Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 993: "El sueño de Wanokuni".

En la portada, Lola y Gotti se casan.

El capítulo comienza con el narrador hablando del “Festival de Fuego”. El narrador cuenta que, aunque la gente de la capital parece feliz y sonriente, en el fondo todos temen a Orochi. El día que se celebra el “Festival de Fuego” es el único día en el que los habitantes de la “Capital de las Flores” son felices, ya que es el único día en el que Orochi abandona la ciudad.

La gente cuenta historias y sueños sobre cómo los Kozuki están luchando en esos momentos contra Kaidou y Orochi, ya que es el único día en el que son libres de soñar lo que quieran.

Volvemos a Onigashima. Descubrimos que las balas que ha usado Queen se llaman "Balas de Plaga: Ogro de Hielo". Estas balas convierten a los heridos en onis cubiertos de hielo y con cuernos. Los onis transformados atacana a la gente que tienen cerca.

Luffy y Sanji hacen frente a un Shinuchi cuya mano es la parte superior del cuerpo de un gorila. Parece bastante fuerte, así que Luffy se prepara para detenerse y luchar contra él. Sanji se enfada y le dice a Luffy que él se puede encargar del tipo por Luffy en 10 segundos.

De repente, Jinbe entra en escena y no sólo se encarga del hombre con la mano-gorila, también derrota a todos los enemigos que hay alrededor. Sanji se molesta al ver lo bueno que es Jinbe en todo. Con los enemigos derrotados, Jinbe se une a ellos para ir al techo de Onigashima.

Pasamos a Yamato, que sigue persiguiendo a Shinobu y Momonosuke. Un gato que lleva la cabeza cubierta con un papel con un ojo como el que Who's Who tiene en el pecho, observa la escena. El gato informa de la situación a Bao Huang y ella informa a King.

King le dice a todos sus subordinados que la mitad de los enemigos son samurais al servicio de la familia Kozuki, así que si son capaces de acabar con su señor Momonosuke, la batalla terminará de forma más sencilla.

Sasaki aparece ante Momonosuke con las tropas armadas de Kaidou. Las tropas disparan al niño, pero Shinobu protege a Momonosuke con su cuerpo. Yamato se planta delante de ellos para hacer frente a Sasaki y sus tropas.

Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima. Kaidou murmura que ha visto la sombra de Oden en el ataque de los Vainas Rojas. Pero como él pensaba, los Vainas Rojas no son Oden.

Kaidou: "Hubiera estado bien dejándome matar.
¡Nunca habrá un samurai tan fuerte como Oden!
¡¡Vuestro poder no es suficiente para acabar conmigo!!"

La herida producida por el "Togen Totsuka" ha conseguido que Kaidou sangre, pero no ha sido suficiente como para abrir la vieja herida que le hizo Oden.

Kaidou ruge y de su boca sale el ataque "Kamaitachi" (Espadas de Viento). El ataque alcanza a Kiku, y le corta un brazo entero...

FIN


La semana que viene no hay descanso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo gracias al filtrador coreano, puede que alguna cosa no sea 100% correcta pero más o menos creo que sí.

Imagen

- La gente en la Capital de las Flores está disfrutando del festival y esperan que los samurais de los Kozuki salven Wanokuni (supongo que de ahí el nombre del capítulo).

- Las balas que Queen dispara se llaman "Koori Oni" ("Demonio helado" o algo así).

- Por lo que se ve en la imagen, Bao Fang puede ver por el ojo del papel que lleva el gato en la cabeza (no se sabe si usa sus poderes o los de otro). De esta forma descubre a Yamato persiguiendo a Momonosuke y Shinobu e informa a King.

- King ordena al Tobiroppo que le lleven la cabeza de Momonosuke, Sasaki los encuentra. Los subordinados de Sasaki disparan a Shinobu pero Yamato los detiene.

- Kaidou se levanta tras el ataque, dice que ha visto la sombra de Oden tras los Vainas Rojas. Al mismo tiempo lanza un rugido llamado "Viento cortante" (o algo así) mientras le dice a los Vainas Rojas que no han sido capaces de cortarle como lo hizo Oden.

- Parece que este ataque de Kaidou le corta un brazo a Kiku (no está 100% claro).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy breve Spoiler del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
보다시피 공식적으로는 휴재 알림 없음.

제목은 "와노쿠니의 꿈"

표지 연재는 고티(파이어탱크 해적단)랑 로라 결혼
- Capítulo 993: "El sueño de Wanokuni".
- En la portada, Lola y Gotti se casan.
- Por lo que se ve en la imagen, algo pasa al final del capítulo que Izou queda en shock.
- No hay descanso la semana que viene.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Who
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ago 10, 2020 3:36 pm

Re: Spoilers 993

Mensaje por Who »

¿Una foto ya? Esto es nuevo redon.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Spoilers 993

Mensaje por Eonkun »

Si ayer leí yo el otro en la app oficial :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 993

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: - En la portada, Lola y Gotti se casan.
El podcast de pirateking se apunta un tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por jal90 »

Por lo que entiendo yo del resumen, Izo se queda en shock porque no hay descanso la semana que viene. Same tbh.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Monquito »

Bueno, aquí empieza la caída de los Vainas.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por rnakama »

jal90 escribió:Por lo que entiendo yo del resumen, Izo se queda en shock porque no hay descanso la semana que viene. Same tbh.
JAJAJAJAJAJA. Buena esa

Redon eres el mejor, gracias por los spoilers.

Esperemos que salgan más spoilers, si izo se ha quedado en shock. O puede ser por algo muy bueno, o por algo muy malo.

Muy bueno : Un nuevo aliado ?

Muy malo: Una muerte ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 993

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cada vez se luce más el coreano con sus spoilers, esto y nada es casi lo mismo.

3 semanas seguidas con capítulo :cry:
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 993

Mensaje por rnakama »

Sombrero D Paja escribió:Cada vez se luce más el coreano con sus spoilers, esto y nada es casi lo mismo.

3 semanas seguidas con capítulo :cry:
Tengo fe de ver el capítulo 1000 antes de fin de año, solo oda puede descansar una semana en todo este tiempo.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por Danegil »

rnakama escribió:
jal90 escribió:Por lo que entiendo yo del resumen, Izo se queda en shock porque no hay descanso la semana que viene. Same tbh.
JAJAJAJAJAJA. Buena esa

Redon eres el mejor, gracias por los spoilers.

Esperemos que salgan más spoilers, si izo se ha quedado en shock. O puede ser por algo muy bueno, o por algo muy malo.

Muy bueno : Un nuevo aliado ?

Muy malo: Una muerte ?
Ya te digo yo que es por algo malo.
El sombreado de la cara y la mirada tensa intenta resaltar algo que ha visto o escuchado Izo.
¿Puede que Kaidou haya dicho algo de Shirohige? ¿Algo de cuando estaban en Rocks?
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por rnakama »

Danegil escribió:
rnakama escribió:
jal90 escribió:Por lo que entiendo yo del resumen, Izo se queda en shock porque no hay descanso la semana que viene. Same tbh.
JAJAJAJAJAJA. Buena esa

Redon eres el mejor, gracias por los spoilers.

Esperemos que salgan más spoilers, si izo se ha quedado en shock. O puede ser por algo muy bueno, o por algo muy malo.

Muy bueno : Un nuevo aliado ?

Muy malo: Una muerte ?
Ya te digo yo que es por algo malo.
El sombreado de la cara y la mirada tensa intenta resaltar algo que ha visto o escuchado Izo.
¿Puede que Kaidou haya dicho algo de Shirohige? ¿Algo de cuando estaban en Rocks?
No está mal, cambio la apuesta

Muy bueno : Aliado

Muy malo : una muerte

Una revelación: Rocks, kaido algo sobre shirohige. Siglo vacío. One piece
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por oker »

Gracias, como siempre, Redon.

Poco pero esperanzador.

Yo que le tenía puesta la cruz a Izou y va a morir otro vaina roja? :? :twisted:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por VergoSan »

Izou mirando como alguien ha matado a Kiku
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por L909 »

Seguramente el vaina se queda en shock por algo que Kaido izou.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

L909 escribió:Seguramente el vaina se queda en shock por algo que Kaido izou.
Imagen
Imagen
Responder