativo que al comer o beber, la comida no caiga y la bebida no se derrame a través de su costillar, sino que desaparezca porque pasaría a esa parte invisible.
-Ichigo- escribió:Siempre crei que la habilidad de soltar el alma o era el despertar o lo era la capacidad de Revivir, una de 2... si no creere que la capacidad para soltar el alma y manifestarla en directo y afectar el entorno si no es el despertar lo sera una habilidad propia de la fruta, en un caso u oto creo ya hemos visto el despertar de su Fruta, algo asi como revivir a otros no se especifico dentro de la fruta y si tuviera esa capacidad seria no solo estupidamente broken, si no que seria objeto de mayor reelavancia en la trama como la Ope Ope de Law, se habria hablado mas de ella y al ver a Brook tuvo que llamar mas la atencion para el gobierno en infinidad de veces y no fue asi... o tuvo que llamar mas la atencion de Mom o cualquier otro conocedor de frutas y tampoco fue asi.
La capacidad de revivir es el poder original de su Akuma No Mi, sin eso no otorgaría poder alguno. Más que el hecho de sacar el alma de su cuerpo, si algo encaja más con el despertar, es el poder imbuir su espada con su alma, porque está afectando a algo externo con su habilidad.

El problema con el despertar es que no se especifique cuando está presente. Doflamingo lo destaca como si se tratara de algo novedoso y hasta entonces desconocido, una vez logrado desbloquea un nuevo nivel en el poder de las Akuma No Mi. Si Chopper ya la tenía despertada con su Monster Point, y Brook con su Soul Solid, la barrera entre lo que es una habilidad fruto del dominio y otra despertada no está para nada clara.

Luffy debió interesarse por el despertar tras derrotar a Doflamingo, y es alguien que no rechaza ayuda para dominar nuevos poderes como ha demostrado entrenando con Rayleigh o Hyogoro. Si alguno de sus compañeros lo había conseguido, pese a no ser consciente hasta que Luffy les habló de ello, debió tratar de instruir a su capitán. Así que una de dos, o nadie en la banda tiene su poder despertado, o nunca hablaron de este tema, algo difícil de creer siendo algo tan llamativo y que podía suponer una desventaja para Luffy en sus combates.
Responder