Predicciones del 2009

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Predicciones del 2009

Mensaje por Aizen20 »

Justo el 9 de abril de 2009, hubo una figura misteriosa que dio una filtración sobre la historia de One Piece en el futuro en uno de los foros japoneses llamado "2ch" en la categoría de One Piece, el 9 de abril de 2009, la historia de One Piece estaba todavia en el archipiélago de Shabody

Al principio, a la gente no le importaba o incluso los intimidaba porque sus predicciones estaban inventadas. Y, por supuesto, nadie tuvo la oportunidad de inmortalizarlo en fotos. Pero aún quedan varios testigos presenciales que hasta ahora justifican las palabras de esa "misteriosa persona". Hasta ahora, la Figura Misteriosa nunca volvió a aparecer.

Las siguientes son algunas de las predicciones:
A) Las que se cumplieron:

1.Los Sombrero de Paja se separaran antes de entrar al Nuevo Mundo - Cuando Kuma separa a los Mugis
2. Un Yonkō podría morir en el Pre timeskip - Barbablanca
3. La persona que más ama Luffy podría morir -Ace
4. Luffy se enfrentara a Doflamingo cuando entre al nuevo mundo - Dressrosa
5. Un almirante será ascendido y otro almirante estará fuera de la Armada - Akainu y Akoiji
6. Luffy se reencontrara con un personaje que murió - Sabo
7. Un Yonkō conoce el secreto de un Mugiwara - Big Mom sabia el secreto de Sanji
8. Sanji ocultó algo importante a los de Sombrero de Paja sobre su pasado - su origen vinsmoke
9. Los sombrero de Paja tendrán una gran flota de piratas - Muchas alianzas y aliados.

B) Las que faltan por cumplirse:
1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo.
2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro.
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō.
4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo.
5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō.
6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial.
7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa
8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō
9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwaras
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy.
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten.
12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura.

Todas estas predicciones tanto las acertadas como las que aún no se cumplieron, fueron dadas por aquella persona en el 2009.

Ustedes que creen.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Ozymandias »

No me lo creo. Tenía que ser Eiichiro Oda troleando.

Ahora en serio, si de verdad alguien ha conseguido acertar (hasta ahora) 9 predicciones que faltaban años para que se cumpliesen, me parece increíble. Respecto al resto, las comento ahora (He de decir que aún no estoy al día con el manga, y que soy bastante olvidadizo, así que si algo está mal o incorrecto, por favor decídmelo.):

1. La veo posible, pero a decir verdad, podría ser cualquiera.
2.La veo poco posible. Eiichiro Oda mata pocos personajes de por sí, no va a matar uno de los protagonistas.
3.No lo creo. Como mucho, se me ocurre una teoría que vi de que Shanks y Luffy estaban relacionados, pero nada.
4.Ni idea. Podría ser Kaido o Big Mom. De esto no se mucho. (Ya he dicho que no voy al día con el manga, estoy al comienzo de Wano todavía :gota: )
5.La veo poco probable, en parte porque no se me ocurre ni contra quién puede ser.
6.La veo también poco probable. Los revolucionarios son uno de los tres poderes del mundo, y no creo que vayan a desaparecer así como así. Se me ocurre la vez que los atacó Barbanegra, pero lo único que destruyó es su sede (Aunque me he quedado con ganas de ver la pelea).
7.Es posible, y de serlo sería un giro tremendo. Obviamente, Luffy lo derrotaría después para hacerse con el título. He de decir que no sé a lo que se refiere con "Con trampa"
8.Lo mismo que el 2. Podría ser algún aliado.
9.La verdad es que Bon Clay está un poco olvidado. Su sacrificio por Luffy fue un momento de los que dejan huella, pero no veo que rol cumpliría dentro de la tripulación.
10. El que deja un legado podría ser Shanks, seguramente combatiendo contra Barbanegra. Esto daría a Luffy un motivo más fuerte si cabe para ir contra Barbanegra, y he de admitir que tengo ganas de ver a Shanks en acción.
11.He de decir que lo de "Un mugiwara es capturado" me suena a Ennies Lobby. Me parece plausible, aunque no sé muy bien quién podría ser ese mugiwara.
12.Como ya he dicho, no creo que pase, pero de pasar, sería un momento precioso, y sin duda, uno de los más míticos de la serie.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3478
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por -Ichigo- »

demasiadas muertes considerando que en one piece casi nadie muere, also, matar a 3 mugiwaras antes del final me parece demasiado. 1 y ya es mucho para Oda, con lo que le cuesta matar personajes importantes.- no niego que uno podria morir al final de la serie, yo creo que alguno morira, no se quien pero puede pasar. Creo en mi opinion podria ser Zoro ya que el si no es luffy, es el quien se pone a toda la banda en el hombro, podria pasar.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Super Salami »

Pufff, y de ésto no hay fuente? Porque según de dónde venga puede ser un fake como una casa.

Algunas son un poco evidentes, cómo la de los yonko que se enfrentan y uno le deja un legado a Luffy. Me pueden colar incluso la de las muertes de los mugiwara, cómo muertes que luego han sido aparentes (excepto quizás la última que fuera real), pero lo de que Bon Clay sea nakama al final? A estas alturas? Ni de coña xD

Pero bueno, no sé, a falta de saber si es fake o no, quedó pendiente de la número 4 que sería la más cercana a cumplirse, la del yonko que perdió un hijo y tiene atado al otro, imaginemos que habla de Kaidou y Yamato, cómo se desvele que Kaidou tenía otro hijo que murió, lo flipo...
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por One Pirate »

) Las que faltan por cumplirse:
1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. actualmente sabemos cuál es el que no morirá, Kurohige - al menos hasta el final de la historia-. Yo apostaría por Kaidou o Blanks....
2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Apostaría por Robin. Con Pudding y Momo por ahí, su utilidad en la banda ha dejado de ser única.
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō.Sanji, yerno
4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo.ejem Yamato?
5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō.el pirata con parche. Así sea como la montaña y la víbora ja ja
6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial.Blanks, un día entra y hace una escabechina con el Gorosei
7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa.no esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude
8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō.Jimbe,no esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude
9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwarasno esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude. El sustituto de Jimbe en aconsejar a Luffy camino a LT
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy.Blanks GM vs Kuro ReyPirata. El Upgrade para Aspirante Luffy vs Kuro The All-in-one
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten.Momo, el GM no quiere que se descubra el siglo vacío.el nuevo Robin en EL2
12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura.GodUssop, martirizandose y consiguiendo el sueño de Kaidou
Super Salami escribió:....tiene atado al otro, imaginemos que habla de Kaidou y Yamato, cómo se desvele que Kaidou tenía otro hijo que murió, lo flipo...
SuperS te deje un comentario en el tema semanal.

Yo lo fliparia si Yamato se salvó por la intervención de BM metiendole años de vida artificiales, la deuda famosa

----+

El 2 y el 8 se parecen demasiado. Lo lógico sería pensar que es todo uno; por eso planteo otra alternativa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por oscario »

Esto es un creepypasta más que otra cosa... BTW en Abril de 2009 el manga iba por Impel Down no por Sabaody, lo sé porque por esa misma época empecé a seguir la serie semanalmente.

PD: Bon Clay WTF
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Sombrero D Paja »

1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. Muy posible ya que el sino del personaje de Kaido es buscar una muerte legendaria como las de Oden o Shirohige

2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. ¿Jinbe a manos de Big Mom o Kaido? ufff delicada esta, matar a un mugi es cruzar muchas líneas rojas, difícil de creer pero es cierto que las dos veces que Luffy se ha enfrentado a los grandes poderes del mundo como al Gobierno Mundial en EL o a la Marina en MF ha perdido al barco y al hermano respectivamente. Veremos que tiene Oda reservado para el enfrentamiento con los Yonko

3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō. Ni idea con esto, ¿se refiere a lo de Sanji y la boda con Pudding?

4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo. Yamato

5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō. Podría ser

6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial. ¿Kurohige que ya ha tenido sus escarceos con ellos? No se muy bien la verdad a que se refiere con que se quedará con el poder del GM

7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa. Molaría y le encaja al personaje


8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō. Idem que con la 2

9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwaras. Lo veo imposible a estas alturas

10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy. Vamos, la vieja y archiconocida teoría del Shanks vs Kurohige. No lo veo, las reuniones de Shanks con el Gorosei o que su edad coincida con el incidente de God Valley le ligan a los dragones celestiales y por lo tanto al arco final. No va a morir antes

11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten. Robin secuestrada por el GM y dando inicio a la guerra final. Otra teoría del año de la pera

12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura. Como ya he dicho, matar a un mugi son palabras mayores pero siendo el final de la historia igual Oda se atreve. Yo sigo pensando que Luffy será el único que morirá al final de la historia
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Choneki »

Cuantos mugiwaras van ya muertos entonces? tres? :lol:

Aunque por otra parte, las pistas 2 y 8 podrían pertenecer a la misma cosa: Un mugiwara muere a manos de un Yonko por salvar a Luffy y provoca la ira de Zoro. El capturado para la guerra final podría ser cualquiera pero me encajaría más ver a Robin o Usopp.
A pesar de todo, dudo que ningún mugiwara muera.

Lo único que realmente pienso que puede pasar, porque es algo que veo lógico y normal que suceda es que de algún modo Kurohige consiga proclamarse rey de los piratas al menos de forma momentánea hasta que Luffy le derrote.

Pero vamos con eso de que Bon Clay será nakama, no me fio nada de esto.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Bentham »

Bentham puede idear una nueva huida de Impel Down ayudado por los Okamas. Considerando que Hannyabal es el nuevo Alcaide, no debería resultar difícil. Maguellán es el mayor escollo, pero podría hacer la vista gorda para recuperar su puesto, o sortearlo haciendo uso de su habilidad.

Molaría que apareciera en un momento dispuesto a repetir por tercera vez su sacrificio para permitir que Luffy escape, pero esta vez Luffy estirara su brazo y dijera: ¡Ni hablar! ¡Tú te vienes con nosotros!

Dejadme soñar.
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Pues poniendo las que creo que son más "facilmente" cumplibles:


B) Las que faltan por cumplirse:
1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. (Kaido en esta saga)
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō. (Más allá de la posible conexión de otro mugiwara, sí Yamato se une sería menos "rocambolesco".)
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy. (Shanks vs Teach, obvio quien muere.)
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten. (Vivi a falta de saber que habrá pasado con los asuntos del Reverie).

Sinceramente veo muy difícil la muerte de un Mugiwara, y en caso de que ocurriese sería siempre después de que hubiera cumplido su sueño, lo cual creo que nos descarta a casi todos, al menos hasta el final, final de la serie. Yo siempre a quien he visto como el Mugiwara que morirá es a Luffy pero desde la incursión de Jinbe, creo que esté es el que se lleva más papeletas. Su objetivo era morir en la guerra de Marineford y sobrevivio.

Esté último dando su vida por Luffy en la guerra final (podría ser en esta misma guerra pero no creo, aun nos falta ver batallas navales en las que haga con Nami la mejor dupla navegando y sacando el máximo partido al Sunny como vimos en el final de WCI), y siendo el Mugi con un sueño menos encarado y con más posibilidades de tener cumplido de cara a la guerra final.

Al final, aunque desde el Nuevo Mundo es cierto que han muerto más personajes (sin volvernos locos tampoco), creo que Oda juega muy bien con su reticencia a matar (aunque que todos estamos de acuerdo que muchas esta reticencia ha sido de sus peores errores), pero de esa manera las muertes nos han impactado más, así que habrá que ver que nos tiene preparado para el final.
Última edición por MRwaitforitCJ el Dom Nov 29, 2020 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Capitan Pillo »

Mas falso que un duro de madera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por Franosuke »

¿Puedes poner una fuente o algo (a poder ser en inglés) en la que se discute ese mismo tema? Que no es por dudar, pero no había oido hablar de esto en la vida y a priori huele a invent y solo ha faltado que para que se cumpla tengamos que repetirlo a las 12 delante de un espejo. En cualquier caso resulta jugoso y vamos allá:

1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. Debería ser Kaido, que está ligado a la temática de la muerte desde su introducción. Tampoco descarto a Shanks.
2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Empieza el hedor a invent. Prácticamente imposible. Por mi genial, siempre y cuando la muerte sea congruente con el desarrollo del personaje y le permita a este cerrar su historia de manera brillante, regalándonos el mejor momento de la serie. El único que tiene un mínimo (minimísimo) de probabilidades de morir es Jinbe. Comentaban Robin, muy muy difícil, pero no me he olvidado de la advertencia que le hicieron Neko e Inu a ella y solo a ella en Zou. Recordemos también que Robin es el único mugiwara en el que el concepto morir/vivir es central en su desarrollo.
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō. A estas alturas, la única opción es Luffy y Kurohige como familia extensa, a menos que se refiera a Sanji como prometido de la hija de Mami.
4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo. La más probable de todas. Yamato
5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō. ¿De tantas cosas a filtrar y filtras esta?
6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial. Kurohige es la única opción
7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa. Vale.
8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō Lo mismo que en el punto 2. No va a morir ningún mugiwara y en el caso de que así sea no será más de uno. Se debe referir a lo mismo
9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwaras. Se dise Sera, no ZARA
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy. Pues Shanksu VASAS Kurohige
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten. Vivi-Chwaan
12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura. Ay que pesao con lo mismo tol rato

EDIT:

He encontrado 2 posts en reddit hablando de esto. El primero de 2015, el segundo del abril pasado.
Law will lose his eye in the war against Kaido

Chooper will die by the hands of Kaido

The Girl in Chapter 795 will be the next Strawhat

Kaido is a suicidal man because he lost his son

Kaido also has a daughter

Kaido is Zorros father

Zorro will kill his father after kaido killed chooper

After Zorro and Luffy beat Kaido luffy will be captured by smoker and sent to impel down, Sabo and the crew will rescure him

Bon Clay joins the crew

Sanji will get his moment with big mom and zorro with kaido

Big mom knows everything about sanji and kills jinbei

Sanji was hiding a big thing to the strawhats about his past

Blackbeard will start a war against the marine and win it

Blackbeard kills shanks and becomes pirate king for a short time
Esto ya es más interesante. Es un post en reddit del 2015, y es impepinable que, al menos, lo de la hija de Kaido lo clavaron hace 5 años, sea potra o no. Lo de Chopper obvio no será peeeero... ahora mismo estamos viendo cómo por primera vez en toda la serie los conocimientos de Chopper están resultando importantísimos y no se limita a curar.

Lo de la chica del 795, es obvio que en caso de que esto sea cierto, que repito, pongo la mano en el fuego que NO, sería si acaso por algún tipo de confusión con Carrot y esa niña mink por parte del "flitrador", vaya. Bueno, lo de que Zoro es hijo de Kaido y lo matará y tal... en fin. Sin comentarios. Zoro tiene sangre de Wano por el barco que se fue al East Blue hace 50 años y Kaido será derrotado por Luffy. Si es que no hay más. Yo le daría un aplauso del público y el juego de mesa del programa por acertar lo de Yamato y pista.
the crew would split up and there will be a Timeskip.

Whitebeard and Ace will die.

Luffy will meet sabo

Another yonko will die

Straw hat grand fleet will be formed

Law will lose one of his eyes against kaido

Kaido will kill chopper

Kaido has a son and a daughter

Kaido always try kill himself cz of something that happened to his son

Kaido’s daughter will join the straw hats

Kaido is zoro’s father

Kaido also has probleme knowing directions like zoro

Zoro will kill kaido

Bon-clay will join straw hats

Sanji will have his chance against big mom & and zoro will have his chance against kaido.

Big mom knows everything about sanji, and sanji is hiding a secret from the crew.

Teach will declare war on the marines and will win.

Shanks will cause a scar on Teach’s face Teach will kill shanks and become pirate king for a short period.

Sanji will die at the big war against the world government

The legendary weapon Uranus is a stone, and Dragon has it.

Garp will die defending smoker against one of the admirals

Enel will come back with huge army.

Crocodile’s secret is that he is one of the three Noble families. Only shanks and doffy and ivankov know about this secret

Luffy’s mother won’t show up in the story.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por PokeBaal »

Franosuke escribió:Lo de la chica del 795, es obvio que en caso de que esto sea cierto, que repito, pongo la mano en el fuego que NO, sería si acaso por algún tipo de confusión con Carrot y esa niña mink por parte del "flitrador", vaya.
Yo creo que el filtrador ahí se esta refiriendo a Ginrummy, al fin y al cabo, tanto ella como Yamato son de los piratas bestia (?)

Igual, ya veremos que pasa, pero ¿Oda matando a CHOPPER? jajajajajajajajajjajajajajajjajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por One Pirate »

Bueno bueno lo que puede dar de sí un tema que a priori pasaba inadvertido, y que seguramente sea más falso que un duro de madera.

Franosuke gracias por tu aporte.

Saco en conclusión:

Law pierde un ojo (pirata con parche)
Bonclay backs!!
Kuro mata a Blanks
Se une alguien emparentado con un Yonkou
Un Mugi muere

Ahora retomando el primer post, 2009:
One Pirate escribió:
) Las que faltan por cumplirse:
Spoiler: Mostrar
1. Un Yonkō morirá en el nuevo mundo. actualmente sabemos cuál es el que no morirá, Kurohige - al menos hasta el final de la historia-. Yo apostaría por Kaidou o Blanks....
2. Un Mugiwara morirá en manos de un Yonkō y provocara la ira de Zoro. Apostaría por Robin. Con Pudding y Momo por ahí, su utilidad en la banda ha dejado de ser única.
3. Un Mugiwara tiene un relación familiar con un Yonkō.Sanji, yerno
4. Un Yonkō perdió a un hijo en el pasado y por eso tiene atado al otro hijo.ejem Yamato?
5. Law perderá sus ojos en un enfrentamiento contra un Yonkō.el pirata con parche. Así sea como la montaña y la víbora ja ja
6. Un Yonkō destruirá a los revolucionarios y se quedara con el poder del Gobierno Mundial.Blanks, un día entra y hace una escabechina con el Gorosei
7. Kurohige se convertirá en el rey de los piratas con trampa.no esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude
8. Un Mugiwara morirá salvando a Luffy del ataque de un Yonkō.Jimbe,no esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude
9. Bon Clay será el ultimo miembro en unirse a los Mugiwarasno esperaba menos de él, todo lo que no sea eso sería fraude. El sustituto de Jimbe en aconsejar a Luffy camino a LT
10. Dos Yonkō se enfrentaran, uno morirá dejando un legado a Luffy.Blanks GM vs Kuro ReyPirata. El Upgrade para Aspirante Luffy vs Kuro The All-in-one
11. Un Mugiwara será capturado por el Gobierno Mundial para ser ejecutado, esto podría ser el inicio de la guerra final y lograra que todas las naciones se levanten.Momo, el GM no quiere que se descubra el siglo vacío.el nuevo Robin en EL2
12. En la guerra final un mugiwara morirá y le dirá a Luffy: gracias por la aventura.GodUssop, martirizandose y consiguiendo el sueño de Kaidou

Law pierde un ojo (pirata con parche) 5
Bonclay backs!! 9
Kuro mata a Blanks 1,6,7,10,
Se une alguien emparentado con un Yonkou 3
Un Mugi muere 2,8,11??,12
Hijo perdido del Yonkou 4

Apartando que un Yonkou mata a otro, que Law pierda un ojo, (le vendría hasta bien), vamos a mezclar...

3 y 4 con 9 y 2,8,11, y 12. O lo que es lo mismo; Bonclay es el hijo de Kaidou, Kaidou lo rechazó por Okama, Bonclay se une a los Mugis, BonClay muere a manos de Kaidou.

Que sólo muera un Yonkou me extraña, ya que soy de los que piensan que la nueva generación vendrá completa: Luffy, Kid, Weebil...y quizás Yamato?

Law debería morir en cualquier momento, si Kaidou mata a Chopper (muy dudable), Sunny needs a Doctor.

Y por otra parte, que tal Viví para 2,8,11 y 12???

Como se puede ver, lo bueno de OP es que hay muchas posibilidades abiertas. Por cierto, aún desconocemos la edad de Bonclay. Qué mejor que dar la Mane Mane de la vieja a su propio hijo??? ( O que éste se la robara como Luffy a Shanks)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Predicciones del 2009

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

No sólo es mentira lo que dice, sino que yo busqué por internet (porque esto lleva circulando por internet hace años) y jamás encontré el post del 2009 donde se publica. Lo cojonudo, es que jamás encontré algo cercano a ello. Comprobarlo vosotros mismos, buscad "leak One Piece 2009", vais a ver que lo más antiguo era del 2011!!! (Y ahora ya ni siquiera encuentro ese). Sí, como oyes, post del 2011 diciendo que en 2009 hubo una filtración que nadie se acuerda. Y luego cada año se renueva, 2015, 2016, 2017, 2018... ¿Pero sabéis que es lo mejor? Que cada año se van añadiendo cosas a esa supuesta filtración. Por ejemplo, en 2011 Ace ya había muerto, todo lo de Marineford ya había pasado, pues justo en la del 2011 recuerdo que se centraba en cosas sobre Marineford diciendo que moriría Ace para dar credibilidad al spoiler (2009). Dicen que muere Chopper y generalidades, además de cosas que ya se han incumplido. En una del 2015, por ejemplo, te encuentras que dice que Kaidou es el padre de Zoro :lol: (que por cierto, no sé por qué has omitido eso, has omitido algunas filtraciones para darle credibilidad). También podrías poner la fuente de donde lo has sacado, porque como repito hay mil versiones distintas de esa supuesta filtración que nadie encuentra la original, y de las versiones que hay algunas dicen cosas que son surrealistas.

Si hacemos un recorrido por los posts publicados en los sucesivos años. Nos encontramos que los posts hablan de eventos que ya se podían intuir lo que iba a pasar. En la que vi del 2011 no se habla nada de Big Mom y Whole Cake. Sin embargo, si nos vamos al 2015 nos encontramos una que ya menciona que Big Mom conoce todo sobre Sanji (cosa que ya podíamos saber porque ya sabíamos en Zou que Sanji había ido a casarse con la hija de Big Mom). Pero curioso porque en esa del 2015 no se menciona nada de lo acontecido en Whole Cake. Es más, se menciona que Big Mom mataría a Jimbei, cosa que NO ha ocurrido. ¿Por qué no lo has puesto en tu lista? No lo sé.

Y así año tras año con filtraciones modificadas. Este post solo sirve para seguir confundiendo a la gente.

Aquí tenéis otra gente que publicó y veréis como cada uno dice cosas distintas:

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... _spoilers/ (2015)

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... g_spoiler/ (2018)

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... from_2009/ (2020) (este como veis añade cosas que en el del 2015 no aparece)


Este post solo es una continuación de esto que cuento. Buscar por internet o entrar a estos enlaces, veréis que este mismo post ya menciona cosas nuevas que en los post del 2015 dónde se habla de este misma filtración no estaba. Es decir, cada año hay alguien que alude a esta filtración del 2009 y basándose en el arco actual de ese mismo año, más las cosas que se pueden llegar a intuir (o cosas que ya han pasado), las añade y así darle más credibilidad.

En conclusión, esto es un BULO. No lo difundáis más, please.
Responder