Página 1 de 1

Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Vie Nov 27, 2020 1:36 am
por Guerrero1111
Es de extratrañase q en la trama actual de la serie, se le este mofando a muchos personajes q deberían de estar la mayoría de ellos en un nivel aceptable (mínimo nivel vice almirantes), más específico en este arco de wano ya q en el territorio de Big Mon por lo menos dejaron buenas impresiones de los supernovas aunq solo vimos en acción a 1 q traicionó a la yonko q fue capone bege q demostró depender del poder de su Akuma no mi al 100% al igual q de su ingenio para tratar de derrotar a personajes más fuertes q el, pero en si me enfocaré en los personajes q oda a troleado como tal para hacer ver más fuertes a algunos de la banda del sombrero de paja o aliados y yonkos.

X Drake
Actualmente miembro de los piratas bestias hasta hace poco y miembro secreto de sword una organización de la marina de la cual no sabemos mucho, usuario de una fruta zoan prehistorica modelo dinosaurio el cual como tal debería de tener un nivel sobresaliente en un 1 vs 1 y por lo visto en el manga lo hacen parecer uno más en su vs contra apoo en su forma híbrida q debería ser su forma más fuerte y q venga Zoro de la nada y derrote a apoo de un golpe es hacer ver a x Drake como una mierda en su forma más dominante a mi parecer siendo un personaje q hace 2 años podría pensar q Hera superior a Zoro en poder ya q estaba en el top 5 de súper novas más problemático junto cn Hawkins, Law, Kid, y luffy y ahora un primer comandante le pase muy por encima por q tanto cm los sombrero de paja estubieron 2 años entrenando los demás supernovas estubieron peleando en el nuevo mundo ya sea en contra de yonkos o aliados o otros piratas q se encuentran allí de un nivel superior a ellos por recordemos q ningún supernova poseía haki hace 2 años y en el nuevo mundo prácticamente cualquiera puede usarlo por lo visto en punk hazart, desrrossa, entre otros y q ahora los hagan ver tan débiles de verdad que molesta.

Scratchmen apoo
Este personaje no se muy bien q puesto tiene en la actualidad en los piratas bestias pero si me parece q no es tan fuerte cm los otros supernovas de los q hablaré y si pienso q está por debajo de los 6 o 7 supernovas más fuertes aunq tiene una fruta del diablo muy buena

Brasil Hawkins

Con este personaje si estoy molesto por q de verdad su fruta está muy jodidamente fuera de serie y le están haciendo ver cm una mierda además su nivel de espadachín también parece bueno y q lo pongan por debajo de Zoro y Law vamos hombre más de lo mismo hasta los vainas rojas los hacen ver más fuertes a oda se le olvida q estos supernovas son la competencia del protagonista para ver quien termina siendo el rey pirata

Eustass Kid

Vamos cn este personaje me pasa igual q cn Hawkins sus poderes Molan mucho aparte de eso se ha enfrentado cara a cara cn los yonkos y comandantes de los mismo y aún así oda lo hace ver más débil q luffy y Zoro cuando le ha hecho frente a personajes de alto nivel al igual q luffy q por ser el prota aprende técnicas nuevas y sube de nivel al enfrentarse a oponentes superiores pero Kid y los demás supernovas siguen en el mismo nivel de hace 2 años atrás siendo q ellos estuvieron arriesgando su vida contra piratas más fuertes durante ese tiempo y los sombreros de paja por ser la tripulación del prota le pasa por encima.


A mí parecer están menospreciado a la mayoría de súpernovas en wano y demás arcos y a los sombreros de paja dándole demasiados power up,será por terminar la serie en el tiempo estimado por q a mi parecer antes de enfrentar a los yonkos los sombreros de paja tenían q pelear contra los súpernovas para subir de nivel y pasar a pelear contra yonkos y comandantes, para q no parezca q los demás personajes son débiles imagínense si Zoro derrota de un golpe a apoo q quedará para los nadamás del mismo, a mi parecer se saltaron muy rápido la evolución de los personajes en el nuevo mundo.
Vuelvo y repito pasaron 2 años para todos los personajes no es q para unos si y otros no, entonces los únicos súpernovas q tienen nivel para enfrentar a un comandante de yonkos son luffy y zoro. No verdad por q sabemos urouge derrotó a un comandante de yonkos, Kid peleó cn uno y sigue vivo de los demás no se ha dicho pero con esto quiero dejar claro q en wano le están dando demasiados power up a los sombreros de paja para q puedan justificar la derrota de kaido.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Vie Nov 27, 2020 2:46 am
por Franosuke
Guerrero1111 es el puto amo indiscutible del foro. Llega, caga sus 3 o 4 temas, la mayoría sobre su fetiche favorito, Marineford, y se marca una bomba de humo para no volver a aparecer.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Vie Nov 27, 2020 3:22 am
por rnakama
Franosuke escribió:Guerrero1111 es el puto amo indiscutible del foro. Llega, caga sus 3 o 4 temas, la mayoría sobre su fetiche favorito, Marineford, y se marca una bomba de humo para no volver a aparecer.
Es un genio, nada más que decir

Siguiendo el hilo, no creo que sean humillados. Es precisamente, siguiendo la línea del nuevo mundo. Te alias a favor, o en contra de los más fuertes. Los SN, son fuertes sí. Pero no pueden con un yonko, por eso son derrotados o manejados con facilidad hasta que hagan alianzas.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Vie Nov 27, 2020 3:28 am
por Jakou
La gente se pensaba que los Superbobas iban a ser 10 Luffys (en cuanto a nivel de poder) y luego vienen las decepciones y los lloros cuando se muestra la realidad sobre ellos.

No me sorprende, también lo digo.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Vie Nov 27, 2020 4:01 am
por Aizen20
No creo que sean humillados, para mi es más que obvio que Kaido la ser el más fuerte tienes que hacer alianzas para derrotarlo,y es por eso que eso dalo por seguro que va pasar, pero sera el prota quien le de el golpe final.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Dom Nov 29, 2020 6:12 pm
por thebodhman
Drake: se "alía" con Kaido para protegerse, lo que ralentiza su progreso y desarrollo

Hawkins: se alía con Kaido para protegerse, lo que ralentiza su progreso y desarrollo

Kidd: Subestima a los Yonkos y paga el precio

Killer: Subestima a los Yonkos y paga el precio

Apoo: se alía con Kaido para protegerse, lo que ralentiza su progreso y desarrollo

Capone Bege: se "alía" con Big Mom para protegerse, lo que ralentiza su progreso y desarrollo

Urouge: Se enfrenta a la tripulación de un Yonko y logra escapar

Bonney: no aplica

No son humillados, simplemente la mayoría terminan, voluntariamente o no, bajo la esfera de un Yonko, lo que implica que su viaje se paraliza y no van a tener que crecer para sobrevivir. Luffy, Zoro y en menor medida Law, han seguido en movimiento y entrenamiento y se han vuelto más peligrosos porque su supervivencia y éxito depende de ellos mismos y no de la protección de sus superiores. Urouge es una incógnita, ya que no sabemos su alineación, que ahora mismo se reduce a aliado/miembro de los Yonkos restantes (Shanks y Teach) o independiente, que me sorprendería gratamente. Finalmente, Bonney ha seguido un camino totalmente distinto y no aplica para esto.

EDIT:
Soy consciente de que estoy simplificando mucho, pero es para que se vean los rasgos generales.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Dom Nov 29, 2020 7:34 pm
por VinoHumoTercero
A Kidd lo han presentado como un igual a Luffy.

Killer pudo hacer caer a Zoro.

Hawkins fue el primero en herir a Zoro en el NM (sin contar a Fujitora por razones obvias), aparte de ser alabada su fuerza con el bicho ese por Zoro.

Apoo pudo mantener un combate melé contra Drake y Zoro (especialistas en ello) sin ser él especialista en ello y tiene un fruta bastante problemática que jodería bastante en un 1 a 1, o 1 vs los que sean mientras tenga distancia y no sepan como defenderse (o sea, Killer salvó a la alianza al revelar este punto débil). Solo se lo han bajado (posiblemente por un rato simplemente) porque Drake lo estaba presionando un huevo y Zoro aprovechó para cortarle, 2 vs 1 y ataque sorpresa. En ningún momento pudo usar su fruta contra ellos, no le dejaban espacio.


Han demostrado porque son la Worst Generation. O sea, creo que no leemos el mismo manga.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Dom Nov 29, 2020 9:48 pm
por Baxtrey
thebodhman escribió:Capone Bege: se "alía" con Big Mom para protegerse, lo que ralentiza su progreso y desarrollo
Protegerse? Mas bien todo fue para su plan, de derrotar al ig Mom, Bege es una persona que haces sus planes delicado tal como la mafia.

Así que eso nunca ralentizo a Bege, al contrario le favoreció de una gran manera para llevar su .

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Lun Nov 30, 2020 3:38 pm
por Pol_con_o
¿Qué peor generación quiere decir mejor? Que idioma este.

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Lun Nov 30, 2020 3:59 pm
por Arpegio
Pol_con_o escribió:¿Qué peor generación quiere decir mejor? Que idioma este.
Cuanto peor mejor para todos, lo dijo un grande.


Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Lun Nov 30, 2020 4:37 pm
por DisasterDrew
Guerrero1111 escribió: Brasil Hawkins

Con este personaje si estoy molesto por q de verdad su fruta está muy jodidamente fuera de serie
Es lo que tienen la piña, el mango, la papaya... que están cojonudas.

Imagen

Re: Supernovas humillados en el país de wano

Publicado: Lun Nov 30, 2020 11:14 pm
por Batvictor
Humillados humillados no hombre, o por lo menos no todos:

Los únicos que han sido para mi patatas han sido killer y Brasil XD
Killer porque durante mucho tiempo lo considere el paralelo de Zoro por ser los únicos supernovas no capitanes y Zoro se lo violó, que luego Zoro quedara inconciente me da igual porque era 2 vs 1 y ganó, no pone a killer en buen sitio

Y luego Basil pues que al ser muy fruta dependiente sumado a las cartas y encima le ocurrió lo mismo que a kid pero este se comporta como fiel a kaido pues es meee haber como avanza el personaje, que por cierto donde estará su tripulación con el hombre gato aquel?

Por el resto no creo que hayan sido humillados ni nada, kid es normal que perdiera contra kaido, ya tuvo suerte con Shanks que solo perdió un brazo
A x drake Zoro le ha robado una baja XD
Y apoo por ahora parece ser que se unió a kaido porque le hace feliz XD
Capone se unió a Big mom porque era parte de su plan para matarla
Urouge y Bonney van a su rollo