Yasopp y usopp

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Yasopp y usopp

Mensaje por Minick »

Analizando bien la tripulacion de shanks me di cuenta que yasopp vendria siendo el 3 comandante de shanks
Imagen

Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra? y si lo supera eso quiere decir que usopp estara al nivel comandante de un yonkou?
Imagen

Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por rnakama »

Minick escribió:Analizando bien la tripulacion de shanks me di cuenta que yasopp vendria siendo el 3 comandante de shanks
Imagen

Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra? y si lo supera eso quiere decir que usopp estara al nivel comandante de un yonkou?
Imagen

Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Nunca diré que no, pero es difícil. Ahora con Jimbe en medio, tendría que ussop al menos superar a sanji. Pero en el supuesto, que zoro y SANJI superen a jimbe para seguir siendo del monstruoso trío. Ussop debería superar incluido a Jimbe. Cosa que ahora mismo, me parece complicao
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Flecha Verde »

Cuando comparáis a Ussop con Zoro o Sanji usando el nivel de fuerza física como comparativa, es injusto. Es injusto porque precisamente lo que Zoro y Sanji aportan a la banda es su poder físico, igual que Luffy, pero hay otros tripulantes igual de importantes o más que aportan otras características, como el conocimiento de Robin o las artes médicas de Chopper.
Por parte de Usopp, el hecho de haber despertado el haki de observación y tener una puntería de la hostia, lo convierten en un pirata tan digno como Zoro o Sanji. Decir que Ussop es más débil que Sanji es lo mismo que decir que Sanji es peor francotirador que Ussop. ¿Por qué no comparamos las características que los hacen diferentes?
Cada uno usa sus fortalezas en distintas situaciones.
Minick escribió: Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra?
Pues depende. Si su padre es una mierda como francotirador, Ussop ya le ha superado con creces. O inventando artefactos.
Minick escribió: Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Ussop ya es el top de la banda en su área. Nadie le supera ni lo hará.

A veces os pensáis que esto es Dragon Ball, donde todos los personajes lo único que tienen es poder físico y es lo que se usa para compararlos. Esto es One Piece, el abanico de fortalezas es de lo más variado, esta es la serie donde la persona más importante de la tripulación es una que puede leer un idioma antiguo, sin ella no llegarán al One Piece.
Usáis la fuerza física de los personajes para compararlos entre ellos. Es como si yo dijera que la Nintendo Switch es mucho mejor que la nueva Play 5 porque la portabilidad de la Switch es mucho mejor. Evidentemente... es que la Play 5 ni siquiera pretende ser portable.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Choneki »

Teniendo en cuenta el sueño de Usopp, pues espero y confío que sí, que llegará a ser alguien bastante temible. Aunque por detrás de Jinbe, Sanji y Zoro eso sí.
Flecha Verde escribió:Cuando comparáis a Ussop con Zoro o Sanji usando el nivel de fuerza física como comparativa, es injusto. Es injusto porque precisamente lo que Zoro y Sanji aportan a la banda es su poder físico, igual que Luffy, pero hay otros tripulantes igual de importantes o más que aportan otras características, como el conocimiento de Robin o las artes médicas de Chopper.
Por parte de Usopp, el hecho de haber despertado el haki de observación y tener una puntería de la hostia, lo convierten en un pirata tan digno como Zoro o Sanji. Decir que Ussop es más débil que Sanji es lo mismo que decir que Sanji es peor francotirador que Ussop. ¿Por qué no comparamos las características que los hacen diferentes?
Cada uno usa sus fortalezas en distintas situaciones.
Minick escribió: Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra?
Pues depende. Si su padre es una mierda como francotirador, Ussop ya le ha superado con creces. O inventando artefactos.
Minick escribió: Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Ussop ya es el top de la banda en su área. Nadie le supera ni lo hará.

A veces os pensáis que esto es Dragon Ball, donde todos los personajes lo único que tienen es poder físico y es lo que se usa para compararlos. Esto es One Piece, el abanico de fortalezas es de lo más variado, esta es la serie donde la persona más importante de la tripulación es una que puede leer un idioma antiguo, sin ella no llegarán al One Piece.
Usáis la fuerza física de los personajes para compararlos entre ellos. Es como si yo dijera que la Nintendo Switch es mucho mejor que la nueva Play 5 porque la portabilidad de la Switch es mucho mejor. Evidentemente... es que la Play 5 ni siquiera pretende ser portable.
A ver Usopp es top en lo suyo, pero es más débil porque no tiene nada que hacer frente a Sanji, Zoro y Luffy. Tampoco contra Franky ni Brook, y habría que ver contra Robin, Chopper y Nami lo que sucedería.
O sea que sí, Usopp es débil dentro de la banda. Ya sabemos que no es sólo fuerza física, sinó habilidad, pero es que a Usopp su habilidad no le da garantías para derrotar a ninguno de sus compañeros. Usopp es top 3 por abajo.

Por ejemplo Luffy es un inútil en muchas cosas de la vida y no por eso deja de ser el mejor de la tripulación. Y Luffy creo es es menos fuerte que Zoro en cuanto a fuerza física base se refiere, otra cosa es que con el tema de habilidad de la fruta, haki... Luffy pasa a estar por encima.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Capitan Pillo »

Flecha Verde escribió:Cuando comparáis a Ussop con Zoro o Sanji usando el nivel de fuerza física como comparativa, es injusto. Es injusto porque precisamente lo que Zoro y Sanji aportan a la banda es su poder físico, igual que Luffy, pero hay otros tripulantes igual de importantes o más que aportan otras características, como el conocimiento de Robin o las artes médicas de Chopper.
Por parte de Usopp, el hecho de haber despertado el haki de observación y tener una puntería de la hostia, lo convierten en un pirata tan digno como Zoro o Sanji. Decir que Ussop es más débil que Sanji es lo mismo que decir que Sanji es peor francotirador que Ussop. ¿Por qué no comparamos las características que los hacen diferentes?
Cada uno usa sus fortalezas en distintas situaciones.
Minick escribió: Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra?
Pues depende. Si su padre es una mierda como francotirador, Ussop ya le ha superado con creces. O inventando artefactos.
Minick escribió: Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Ussop ya es el top de la banda en su área. Nadie le supera ni lo hará.

A veces os pensáis que esto es Dragon Ball, donde todos los personajes lo único que tienen es poder físico y es lo que se usa para compararlos. Esto es One Piece, el abanico de fortalezas es de lo más variado, esta es la serie donde la persona más importante de la tripulación es una que puede leer un idioma antiguo, sin ella no llegarán al One Piece.
Usáis la fuerza física de los personajes para compararlos entre ellos. Es como si yo dijera que la Nintendo Switch es mucho mejor que la nueva Play 5 porque la portabilidad de la Switch es mucho mejor. Evidentemente... es que la Play 5 ni siquiera pretende ser portable.
This!


Aparte me encanta que desde un principio Oda deja claro que Luffy no puede ser rey de los piratas solo a base de fuerza física, que necesita compañeros con todo tipo de habilidades para lograr dicho cometido. Lo explica y lo ha remarcado infinidad de veces....pero os la pela porque MUH POWER SCALE AUTISM HUUEHUHEUHHEUHU
Que si lo de las escalas de poder aun fuera interesante o divertido, bueno, pero es una de las cosas mas puto aburridas de los mangas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por El_joker »

Flecha Verde escribió:Cuando comparáis a Ussop con Zoro o Sanji usando el nivel de fuerza física como comparativa, es injusto. Es injusto porque precisamente lo que Zoro y Sanji aportan a la banda es su poder físico, igual que Luffy, pero hay otros tripulantes igual de importantes o más que aportan otras características, como el conocimiento de Robin o las artes médicas de Chopper.
Por parte de Usopp, el hecho de haber despertado el haki de observación y tener una puntería de la hostia, lo convierten en un pirata tan digno como Zoro o Sanji. Decir que Ussop es más débil que Sanji es lo mismo que decir que Sanji es peor francotirador que Ussop. ¿Por qué no comparamos las características que los hacen diferentes?
Cada uno usa sus fortalezas en distintas situaciones.
Minick escribió: Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra?
Pues depende. Si su padre es una mierda como francotirador, Ussop ya le ha superado con creces. O inventando artefactos.
Minick escribió: Yo por mi parte creo que seria una gran sorpresa ver como uno de los mas debiles termina siendo un top de la banda
Ussop ya es el top de la banda en su área. Nadie le supera ni lo hará.

A veces os pensáis que esto es Dragon Ball, donde todos los personajes lo único que tienen es poder físico y es lo que se usa para compararlos. Esto es One Piece, el abanico de fortalezas es de lo más variado, esta es la serie donde la persona más importante de la tripulación es una que puede leer un idioma antiguo, sin ella no llegarán al One Piece.
Usáis la fuerza física de los personajes para compararlos entre ellos. Es como si yo dijera que la Nintendo Switch es mucho mejor que la nueva Play 5 porque la portabilidad de la Switch es mucho mejor. Evidentemente... es que la Play 5 ni siquiera pretende ser portable.
Tal cual. Es el mismo Sanji quien tras cargarse a uno de los asesinos más peligrosos del gobierno, igual que Zoro, le dice a Usopp que él es capaz de hacer algo que ellos mismos no pueden. Poca validez superior se puede encontrar en la obra cuando Oda a través del segundo y el tercer hombre más fuerte de la banda reconocen las habilidades de Usopp, las cuales escapan a las posibilidades de estos. Imaginemos que perdida de epicidad hubiésemos tenido sin un francotirador que dispare a la bandera del gobierno mundial o la derrota de Sugar sobre la que dependía toda la lucha contra la familia Donquixote...etc. Por no hablar que fuera del trio poderoso de Luffy (Zoro, Sanji, Jinbe) es el único que tiene haki. En One Piece no son todo hostias sin más. Ya sin mencionar que Usopp es el mejor amigo de Luffy, convirtiéndole emocionalmente en el hombre más cercano al futuro rey de los piratas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por thebodhman »

La principal baza de Usopp es su habilidad para parecer más de lo que es, de cara a reconocimiento. Fue lo que le hizo despegar en cuanto a recompensas en Enies Lobby y en Dressrosa. Conque logre aparentar poder es más que suficiente para que prosiga el gag. Y ya si le reconocen como hijo de Yasopp mejor. Los marines se pueden crear la idea de que es de los muguis más peligrosos, y si ellos se lo creen, tras ellos va el resto del mundo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Mugifan2145 »

Todo depende de que tan habilidoso es Yasopp, de cualquier forma hay tres formas en la que Usopp puede superar a su padre.

Opción 1: Usopp y su padre pelean y gana Usopp, obviamente en un duelo de francotiradores o algo por ese estilo.

Opción 2: Alguien que haya visto pelear a los dos dice que Usopp es superior por su técnica o por realizar las mismas proezas pero con una resortera, demostrando mejores feats según lo contado por ese espectador.

Opción 3: Que el mismo Yasopp diga que su hijo lo superó.

Otra opción sería que la marina misma le pone una recompensa a Usopp que supere a Yasopp pero eso no nos diría si lo supero como tal, más bien sería una forma sencilla de sacarlo de la sombra de su padre.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Pol_con_o »

Yo creo que sería bastante probable que ahora al desmantelar el sistema Sichibukai, Mihawk busque una unión junto a Shanks, cuadrando bastante mas los VS y haciendo que Yassop sea el 4º al igual que es Ussop.
Luffy-Shanks, Zoro-Mihawk, Sanji-Ben Beckman, Jinbe-Rucky Roo, Ussop-Yassop, Soul King- Rock Star...
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Mugiwara-MH »

Flecha Verde escribió: Por parte de Usopp, el hecho de haber despertado el haki de observación y tener una puntería de la hostia, lo convierten en un pirata tan digno como Zoro o Sanji. Decir que Ussop es más débil que Sanji es lo mismo que decir que Sanji es peor francotirador que Ussop. ¿Por qué no comparamos las características que los hacen diferentes?
Cada uno usa sus fortalezas en distintas situaciones.
SI.
Flecha Verde escribió:
Minick escribió: Me preguntaba si usopp superara a su padre o vivira en su sombra?
Pues depende. Si su padre es una mierda como francotirador, Ussop ya le ha superado con creces. O inventando artefactos.
No, Yassopp es un gran tirador. Cuando luffy se encuentra con usopp y le dice que conoce a su padre, le dice que es un gran tirador y se menciona que "podria darle a una hormiga entre los ojos a esta distancia".

Si, a casi todo el mensaje. Poner rankings por poder es un desproposito absoluto, el "Persona" que tiene cada mugi para mi es suficiente.
Y por otro lado, el exito individual de cada mugi no depende de niveles de poder. Ojala algun dia digan que "el segundo al mando de los piratas del sombrero de paja" es Nami, y no Zoro, pero es soñar mucho. A pesar de todo y sin entrar en zorotardvssanjitard, Zoro es la mano derecha de Luffy.

El_joker escribió: Ya sin mencionar que Usopp es el mejor amigo de Luffy, convirtiéndole emocionalmente en el hombre más cercano al futuro rey de los piratas.
Me encanta este pensamiento.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por kaskaroto »

Está destinado a ser un bravo guerrero del mar, con lo que seguramente no tenga nada que ver con superar a su padre, si no a sus miedos. Él de por si ya es mejor que su padre, no ha dejado a ningún hijo con su madre a su suerte si no que volverá una vez terminada la aventura para tener hijos con Kaya, algo mucho más decente que lo que hizo Yassopp.

Por lo que comentaban por ahí, además Ussopp es el mejor tirador que conocemos casi, solo superados por el momento por Van Augur y Yassopp en esa especialidad y a falta de demostrarlo. Por otro lado, si comparamos eso, Zoro ni de lejos aún está en el top 3 de espadachines del mundo ni Luffy en el top 3 de personajes más poderosos, con lo que si hablamos de especialidades dentro del trío monstruoso y lo abstraemos Ussopp es el más pro en su especialidad de pelea de la banda por encima de todos.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Choneki »

kaskaroto escribió:Por lo que comentaban por ahí, además Ussopp es el mejor tirador que conocemos casi, solo superados por el momento por Van Augur y Yassopp en esa especialidad y a falta de demostrarlo. Por otro lado, si comparamos eso, Zoro ni de lejos aún está en el top 3 de espadachines del mundo ni Luffy en el top 3 de personajes más poderosos, con lo que si hablamos de especialidades dentro del trío monstruoso y lo abstraemos Ussopp es el más pro en su especialidad de pelea de la banda por encima de todos.
Bueno, Nami es incluso más pro entonces porque no hay nadie como ella.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por kaskaroto »

Choneki escribió:
kaskaroto escribió:Por lo que comentaban por ahí, además Ussopp es el mejor tirador que conocemos casi, solo superados por el momento por Van Augur y Yassopp en esa especialidad y a falta de demostrarlo. Por otro lado, si comparamos eso, Zoro ni de lejos aún está en el top 3 de espadachines del mundo ni Luffy en el top 3 de personajes más poderosos, con lo que si hablamos de especialidades dentro del trío monstruoso y lo abstraemos Ussopp es el más pro en su especialidad de pelea de la banda por encima de todos.
Bueno, Nami es incluso más pro entonces porque no hay nadie como ella.
Me lo pones a huevo. Si Nami es lo que es es por Ussopp, que le creó el Clima Tact y se va esforzando junto con Franky en mejorarlo.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por Aizen20 »

Yo estoy 100% convencido que Usopp va superar a su padre, tiene que hacerlo y lo va hacer, y verán que cuando estos dos se encuentren ; va ser muy interesante como Usopp le demostrara por que es mejor y por que lo abandono.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Yasopp y usopp

Mensaje por kaskaroto »

Aizen20 escribió:Yo estoy 100% convencido que Usopp va superar a su padre, tiene que hacerlo y lo va hacer, y verán que cuando estos dos se encuentren ; va ser muy interesante como Usopp le demostrara por que es mejor y por que lo abandono.
Es que si no, no tiene gracia. tiene que ser la banda más poderosa de todas y tienen que mejorar bastante aún todos en general. Ya vimos sobrado de haki de obervación a Ussopp, lo tiene tan desarrollado que ve a kilometos cuando llegue al final de la serie tiene que ser un terrible maestro del tiro
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder