Las 3 Razas de Big Mom (Actualizado: C. 1025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Las 3 Razas de Big Mom (Actualizado: C. 1025)

Mensaje por Andy22 »

En el tema de "Próximo Nakama XIX" hemos estado debatiendo sobre las 3 razas de Big Mom y me gustaría poder debatirlo bien en un tema propio. Además que hay muchos usuarios que no entran allí y así también pueden participar en el debate.

Sabemos que a Big Mom sólo le faltan 3 razas para tenerlas todas conviviendo en Totto Land, lo cual es su objetivo.
Imagen

1. Gigantes. Lo confirmó ella a Judge en Whole Cake Island. La razón es porque los gigantes le tienen miedo y no quieren estar con ella, ya que cuando era pequeña y vivía en Elbaf mató a Jorul y él les dijo a los otros gigantes que se hiciera justicia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el databook Vivre Card se revela que tanto Oars Jr. como Oars provienen de una raza antigua de gigantes con apariencia demoníaca, los gigantes ancestrales, así que forman parte de la misma raza.

2. Lunarian. Lo confirmó ella a King en Onigashima. La razón es porque ella creía que esa raza estaba extinta, así que seguramente King sea el único o uno de los únicos
Spoiler: Mostrar
Imagen
3. Otra raza. Podría ser una raza nueva o una que ya conocemos.

Teorías:

1) Los habitantes del cielo son la tercera raza.
Los habitantes del cielo son los Skypienas, Shandians y Birkans que conocímos en la Saga Skypiea, y no vimos a ninguno de ellos en Totto Land.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Podrían ser pájaros, igual que los Mink son animales terrestres y los Gyojin peces. O también ángeles, y ser los oponentes de los Lunarian, que serían los demonios.

Además hay algunos factores que podrían indicar que esta raza tendrá importancia tarde o temprano:
Spoiler: Mostrar
Primero, que Hitetsu aparezca a estas alturas de la historia siendo el primer personaje con alas desde hace mucho tiempo y que sus alas no parezcan Skypieans, Shandians ni Birkans.
Imagen

Segundo, que Urouge sea el único Supernova en no tener una trama en el New World y que sus alas tampoco parezcan Skypienas, Shandians ni Birkans pero sí como las de Hitetsu, ya que son grandes con los bordes gruesos. Aunque en un SBS Oda lo dibujara de pequeño con las alas de Skypiean y antenas como estos.
Imagen
Imagen

Tercero, que sepamos que Urouge está justamente en una isla del cielo llamada Ballon Terminal cerca de Wano, ya que vio como Kaido intentaba suicidarse, y que esta esté suspendida a causa de unos globos.
Imagen

Cuarto, que Enel haya descubierto unas ruinas en la Luna sobre los ancestros de los Skypieans, Shandians y Birkans que la habitaban antes de ir a la Tierra.
Imagen

Quinto, que Enel haya descubierto unos androides con alas.
Imagen

Sexto, que Enel haya descubierto que los ancestros utilizaban globos, aunque no sabemos para qué, y que podrían ser los mismos globos de Ballon Terminal.
Imagen

Séptimo, que se nos haya contado la historia del Doctor Tsukimi, un hombre de la Isla Karakuri que construyó unos androides idénticos a los de la Luna pero sin alas.
Imagen

Octavo, que los androides, y seguramente el Doctor Tsukimi también, conocían unos globos que flotan en el aire ya que los utilizaron para ir a la luna y estos podrían ser los mismos globos de Ballon Terminal y que los que tenían los ancestros en el dibujo de las ruinas.
Imagen

Noveno, que el Doctor Tsukimi fuera de la Isla Karakuri, la misma isla de donde es el Doctor Vegapunk, un personaje muy misterioso que aún no ha aparecido y que seguro tiene mucho por desvelar. Y también la isla donde Franky estuvo durante el timeskip.
Imagen
Como veis, son muchas cosas las que podrían estar relacionadas con los habitantes del cielo. Y muchas de ellas son grandes misterios de One Piece. Por eso podría ser que pronto vuelvan a aparecer las razas del cielo y nos desvelen los misterios sobre Hitetsu, Urouge, Ballon Terminal, los globos, Enel, la Luna, los ancestros, los androides, el Doctor Tsukimi, los androides que creó, la Isla Karakuri y Vegapunk.

Y también se desvelaría por qué no hay habitantes del cielo en Totto Land. Quizás también odien a Big Mom como los gigantes porque ella les robó el Red Poneglyph. Sabemos que ellos guardaban Poneglyphs en Shandia, así que podrían ser también los guardianes de uno de los cuatro Red en otra isla del cielo que aún no conocemos y de la que quizás son autóctonos Hitetsu y Urouge.

2) Los Lunarian son habitantes del cielo.
Los Lunarian podrían ser la raza pura del cielo igual que los Gyojin del mar. Y los Skypieans, Shandians y Birkans la raza híbrida del cielo igual que los Tritones y Sirenas del mar. Urouge y Hitetsu serían de la raza híbrida.

Y aunque Big Mom conoce a Urouge y sabe de su raza, podría ser que se pensara que la raza pura estaba extinta.

A los Lunarian se le sumarían también todos los misterios que he dicho en el punto 1. Y además, el porqué están casi extintos.

3) Kaido es un Oni y son la tercera raza.
Kaido podria pertenecer a una nueva raza basada en los Onis, una especie de demonios o trolls de la mitología japonesa. Igual que Yamato, Black Maria y quizás algún personaje más o tripulante de los Piratas de las Bestias. Tienen en común su gran tamaño, los cuernos, los colmillos y luchar con un kanabo o otra arma típica japonesa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque entonces sería la tercera raza que le falta a Big Mom y es raro que aún no haya hecho alusión a esta. Además, cuando Big Mom dijo que le faltaba la raza Lunarian delante de King, no dijo nada de la raza Oni y tenía a Kaido delante.

También podría ser que los Oni y los gigantes ancestrales formen parte de la misma raza, pero que Kaido y Yamato sean descendientes híbridos y hayan perdido su forma original.

4) Aún no conocemos la tercera raza.
Podría ser una raza nueva. Pero a la vez pienso que es tarde para presentar una raza nueva ahora. Aunque nos acaban de presentar la de King así que podría ser. Pero precisamente como nos acaban de presentar la de King sería raro que ahora nos presenten a otra y que sean 2 nuevas.

Teorías descartadas:
Spoiler: Mostrar
Kaido es de la raza gigante.
Kaido podría pertenecer a la raza de gigantes y ser otra subraza descendiente de los ancestrales. Quizás sea la subraza más bajita de gigantes, ya que sabemos que hay más altos y más bajos. Tienen en común la gran altura (aunque la suya es menor), los cuernos y los colmillos. Aunque si es un gigante, Big Mom también lo querría en su isla.
Imagen
Descartada porque en el episodio 1025 se ha confirmado que Kaido es Oni.
En definitiva, las posibilidades de las 3 razas de Big Mom serían estas:

A)
1. Gigantes.
2. Lunarian y Habitantes del Cielo.
3. Oni.

B)
1. Gigantes.
2. Lunarian.
3. Habitantes del Cielo.

C)
1. Gigantes.
2. Lunarian y Habitantes del Cielo.
3. Otra raza nueva o conocida.

Decidme vuestra opinión. Si proponéis nuevas posibilidades las añadiré. :)
Última edición por Andy22 el Sab Sep 11, 2021 4:52 pm, editado 11 veces en total.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por rnakama »

A bote pronto. Creo que las tres razas que faltan son, la de king, la de skypia y la de elbalf.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Monquito »

ya que cuando era pequeña y vivía en Elbaf se comió a algunos de ellos.
Esto está mal. Linlin no se comió a ningún gigante, ni mucho menos en Elbaf.

Los Gigantes la odian por que mató a Jorul, razón por la que fue exiliada de Elbaf.

Carmel y los niños huérfanos se fueron con ella, presumiblemente a lo que hoy es Totto Land, y ahí es donde ocurre lo del canibalismo.

Un gigante iba pasando casualmente por ahí y lo vio todo, creo que Streussen también.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4808
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Baxtrey »

Pues dudo mucho que Kaido sea gigante.

Ella no se comió ningún gigante, destruyo la villa y mato a un héroe de los gigantes, luego cuando se van a la nueva casa de los corderos se comió a Carmel y a los niños, recordar que Carmel era una madre para los gigantes, y justamente un gigante vio esta acción y streusen.

Y no se ha hecho mención de raza de Kaido, mas allá de considerarlo la criatura mas fuerte, pues la otra raza debe ser un misterio o quién sabe. Aunque Big Mom seguro tenga mas conocimientos acerca de todas las razas que hay en One Piece.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Dotoru »

A Pekoms lo cuenta Big Mom?
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2001
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Jake Wu Long »

Dotoru escribió:A Pekoms lo cuenta Big Mom?
Sí nakama. Los minks están dentro del conteo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:
ya que cuando era pequeña y vivía en Elbaf se comió a algunos de ellos.
Esto está mal. Linlin no se comió a ningún gigante, ni mucho menos en Elbaf.

Los Gigantes la odian por que mató a Jorul, razón por la que fue exiliada de Elbaf.

Carmel y los niños huérfanos se fueron con ella, presumiblemente a lo que hoy es Totto Land, y ahí es donde ocurre lo del canibalismo.

Un gigante iba pasando casualmente por ahí y lo vio todo, creo que Streussen también.
No eso no es tottoland. Esa isla esta cerca de Elbaf. Ella se convirtio en pirata por influencia de Streussen. A lo que de seguro navego por todo NM
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4808
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió:
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Esto está mal. Linlin no se comió a ningún gigante, ni mucho menos en Elbaf.

Los Gigantes la odian por que mató a Jorul, razón por la que fue exiliada de Elbaf.

Carmel y los niños huérfanos se fueron con ella, presumiblemente a lo que hoy es Totto Land, y ahí es donde ocurre lo del canibalismo.

Un gigante iba pasando casualmente por ahí y lo vio todo, creo que Streussen también.
No eso no es tottoland. Esa isla esta cerca de Elbaf. Ella se convirtio en pirata por influencia de Streussen. A lo que de seguro navego por todo NM
Totto Land no es una isla, se llama Totto Land al país o archipiélago controlado por Big Mom, ya dentro tenemos las diferentes islas que gobierna los ministros.

Y donde Big Mom se comió a los niños y a Caramel, es Whole Cake, solo que antes de que se transformara a como se ve hoy en día.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Andy22 »

Monquito escribió: Esto está mal. Linlin no se comió a ningún gigante, ni mucho menos en Elbaf.
Los Gigantes la odian por que mató a Jorul, razón por la que fue exiliada de Elbaf.
Carmel y los niños huérfanos se fueron con ella, presumiblemente a lo que hoy es Totto Land, y ahí es donde ocurre lo del canibalismo.
Un gigante iba pasando casualmente por ahí y lo vio todo, creo que Streussen también.
Cierto, se me ha ido. Ya está editado, gracias!
Baxtrey escribió:Pues dudo mucho que Kaido sea gigante.

Y no se ha hecho mención de raza de Kaido, mas allá de considerarlo la criatura mas fuerte, pues la otra raza debe ser un misterio o quién sabe. Aunque Big Mom seguro tenga mas conocimientos acerca de todas las razas que hay en One Piece.
Entonces crees que es un humano normal y que su altura, cuernos y colmillos no tienen nada que ver con los gigantes ancestrales, que son casualidad, no? Es una opción.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Kumadori CP9 »

Voy a apostar porque la tercera es una raza que todavía no hemos visto. Ya que Oda nos ha creado la intriga seguro que su intención es sorprendernos.

No creo que sean los skypianos por el sencillo motivo de que cuando Urouge se presentó en los terrotorios de Big Mom y se enfrentó a sus hijos, esta hubiera ido a por él como alma que lleva el diablo para capturarlo, como buena coleccionista loca que és :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4808
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Baxtrey »

Andy22 escribió:Entonces crees que es un humano normal y que su altura, cuernos y colmillos no tienen nada que ver con los gigantes ancestrales, que son casualidad, no? Es una opción.
Puede ser, porque si Big Mom no ha dicho nada, ella como amante a las razas, ni ningun tipo de comentario que nos haga pensar que Kaido es de otra raza, como te dije lo mas diferente a humano que se nos ha dicho es de la criatura mas fuerte, no que es de Onis o gigantes, y como te dije hay humanos con cuernos como Moriah o el mismo Caesar Clown, asi que Kaido puede ser un humano, no aseguro nada, pero hablo en base a lo que se ha dicho del personaje en si.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por rnakama »

Kumadori CP9 escribió:Voy a apostar porque la tercera es una raza que todavía no hemos visto. Ya que Oda nos ha creado la intriga seguro que su intención es sorprendernos.

No creo que sean los skypianos por el sencillo motivo de que cuando Urouge se presentó en los terrotorios de Big Mom y se enfrentó a sus hijos, esta hubiera ido a por él como alma que lleva el diablo para capturarlo, como buena coleccionista loca que és :lol: :lol:
Eso está bien amigo. Yo si creo que pueda ser, solo que Uroge pudo escapar o algo. Pero también me da esa idea que no es esto. Sino, creo que hubieran reportado directamente a Big Mom sobre esto. Pero bueno, la tercera raza, tiene que ser alguna oculta.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por TanqueLopez »

¿Y si la raza que le falta es un Wotan? :0 Ya saben, aquel gigante híbrido (gigante + gyojin) que tenía Foxy en su tripulación. ¿Podría ser que de tal forma veamos volver a Foxy?
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por CrimsonKing »

En principio yo pondría a Kaido, oars y demás como una subcategoría de la raza de los gigantes más que una realmente nueva, por lo que como dices los únicos que quedarían restantes serían los habitantes del cielo y la raza de King como la única nueva.
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Las 3 razas de Big Mom

Mensaje por Afro100 »

Yo creo que está muy claro. La raza de los gigantes, la raza de King(que debe estar muy relacionada a las islas del cielo, y creo que King es un espécimen de laboratorio de una raza extinta que desapareció en el siglo vacio) y la raza de Oars.
Creo que debe haber una relación entre la raza de Oars, raza de King, Marina, experimentos, Punk Hazard, etc.
Urano posiblemente consista en el poder para manipular criaturas ancestrales como Zunisha, Oars, monstruos de Florian Triangle, etc. Ese poder de mover islas con fuerza bruta de los Oars sería muy util para alguien que se propone destruir el Red Line.
Responder