Página 1 de 33

Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 10:13 am
por Peter Parque
Puse este post en el capítulo, pero creo que se merece un tema propio:

Al contrario de lo que puedan pensar los Sanjitards, Zoro es probablemente el personaje más profundo y con más capas de todo One Piece con un amplio margen, esos que piensan que es más simple que el mecanismo de un botijo viven claramente en la inopia.

A lo largo de todo One piece, Oda ha ido construyendo con maestría el desarrollo de Zoro dejando una serie de pistas que bastarán a cualquier buen entendedor.

Para empezar, lucha contra los estereotipos afeminados, Dofla puede vestirse como se viste y ser hetero, o bi como mucho, ya que tuvo una relación oficial con Viola, en cambio Zoro, encarnando el macho Alfa por excelencia, es claramente homosexual, lo cual subvierte los cánones de géneros establecidos, bien por Oda.

Zoro jamás, y repito, jamás ha mostrado si quiera algún tipo de interés amoroso por una mujer, más bien amistad y cierto instinto protector por ellas. De hecho ve a la sexualizada Nami como su compañera de copas.

Existe una evidente tensión sexual con Sanji de manera unilateral, pero cual niño de colegio, su forma de representarlo es buscando conflicto, especialmente cuando Sanji hace el tonto por las mujeres, se ve a Zoro molesto, muestra inequívoca de sus celos. En cambio en el fondo se ve como le ama en secreto en escenas como la de Zou, en la que discretamente se preocupa por él.

Zoro no está únicamente enamorado de Sanji, pues también parece que siente algún tipo de amor platónico por Luffy, llegando al extremo de dar la vida por él, o no consentir que se le falte el respeto, si lo pensáis es como el amor que siente una Belieber por Justin, o una fan de BTS por sus ídolos, llegando a tener reacciones irracionales si alguien se mete con ellos. Podría afirmar sin miedo a equivocarme que Zoro es una fangirl mojabragas de Luffy.

El hecho de ser un espadachín, encaja perfectamente con conceptos Freudianos, ante la incapacidad de mostrarse libremente como es, en un mundo lleno de prejuicios, Zoro vive continuamente frustrado pues no puede consumar sus más bajos instintos relacionados con la carne. Por lo tanto, el cortar la carne e introducirse dentro de otros hombres es la única manera de liberar esas frustración. ODA ERES UN GENIO.

Cuando ve a Tashigi, se pone muy nervioso, claramente al confundirla con Kuina, teme que esta revele el secreto que solo ella sabe.

Oda ha ido dejando pequeñas pistas, que las mentes avispadas habrán captado fácilmente, en las que Zoro lucha contra sí mismo, a modo de alegoría, cortando figuras fálicas como un vagón de tren, el propio Kaku con sus formas alargadas, o enfrentarse a uno de los símbolos fálicos más preponderantes en la cultura japonesa, el pulpo, y en este caso por partida doble(no hablemos ya de eso de agarrar una espada con la boca...). Los datos están ahí, son incontestables.

De hecho Zoro, no solo no siente ningún tipo de deseo carnal por las mujeres, más bien le incomoda como podemos ver en esta escena:
Imagen

Para más inri, Zoro perdiéndose constantemente representa a modo de simbolismo su conflicto interno, en el que hasta que no salga del armario, será incapaz de encontrarse a sí mismo.

No tengo pruebas ni tampoco dudas.




Pruebas irrefutables de @Capitán Pillo y otros usuarios que sustentan los expuesto anteriormente
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:Zoro fantasea con Chopper, pero no con Nami.

Imagen

Más pruebas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo escribió:Imagen

Oda dejo pequeñas pistas, pero las dejó. Por ejemplo:

De todos los Mugis, escogió a Zoro como el indicado para que un Okama tomase su forma:

Imagen
Pol_con_o escribió:Un dato: si os fijáis en la paleta de colores de la ropa de Zoro en Wano, se ve claramente que está compuesto por dos tonos de verdes uno mas claro y otro más oscuro, blanco, azul y morado. Es muy parecido a las banderas que representa solo a la homosexualidad masculidad dentro del colectivo LGTB.

Imagen
Maxi TS escribió:Imagen

Oda pls.
Notaote: No confundir esterilidad con ser eunuco. Luffy tiene testículos, como él mismo confirmó en Amazon Lily.[/qu]
Aporte extra cortesía de @Grouchox tratando el delicado tema de la errónea presunción de Asexualidad de Luffy.
Spoiler: Mostrar
Grouchox escribió:Totalmente de acuerdo. La gente suele decir que el gran abanderado LGTBI es Luffy, al ser, aparentemente, asexual. Estas afirmaciones se basan en la inexistente reacción que tuvo Luffy al ver a Hancock desnuda, entre otros casos.

Sin embargo, esto no ocurre en Alabasta. Cuando Nami realiza el Hapiness Punch, Luffy es tan afectado como otro cualquiera, como se puede comprobar a continuación:

Curiosamente y, confirmando tu post, el único que no aparece espiando a las chicas es Zoro. Coño, que están hasta Chopper que es un reno y el camello.
Pero no nos desviemos del tema, aquí podemos ver claramente como a Luffy sí le atarían las mujeres. Entonces, ¿Qué ha pasado para que ahora ya no?

Muy sencillo. Luffy se volvió estéril durante la batalla en Skypiea. Debido a los golpes recibidos durante esa batalla, sus cataplines quedaron completamente disfuncionales y, teniendo Luffy 17 años al momento del suceso, su pubertad quedó interrumpida. Por eso ahora no se siente atraído por hombres ni mujeres, porque sus testículos no son capaces de generar hormonas.

Esto también explica porqué las hormonas de Ivankov funcionaron tan bien en Luffy. Porque siendo su cupero incapaz de generarlas durante tanto tiempo, al recibir hormonas exteriores su efecto fue mucho mayor.

Queda por tanto demostrado que Luffy no es asexual, es estéril.

Interesante disertación de un usuario sobre la inclusividad de Oda:
Spoiler: Mostrar
Pol_con_o escribió:Yo no creo que sea malo darle visibilidad a los colectivos oprimidos mediante personajes que molen y puedan adaptarse a ello. Como por ejemplo, es obvio que Brook deja bastantes pistas de que es un claro representante a la comunidad negra, ya no solo por llevar un afro si no por tocar música soul o ser el primer mugiwara en morir. Esto encariña a gente de sociedades que han sido oprimidas en el tiempo a poder tener representación dentro de los personajes de sus series.
[/quote]

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 10:18 am
por General Error
XDDDDDD

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 10:19 am
por oscario
@Villain te toca el segundo round

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 10:44 am
por Bob Marvel
Let's goooo xdddddd

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 11:14 am
por suzaku
Gracias por tanto

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 11:32 am
por 3muros
Totalmente. Mis dieses

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 11:34 am
por VacaQueCarcajea
"Zoro, ¿eso que noto es la empuñadura de tu katana o es que te alegras de verme?"

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 11:35 am
por Acho
Lol

Ambientemos


Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:32 pm
por Keeri
Por eso lleva 3 espadas, 2 en su mano y una en su boca, ahora todo tiene sentido.

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:38 pm
por Ichibujin
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Muy divertido. Super creativo. Ha ha ha Classic comedy.

Es increíble el cancer que son las comunidades de anime. :suicidio:

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:43 pm
por Kumadori CP9
Al menos podías haber elegido a Nami, que si que hay pistas de homosexualidad para dar y vender. :P

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:43 pm
por Peter Parque
Ichibujin escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Muy divertido. Super creativo. Ha ha ha Classic comedy.

Es increíble el cancer que son las comunidades de anime. :suicidio:
Ichi, si te escuece, quizás deberías probar a deconstruirte porque la sexualidad de Zoro no lo hace peor personaje, al contrario.

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:46 pm
por General Error
A mi lo de cazador de piratas siempre me pareció sospechoso

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:47 pm
por Villain
oscario escribió:@Villain te toca el segundo round
Imagen

Ahora entiendo por qué dejo que Mihawk le cortará con su gran espada, quería sentirlo dentro.

Re: Zoro el estandarte LGTBI

Publicado: Mar Jun 30, 2020 12:47 pm
por Peter Parque
General Error escribió:A mi lo de cazador de piratas siempre me pareció sospechoso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA