Los Numbers - Piratas Bestias

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Baxtrey »

Hoy estuve releyendo el pasado de Oden y me di cuenta que en el capitulo 964 podrían habernos presentado a un Numbers, hasta ahora solo hemos visto el diseño del Number Hatcha que salio en el capitulo 981. Pero que tal si Oda de una manera indirecta a presentado a todos los numbers? Ya vimos que Yamato estuvo en la ejecución de Oden.

Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por One Pirate »

Me sorprende lo que te lo has currado, bien hecho!!

Pero...
Spoiler: Mostrar
crees necesario un tema para esto?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:Me sorprende lo que te lo has currado, bien hecho!!

Pero...
Spoiler: Mostrar
crees necesario un tema para esto?
No veo una regla que me impida hacerlo, y lo hice porque seguro otros no notaron ese detalles y se puede debatir.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:Hoy estuve releyendo el pasado de Oden y me di cuenta que en el capitulo 964 podrían habernos presentado a un Numbers, hasta ahora solo hemos visto el diseño del Number Hatcha que salio en el capitulo 981. Pero que tal si Oda de una manera indirecta a presentado a todos los numbers? Ya vimos que Yamato estuvo en la ejecución de Oden.

Imagen
Imagen
Si muy buena tarea, aunque el diseño es muy simple comparado con la sombra que mostro Oda sobre el resto de Numbers a no ser que Oda nos engañe de nuevo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Irvine »

Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:Me sorprende lo que te lo has currado, bien hecho!!

Pero...
Spoiler: Mostrar
crees necesario un tema para esto?
No veo una regla que me impida hacerlo, y lo hice porque seguro otros no notaron ese detalles y se puede debatir.
Déjale, él abre temas mucho más innecesarios y ridiculos

En cuanto al que propones , bien podría ser. Lo que no me quedó claro en ese capítulo es si Luffy patea a este Number o al centauro ese de la flecha
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:
Baxtrey escribió:Hoy estuve releyendo el pasado de Oden y me di cuenta que en el capitulo 964 podrían habernos presentado a un Numbers, hasta ahora solo hemos visto el diseño del Number Hatcha que salio en el capitulo 981. Pero que tal si Oda de una manera indirecta a presentado a todos los numbers? Ya vimos que Yamato estuvo en la ejecución de Oden.

Imagen
Imagen
Si muy buena tarea, aunque el diseño es muy simple comparado con la sombra que mostro Oda sobre el resto de Numbers a no ser que Oda nos engañe de nuevo.
Pero Oda sabes que sufre de engañarnos con las sombras y se me hace raro este gigante del flashback de Oden, tiene un kanabo, cuernos y aparte es gigante seguro es un numbers, ya vimos el diseño de hatcha mas bien son diseños no tan wao pero si serán poderosos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Aizen20 »

cierto Oda tiende a jugarnos malas pasada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por XIVI »

Las sombras que vimos de los numbers bien podrian ser sus formas hibridas zoan o alguna forma berserker en la que se puedan transformar rollo mink sulong.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Mig-El »

Con todas mis fuerzas quiero que los Yeti Cool Brothers sean Numbers, de esa manera se explicaría su poder y también habría alguna continuación a personajes que permanecen en el misterio y abandono.

Irvine escribió:
Baxtrey escribió:
One Pirate escribió:Me sorprende lo que te lo has currado, bien hecho!!

Pero...
Spoiler: Mostrar
crees necesario un tema para esto?
No veo una regla que me impida hacerlo, y lo hice porque seguro otros no notaron ese detalles y se puede debatir.
Déjale, él abre temas mucho más innecesarios y ridiculos
A mí también me pareció curioso que justamente él hiciera hincapié en eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Grouchox »

Mig-El escribió:Con todas mis fuerzas quiero que los Yeti Cool Brothers sean Numbers, de esa manera se explicaría su poder y también habría alguna continuación a personajes que permanecen en el misterio y abandono.
Pues sería todo un puntazo. Además tendría todo el sentido que estuvieran ahí.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por Baxtrey »

Grouchox escribió:
Mig-El escribió:Con todas mis fuerzas quiero que los Yeti Cool Brothers sean Numbers, de esa manera se explicaría su poder y también habría alguna continuación a personajes que permanecen en el misterio y abandono.
Pues sería todo un puntazo. Además tendría todo el sentido que estuvieran ahí.
Pero no creo que los Yeti Cool sean Numbers, porque mira Hatcha aparte una de las características de los Piratas Bestias son los cuernos sean reales o no.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Los Numbers - Piratas Bestias, defendiendo la militancia de los YCB

Mensaje por Mig-El »

Baxtrey escribió:
Grouchox escribió:
Mig-El escribió:Con todas mis fuerzas quiero que los Yeti Cool Brothers sean Numbers, de esa manera se explicaría su poder y también habría alguna continuación a personajes que permanecen en el misterio y abandono.
Pues sería todo un puntazo. Además tendría todo el sentido que estuvieran ahí.
Pero no creo que los Yeti Cool sean Numbers, porque mira Hatcha aparte una de las características de los Piratas Bestias son los cuernos sean reales o no.
Según entiendo, no se nos ha dicho que las siluetas que vimos sean todos los Numbers que existen.

También acepto que lo mío va más en código de añoranza, pero es que si no es ahora, no veo cuando nos van a explicar qué eran los YCB y porqué no volvieron a salir.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias, defendiendo la militancia de los YCB

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:
Baxtrey escribió:
Mig-El escribió: Pues sería todo un puntazo. Además tendría todo el sentido que estuvieran ahí.
Pero no creo que los Yeti Cool sean Numbers, porque mira Hatcha aparte una de las características de los Piratas Bestias son los cuernos sean reales o no.
Según entiendo, no se nos ha dicho que las siluetas que vimos sean todos los Numbers que existen.

También acepto que lo mío va más en código de añoranza, pero es que si no es ahora, no veo cuando nos van a explicar qué eran los YCB y porqué no volvieron a salir.
Hasta ahora parece que los numbers son un numero reducido, hasta entre a la wikipedia en ingles y pusieron a los Numbers como un grupo por debajo de los All Stars, pero no recuerdo que esa información se haya confirmado, bueno en el mangaplus en español.

Aun hay muchos misterios en One Piece, seguro que se iran resolviendo a medida que nos vayamos acercando al final.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Los Numbers - Piratas Bestias

Mensaje por nestorDom »

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Excelente observación, no se si también cuando Oden pelea con Kaido haya salido algún otro. A revisar!!!
Responder