Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23893
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque no se publicará la Jump en Japón (no habrá One Piece, My Hero Academia, Dr. Stone...). Los Spoilers del capítulo 988 saldrán el Jueves 20 de Agosto.



Capítulo completo y en orden.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 987: "Sirviente leal" (el título es un juego de palabras con el nombre de Kinemon).

En el Color Spread de portada... ¡¡por fin tenemos a Jinbe con el resto de sus nuevos nakamas!! La banda de Sombrero de Paja (con ropa casual) va a lomos de un perro carlino gigante que va acompañado de unos cuantos carlinos más pequeños.

El capítulo comienza con un flashback del día en el que Kaidou mató a Oden, aquel día Kaidou se vió afectado por las últimas palabras que le dedicó Oden. Kaidou recuerda cómo Oden le dijo que su alma seguiría con vida y que no subestimase a sus samuráis.

Regresamos al presente. Aunque al principio las espadas de los “Vainas Rojas” no eran capaces de penetrar en la piel de Kaidou, al final ponen todo su poder en el ataque y consiguen que sus espadas traspasen la piel de Kaidou mientras que están en el aire. Kiku incluso consigue perforar la mano de Kaidou.

Kaidou está muy sorprendido al ver que los “Vainas Rojas” son capaces de usar el mismo Ryou que usaba Oden. De repente, la herida que Oden le hizo a Kaidou empieza a dolerle y hace que Kaidou grite de dolor por primera vez en mucho tiempo.

Kaidou y los “Vainas Rojas” caen juntos al suelo. Big Mom al verlo, se pregunta entre risas si Kadou habrá muerto. Los subordinados de Kaidou intentan atacar a los “Vainas Rojas” pero Hyogoro y los yakuzas infiltrados detienen el ataque.

Yamato también intenta atacar a Kaidou pero Ulti frena su embestida. Yamato anuncia a los subordinados de Kaidou que desde ahora no están luchando en el mismo bando. Carrot y Nami usan sus ataques eléctricos y consiguen liberarse de los yokai de Big Mom.

Kaidou y los “Vainas Rojas” han seguido luchando tras caer del escenario. Kaidou está herido en varios sitios (aunque nada de gravedad) y sale sangre de su boca. Los “Vainas Rojas” también están magullados.

Kaidou reflexiona sobre todo lo ocurrido en Punk Hazard y Dressrosa, sobre cómo la unión de unos samuráis y unos piratas ha propiciado todo. Aunque también dice que los piratas son famosos por traicionar a la gente, así que si ellos pierden es posible que Sombrero de Paja los abandone. Kinemon le responde de forma tajante, Luffy no es igual que otros piratas. Él llegará a la cima de los mares, e incluso si todos los samurai mueren, Luffy traerá el nuevo amanecer a Wanokuni.

Big Mom aparece ante Luffy y le pregunta por qué está en Wanokuni, si ha venido para acabar con Kaidou. Luffy le dice que no, está en Wanokuni para acabar con todos, con Kaidou, con ella, con Orochi y con todos sus subordinados. Es una guerra a escala total.

Al mismo tiempo que hablan, los samuráis empiezan a atacar el castillo y llegan a la zona donde Zoro y Kid están luchando. También vemos a Law luchando contra los subordinados de Kaidou.

Y dos invitados más llegan al castillo. Se trata de Marco y Perospero, que llegan juntos y con intención de colaborar de forma temporal.

Volvemos con Kaidou y los “Vainas Rojas”. Kaidou acepta el desafio de los samuráis, les mostará el poder de la “criatura más poderosa”. Kaidou se transforma en dragón y vuela hacia el tejado, los “Vainas Rojas” se agarran a su cuerpo para subir con él. Luffy les dice que se unirá a ellos muy pronto.

Tras un pequeño vuelo llegan a la bóveda del castillo, aquí tendrá lugar el enfrentamiento. Kaidou dice que le recuerda a aquel día de hace 20 años cuando lucharon, aunque la diferencia es que ahora no está Oden. Unas sombras entran en escena, son los Minks que han estado esperando en ese lugar. Nekomamushi mira al cielo, que está despejado.

Nekomamushi: "Hoy también hay otra diferencia... ¡¡Hay Luna llena!!"

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

Joder cuanto hype, CAPÍTULAZO, sabía que todos lograrían hacerle más daño ya que el ataque anterior iba a cámara lenta y que Nami y Carrot escaparían cuando BM bajara la guardia, amo que Oda les dará un versus a los vainas rojas contra Kaido, era algo que no esperaba pero que sí deseaba en el fondo. Las palabras de Luffy épicas como siempre y las de Kinemon ni hablar. Ahhh y el detalle de la luna llena, esas dobles páginas, joder con todos estos capítulos de Onigashima XD

PD: gracias Redon, al parecer salieron mucho antes los spoilers xd, ya los esperaba para el viernes.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por asuka langley »

Nekomamushi: "Hoy también hay otra diferencia... ¡¡Hay Luna llena!!"

:o :o :o :o :o
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Lompiero »

Por los spoiler, esto se ve como todo un capitulazo.

El único problema que le encuentro, es que los mugi tengan tan poca acción real hasta ahora.

Todos sabemos que Luffy tendrá acción y de la buena. Pero espero mucho de todos los mugi, especialmente del trio Jinbe-Sanji-Zoro. Por mas que caigan los dos Yonko y haya batallas buenas y "lógicas" que justifiquen sus derrotas, sera un arco absurdamente desperdiciado si estos tres no tienen batallas espectaculares.

Desde la destrucción del Pacifista pre-TS que el único con batallas interesantes es Luffy. Al menos, a mi gusto las cosas son asi.

Por otro lado, me muero de ganas por ver el Sulong de Neko e Inu. Imagino que todos los minks en Onigashima usaran esta forma, pero los que importan son estos. Me encantaría ver a muchos otros personajes en esta batalla, pero parece que ya es tarde para esperar nuevas apariciones.

Y para terminar, extraña alianza la de Marco y Perospero. Me pregunto cual sera el plan de Oda tras esto. A diferencia de Crocodile en Impel Down, las acciones de Perospero son bastante recientes como para forjar una alianza con un ex-enemigo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

¡Holly molly!

Y había leído a alguien que quería matar a Nekomamushi el gato más cool de la vida.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Ago 06, 2020 4:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xTaM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 21, 2019 3:13 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por xTaM »

ahora tengo mas hype por el siguiente que por este xDD pobre kaido hasta big mon se rie de que le hagan daño los vainas rojas :shock:
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por X2franklop »

Yaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss por fin Jinbe en un colorspread junto a los demas, estoy llorando.

Carrot solo faltas tu!
Imagen
juanblack55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 26, 2014 5:14 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por juanblack55 »

Luffy puede decir lo que quiera, pero desde que llego al Nuevo Mundo, no las ha podido sostener esas palabras , se ha visto rebasado por mucho en cada saga
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por El Faro »

El hype está POR LAS NUBES.

Y díganme loco, pero la última doble página con ese trazo preciso y sin sobrecarga de detalles, con la luna enorme, me dio un ataque de nostalgia que me recordó a la atmósfera de Whiskey Peak. Realmente hermoso. Se nota que Oda tenía mucho tiempo pensando este momento. Quizás por eso ese aire tan de antaño.

PD: Muero por ver ese colorspread con Jinbe.
Última edición por El Faro el Jue Ago 06, 2020 4:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Aizen20 »

Capitulazooo, Perospero traicionando a su madre se veia venir....
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Por los spoiler, esto se ve como todo un capitulazo.

El único problema que le encuentro, es que los mugi tengan tan poca acción real hasta ahora.

Todos sabemos que Luffy tendrá acción y de la buena. Pero espero mucho de todos los mugi, especialmente del trio Jinbe-Sanji-Zoro. Por mas que caigan los dos Yonko y haya batallas buenas y "lógicas" que justifiquen sus derrotas, sera un arco absurdamente desperdiciado si estos tres no tienen batallas espectaculares.

Desde la destrucción del Pacifista pre-TS que el único con batallas interesantes es Luffy. Al menos, a mi gusto las cosas son asi.

Por otro lado, me muero de ganas por ver el Sulong de Neko e Inu. Imagino que todos los minks en Onigashima usaran esta forma, pero los que importan son estos. Me encantaría ver a muchos otros personajes en esta batalla, pero parece que ya es tarde para esperar nuevas apariciones.

Y para terminar, extraña alianza la de Marco y Perospero. Me pregunto cual sera el plan de Oda tras esto. A diferencia de Crocodile en Impel Down, las acciones de Perospero son bastante recientes como para forjar una alianza con un ex-enemigo.
Tocará esperar a ver, si Kaido se merienda a los vainas rojas, eso deja libre para que los mugis puedan pelear con calamidades, numbers y tobi roppo, mientas los supernovas se encargan de BM. Yo sinceramente no creo que vaya a haber peleas espectaculares para todos los personajes, Oda na va a desperdiciar capítulos en tantas peleas, pero sí que me gustaría que los Mugis se lucirán en este arco, aunque todo apunta fuerte a vainas rojas y supernovas.

A mí también se me hace super rara esta alianza, sobre todo por parte de Perospero, pero bueno a ver que tiene que decir cuando este delante de su mamá.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

X2franklop escribió:Yaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss por fin Jinbe en un colorspread junto a los demas, estoy llorando.

Carrot solo faltas tu!
Finalmente nuestro tiburón ballena favorito posando como un mugiwara en toda su ley.

¡Me sumo a lo de Carroto!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Frano »

Tiene pintaza el capitulo!

Vaya tela con la alianza Marco-Perospero! eso si que no lo veia venir nadie! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

juanblack55 escribió:Luffy puede decir lo que quiera, pero desde que llego al Nuevo Mundo, no las ha podido sostener esas palabras , se ha visto rebasado por mucho en cada saga
Es verdad, pero esta es la saga de la reivindicación. Debe serlo al menos.

¡Ahora es cuando Luffy!
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder