Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 995 saldrán entre el Lunes 9 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 12 de Noviembre (como muy tarde).



Resumen completo.

Capítulo 994: "Mi otro nombre es Yamato".

En la portada, última parte de la minihistoria "Oh My Family de “Gang” Bege". El barco de los Piratas Firetank zarpa felizmente lejos de la persecución de los Marines.

El capítulo sigue por donde se quedó el anterior. Kinemon usa el Kitsunebiryuu para cauterizar la herida de Kiku y detener la hemorragia de su brazo. Tras conseguirlo, Kiku se levanta y dice que está bien.

Kaidou dice que le gustan los samurais porque son guerreros que siempre están preparados para morir si es necesario. Kaidou también dice que siente envidia de las gloriosas muertes de Roger y Shirohige, porque la muerte es lo que completa la vida de un hombre. Tras esto, Kaidou regresa a su forma humana (pese a las heridas, físicamente está casi perfecto) y el combate continúa.

Pasamos al grupo de Luffy, Sanji y Jinbe, que se encuentran con 2 Shinuchi bastante raros. Por un lado tenemos a Hamlet, un tipo de buen ver con pinta de gentleman pero cuyo cuerpo entero es la cabeza de una jirafa (es decir, es una girafa de cuyo cuello sale el cuerpo de Hamlet lol). Por otro lado tenemos a Fourtricks, que para describirlo podemos decir que es un pollo cuya cara está en el culo.

En fin, tampoco duran mucho porque Jinbe y Sanji se encargan de ellos sin problema.

Pasamos al escenario principal, allí cada vez hay más infectados por las balas de Queen. Entre ellos está Oomasa, el jefe de la yakuza de la región de Udon (el grandote con bigotes de gato). Chopper dice que es imposible para él crear un antídoto en tan poco tiempo y en estas circunstancias, pero dice que Queen deben llevarlo encima.

Queen informa que todos los que se transformen en Oni morirán 1 hora después de la transformación. Los Oni siguen atacando, incluso a los subordinados de Kaidou o a los samurai de Orochi.

Queen anuncia que va a empezar un juego. Le lanza la única botella de antídoto que hay en el mundo a Apoo y le dice que la proteja hasta que los Oni mueran o que si no lo hace, será ejecutado. Todo el mundo que hay en la sala, empieza a perseguir a Apoo.

Pasamos a la zona donde están Momonosuke, Yamato, Sasaki... Vemos un flashback con una joven Yamato con su máscara en la ejecución de Oden, y cómo vio el discurso que dio Shinobu antes de que Kaidou matase a Oden.

Las tropas armadas de Kaidou disparan de nuevo a Momonosuke pero Yamato se interpone y detiene las balas con su cuerpo. Luego hay una gran explosión, pero Yamato sale de nuevo sin ninguna herida.

Yamato dice que fue a Kuri tras la ejecución de Oden para intentar salvar a Momonosuke pero sólo pudo ver la escena en la que Kaidou lo agarraba del cuello en lo alto del castillo y no pudo hacer nada porque no era lo suficientemente fuerte.

Tras esto, Yamato se lanza al ataque y acaba con el subordinado de Sasaki con la Smile del puercoespín de un sólo golpe.

Momonosuke: "¿Quién eres? ¿Hace un momento usaste el nombre de mi padre...?"

Yamato: "¡Mi otro nombre es Yamato, y moriré por ti!"

FIN


Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Kinemon usa su corte de fuego para sellar la herida del brazo de Kiku.
- Kaidou dice que siempre le han gustado los samurais y que la muerte sirve para completar la vida de un hombre. Luego vuelve a su forma humana.
- Luffy, Sanji y Jinbe se encuentran con varios Shinuchi pero consiguen seguir adelante.
- Las balas de Queen infectan a enemigos y aliados. Chopper cree que Queen debe tener el antídoto.
- Queen le da el antídoto a Apoo y le dice que si se lo quitan, le matará. Empiezan a perseguirle.
- Yamato bloquea los ataques a Momonosuke con su cuerpo.
- Yamato derrota a un subordinado de Sasaki, Momonosuke le pregunta por qué ha dicho el nombre de su padre (esta última parte no está muy clara).
- Como en el título del capítulo Yamato dice "¡Mi otro nombre es Yamato y puedo morir por ti!". Parece que esto y la imagen de abajo son el final del capítulo.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy breve Spoiler del filtrador coreano, a ver si da algún dato más hoy (si no, suele dar más Spoilers los Martes).

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... JRL&page=1

- Capítulo 994: : "Mi otro nombre es Yamato" (またの名はヤマト).
- La semana que viene no hay capítulo.


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por thinkii »

A esperar a que se extiendan un poco los spoilers, ¡gracias!
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Sento »

Muchas gracias. Ojalá nunca pillen a nuestro querido chivato asiático
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por oker »

Gracias Redon

Épico spolier :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 05, 2018 8:57 am
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por yaoisensei »

Lo bueno es que al parecer en el título el cap estará basado en Yamato, puede que se venga un mini flash back o tal vez una pelea... toca esperar :ok:
:aplausos:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
One Piece

Imagen
Esta en hiatus la próxima semana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Pol_con_o »

Molaría que el capítulo realmente sea de Who's Who y no sea del Oden de los Chinos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Espero que por el título, Yamato deje ya la gilipollez de creerse Oden simplemente por leer un p*to diario y se reconozca como tal, Yamato, hijo de Kaido...
Y si a partir de ahí empieza a mostrar algo de personalidad propia pues mira, mejor, así si se acaba uniendo a la banda no me molestará tanto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Vichin »

redon escribió:
- La semana que viene no hay capítulo.
Y leído esto ya no me meto en este tema hasta que no salga el capitulo el viernes, feliz semana jóvenes.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por mikmer »

Pol_con_o escribió:Molaría que el capítulo realmente sea de Who's Who y no sea del Oden de los Chinos xD.
Últimamente los títulos hacen referencia a una pequeña parte del capítulo así que tampoco creo que sea un cap centrado en Yamato.
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Bob Marvel »

Capitulo centrado en Yamato protegiendo a Momonosuke, haciendo que este confie en Yamato y dandole asi la posicion de protector personal del proximo Shogun, descartando a Yamato como nakama.

En mi cabeza suena espectacular. Besis.
Imagen
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Who »

Bob Marvel escribió:Capitulo centrado en Yamato protegiendo a Momonosuke, haciendo que este confie en Yamato y dandole asi la posicion de protector personal del proximo Shogun, descartando a Yamato como nakama.

En mi cabeza suena espectacular. Besis.
Lo gracioso es que esto va a pasar muy probablemente...

No me da buen rollo este capítulo, aunque ojalá me equivoque.

En fin, hay que estirar la cosa "hasta el capítulo 1000".
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por rnakama »

Bueno, este capítulo quizás de más razones para los "yamato - nakama" para estar contentos. O no, o quizás veamos otra parte de la historia que la perjudique como "no nakama" y los "carrot - nakama" puedan argumentar. Pero creo, que ha cada capítulo que pasa. Estos dos bandos, se van a terminar enfrentando más y más jajaja. A mi no me importa quien se una, pero la cosa se decidirá dentro de poco.

Pero yo me centro en lo importante, cuando llegaran los soldados de big mom para que reviente ya la guerra?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
yaoisensei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jul 05, 2018 8:57 am
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por yaoisensei »

Como se inventan cosas xD
:aplausos:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por nestorDom »

Gracias Redon
Responder