Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por CrimsonKing »

Durante este arco vimos que los piratas de las bestias tienen al tobiroppo, o los 6 voladores, un rango intermedio entre las calamidades y los headliners, formado por los 6 integrantes mas fuertes de estos ultimos. Quienes creen que fomarian el equivalente a estos dentro de los piratas de big mom?
En mi opinion, creo que serian Snack, Perospero, Oven, Daifuku, Compote y Amande.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2216
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Arteacher »

Yo creo que serían:

1. Opera
2. Amande
3. Mont D'Or
4. Brulee
5. Galette
6. Snack

Bonus track: Pudding, Bavarois o Bobbin.

Son los que veo más fuertes de los otros hijos que no sean los TOP (Perospero, Katakuri, Daifuku, Oven, Smoothie, Craker).

Todos los otros los vería por debajo y no aptos para el puesto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23480
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Capitan Pillo »

No hay equivalencia, la tripulación de la Yonkou tiene su poder más repartido entre todos, en vez de acumularlo en un grupo reducido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Sombrero D Paja »

Pues quizás gente como Mont D'or o Brulee pero vamos que es muy difícil de decir porque es que las dos bandas tienen poco que ver.

La banda de Kaidou está estratificada y jerarquizada al milímetro y la de Big Mom pues nada de nada porque simplemente son todos hermanos.

Hasta ser comandante dulce implica más bien poco. Perospero manda más que Cracker, Smoothie o Snack.

En la banda de Big Mom simplemente mandan los hermanos mayores.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Kristina-sama »

Si bien hay una élite entre los hijos de Big Mom que podrían ubicarse en este rango medio, creo que tal como dice Pillo, las estructuras de las bandas son totalmente diferentes. Mientras la jerarquía de los piratas bestia se basa, precisamente, en lo bestia que puede ser cada uno de sus miembros, la banda de la Yonko está pensada más como una estructura de gobierno para Totto Land. De hecho, salvando algunas excepciones de combatientes duros, los demás destacan por habilidades variadas (Brulee y el mundo espejo, Mont D'or y el mundo de los libros) pero no tanto en una habilidad de combate per se. Para imponer la fuerza y defender sus intereses cuentan con la bestialidad de Big Mom y los Sweet Comanders, mientras que por lo demás destacan por cantidad y poder militar, y no tanto por fuerza de combate.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Frano »

Capitan Pillo escribió:No hay equivalencia, la tripulación de la Yonkou tiene su poder más repartido entre todos, en vez de acumularlo en un grupo reducido.
Cierto, no podemos decir un grupo concreto en esta tripulacion porque los Piratas de BM se mezclan con la Familia Charlotte, lo que dificulta escalonarla en terminos de poder puro y duro, pero creo que del mismo manga se puede sacar conclusiones.
Kristina-sama escribió:Si bien hay una élite entre los hijos de Big Mom que podrían ubicarse en este rango medio, creo que tal como dice Pillo, las estructuras de las bandas son totalmente diferentes. Mientras la jerarquía de los piratas bestia se basa, precisamente, en lo bestia que puede ser cada uno de sus miembros, la banda de la Yonko está pensada más como una estructura de gobierno para Totto Land. De hecho, salvando algunas excepciones de combatientes duros, los demás destacan por habilidades variadas (Brulee y el mundo espejo, Mont D'or y el mundo de los libros) pero no tanto en una habilidad de combate per se. Para imponer la fuerza y defender sus intereses cuentan con la bestialidad de Big Mom y los Sweet Comanders, mientras que por lo demás destacan por cantidad y poder militar, y no tanto por fuerza de combate.
Creo que son Perospero, Oven, Daifuku, Oven, Compote y Snack ya que Vito llamo a estos 4 hijos MONSTRUOS y dijo que eran los más fuertes después de los Sweet Commanders, y que su poder era cercano al de ellos por lo que me parece adecuado emparejarlos con los Tobiroppo. Creo que Snack podria caer en este grupo, ya que cayó en desgracia y fue eliminado de los SC, por lo que, por lógica, deberíamos incluirlo en este grupo. Los dos grupos comparten la característica de ser un subgrupo dentro de un grupo más amplio (los Monstruos de BM son los ministros/hijos mas fuertes, exceptuando los 3 SC; y los TR son los 6 headliners mas poderosos), por no hablar de que en ambos grupos se destaca su fuerza/poder por encima de los demás miembros de su grupo.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Betolla95RPA »

francisco17 escribió: Creo que son Perospero, Oven, Daifuku, Oven, Compote y Snack ya que Vito llamo a estos 4 hijos MONSTRUOS y dijo que eran los más fuertes después de los Sweet Commanders, y que su poder era cercano al de ellos por lo que me parece adecuado emparejarlos con los Tobiroppo. Creo que Snack podria caer en este grupo, ya que cayó en desgracia y fue eliminado de los SC, por lo que, por lógica, deberíamos incluirlo en este grupo. Los dos grupos comparten la característica de ser un subgrupo dentro de un grupo más amplio (los Monstruos de BM son los ministros/hijos mas fuertes, exceptuando los 3 SC; y los TR son los 6 headliners mas poderosos), por no hablar de que en ambos grupos se destaca su fuerza/poder por encima de los demás miembros de su grupo.
A ver, que la escenita con Vito cada vez se desvirtúa más. Vito solo enumeró algunos de los hijos de Big Mom que estaban en la boda, comentando lo aterradores que eran y demás, no separa a Compote, Daifuku y Oven en un grupo llamado "Monstruos" ni compara su fuerza con la de los Sweet Commanders como dices en ningún momento (de hecho, Katakuri y Smoothie forman parte de su descripción de la escena). No hay un "grupo" llamado "Monstruos" ni nada de eso, es una mera forma de hablar para esa escena puntual, un comentario sobre los muchos enemigos que hay (el cual Oda aprovechó para nombrar a 3 hij@s por entonces inéditos) y ya.
Cap 861 escribió:Vito: Bueno… ¡¡Sin embargo, esta fiesta no es comúnrero…!!
El hijo mayor y “Ministro Candy”, Perospero.
La hija mayor y “Ministra Fruit”, Compote.
El segundo hijo y “Comandante”, Katakuri.
La decimocuarta hija y “Comandante”, Smoothie.
El tercer hijo, Daifuku.
El cuarto hijo, Oven…
No hay forma de llevar la cuenta de los monstruos aquí presentes…
Resultaba tranquilizador saber que estaban de nuestro lado,
pero pensar en que todos estos se vuelvan nuestros enemigos da escalofriosrero.
Podemos suponer que esos son los hijos más prominentes de Linlin, ya que había otros hijos allí, y Oda prefirió nombrar solo a esos (y también son los que más "protagonismo" tuvieron, a excepción de Compote), pero no es como si se enumerase ahí un grupo completo e inamovible formado por ellos o algo así, ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Frano »

Betolla95RPA escribió:
francisco17 escribió: Creo que son Perospero, Oven, Daifuku, Oven, Compote y Snack ya que Vito llamo a estos 4 hijos MONSTRUOS y dijo que eran los más fuertes después de los Sweet Commanders, y que su poder era cercano al de ellos por lo que me parece adecuado emparejarlos con los Tobiroppo. Creo que Snack podria caer en este grupo, ya que cayó en desgracia y fue eliminado de los SC, por lo que, por lógica, deberíamos incluirlo en este grupo. Los dos grupos comparten la característica de ser un subgrupo dentro de un grupo más amplio (los Monstruos de BM son los ministros/hijos mas fuertes, exceptuando los 3 SC; y los TR son los 6 headliners mas poderosos), por no hablar de que en ambos grupos se destaca su fuerza/poder por encima de los demás miembros de su grupo.
A ver, que la escenita con Vito cada vez se desvirtúa más. Vito solo enumeró algunos de los hijos de Big Mom que estaban en la boda, comentando lo aterradores que eran y demás, no separa a Compote, Daifuku y Oven en un grupo llamado "Monstruos" ni compara su fuerza con la de los Sweet Commanders como dices en ningún momento (de hecho, Katakuri y Smoothie forman parte de su descripción de la escena). No hay un "grupo" llamado "Monstruos" ni nada de eso, es una mera forma de hablar para esa escena puntual, un comentario sobre los muchos enemigos que hay (el cual Oda aprovechó para nombrar a 3 hij@s por entonces inéditos) y ya.
Cap 861 escribió:Vito: Bueno… ¡¡Sin embargo, esta fiesta no es comúnrero…!!
El hijo mayor y “Ministro Candy”, Perospero.
La hija mayor y “Ministra Fruit”, Compote.
El segundo hijo y “Comandante”, Katakuri.
La decimocuarta hija y “Comandante”, Smoothie.
El tercer hijo, Daifuku.
El cuarto hijo, Oven…
No hay forma de llevar la cuenta de los monstruos aquí presentes…
Resultaba tranquilizador saber que estaban de nuestro lado,
pero pensar en que todos estos se vuelvan nuestros enemigos da escalofriosrero.
Podemos suponer que esos son los hijos más prominentes de Linlin, ya que había otros hijos allí, y Oda prefirió nombrar solo a esos (y también son los que más "protagonismo" tuvieron, a excepción de Compote), pero no es como si se enumerase ahí un grupo completo e inamovible formado por ellos o algo así, ni mucho menos.
Si, si, ya se que no existe un grupo llamado asi, solo es la manera de la que los llamo yo (y alguno mas del foro). No es que sea un nombre oficial ni nada de eso. Simplemente es una manera comun de referirnos a ellos.

De todas formas respondiendo a la pregunta del tema, si tuviera que elegir a un "grupo de guerreros" despues de los Sweet Commanders serian los que ya expuse por esa simple mencion de Vito, ademas de que me parecieron los mas relevantes e importantes de los hijos de BM (repito no es que sean los unicos, pero no negaras que parecen los mas respetados y fuertes).

Y sí, ya se que Snack y Compote no han hecho nada importante aun, si estan ahi es porque "se supone" que no tienen nada que envidiar al resto de sus hermanos, si despues son unos debiluchos pues F. Hagamos cuentas:

Calamidades + Tobiroppo: 3 + 6 = 9
SC + (Oven, Perospero, Compote, Daifuku y Snack): 3 + 5 = 8

Pues oye, que las cuentas casi salen, pero ya te digo, tampoco es que creo que haya unos niveles establecidos, solo quiero responder al forero que pregunto, y exponer mi opinión basada en hechos del manga, nada mas.
Última edición por Frano el Mié Jun 03, 2020 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Amunike »

francisco17 escribió:
Calamidades + Tobiroppo: 3 + 6 = 9
SC + (Oven, Perospero, Compote, Daifuku y Snack): 3 + 5 = 8

Pues oye, que las cuentas casi salen, pero ya te digo, tampoco es que creo que haya unos niveles establecidos, solo quiero responder al forero que pregunto, y exponer mi opinion basado en hechos del manga, nada mas.
resta uno del tobiroppo, quita a X drake
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Sinbad »

CrimsonKing escribió: En mi opinion, creo que serian Snack, Perospero, Oven, Daifuku, Compote y Amande.
Opino igual. Aunque personajes como Xdrake los veo superiores a Oven/ Daifuku. Falta ver el nivel de Sasaki y Who's who.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Frano »

Amunike escribió:
francisco17 escribió:
Calamidades + Tobiroppo: 3 + 6 = 9
SC + (Oven, Perospero, Compote, Daifuku y Snack): 3 + 5 = 8

Pues oye, que las cuentas casi salen, pero ya te digo, tampoco es que creo que haya unos niveles establecidos, solo quiero responder al forero que pregunto, y exponer mi opinion basado en hechos del manga, nada mas.
resta uno del tobiroppo, quita a X drake
A ver, se podria quitar ya que, nosotros como lectores. sabemos X-Drake no es leal al grupo, pero OFICIALMENTE hay que contarlo ya que forma parte de dicho grupo. Pero bueno, tampoco considero importante que cuadren los numeros solo era para establecer la comparacion y dar a entender que considero que hay cierto equilibrio entre ambas andas.

En mi opinion, creo que la tripulacion de BM, se quedaria asi, aunque es posible que haya excepciones (en cuanto al poder de sus miembros, NO como organigrama de mando):

Sweet Commanders > "Hijos mayores de BM" (Oven, Perospero, Daifuku, Compote y ¿Snack?) > Combatientes/"Piezas de Ajedrez" (Bege, Pekoms, Tamago...) > "Ejercito de la Ira + Otros hijos de BM" (Amande, Mont D'Or, Opera, Gallete, Brulee...).
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Xito The Buddha »

Pues a priori está claro que el equivalente serían Perospero, Snack, Oven, Daifuku y Compote, Amande quizá aunque no la veo para tanto.

Pero estamos viendo que personajes como Who's Who o Sasaki aspiran a ser un comandante y se ven capaces de derrotar como mínimo a Jack supongo. Pero habrá que ver si esto último es verdad o al final es un "perro ladrador, poco mordedor".
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4997
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió:No hay equivalencia, la tripulación de la Yonkou tiene su poder más repartido entre todos, en vez de acumularlo en un grupo reducido.
Me quedo con lo de no hay equivalencia. EXACTA

Arteacher escribió:Yo creo que serían:

1. Opera
2. Amande
3. Mont D'Or
4. Brulee
5. Galette
6. Snack

Bonus track: Pudding, Bavarois o Bobbin.

Son los que veo más fuertes de los otros hijos que no sean los TOP (Perospero, Katakuri, Daifuku, Oven, Smoothie, Craker).

Todos los otros los vería por debajo y no aptos para el puesto.

Saludos.
Bobbin seria Number, con Tamago, Jimbe, Bege, Oven, Daifuku, Snack, Brulee, Montdor.

Para mi, Gallete, Opera, Amande, Pudding, Bavaroise, Compote.

El resto de hijos destacables Shinuchi.

Diesel, Randolf... Headliners.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por Sinbad »

Xito The Buddha escribió:Pues a priori está claro que el equivalente serían Perospero, Snack, Oven, Daifuku y Compote, Amande quizá aunque no la veo para tanto.

Pero estamos viendo que personajes como Who's Who o Sasaki aspiran a ser un comandante y se ven capaces de derrotar como mínimo a Jack supongo. Pero habrá que ver si esto último es verdad o al final es un "perro ladrador, poco mordedor".
Meh dudo que whos who y sasaki tengan el nivel de Jack y cya. Creo que estamos olvidando que la tribu mink menciono que Jack era un monstruo y no pudieron hacerlo retroceder.

Si tomamos en referencia que tanto nekomamushi como inuarashi rondan en el nivel de ashura douji,por sus enfrentamientos podemos deducir que jack tienen un nivel superior a estos. Y esos 3 me parece que cargan un nivelazo, incluso luffy alabo a inuarashi.

No sabemos que nivel tengan esos 2,pero no veo a xdrake cargarse a ashura douji por ejemplo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Quienes formarian el equivalente al tobiroppo en la tripulacion de big mom?

Mensaje por condoriano23 »

Yo creo que Oda lo dejó bien claro en Whole Cake quienes eran los tops de Big Mom. Y con los Tobi Roppo se muestra la gran igualdad y dualidad que nos esta indicando Oda con las 2 tripulaciones.

Kaido Big Mom

King Katakuri
Queen Smoothie
Jack Cracker

Snack 'Drake'
Perospero Who's Who
Compote Sasaki
Oven Black Maria
Daifuku Ulti
Amande Page One

Aparte ambas tripulaciones tienen miembros destacados de dudosa lealtad como serían 'Hawkins', 'Apoo` por parte de Kaido y 'Jinbe','Bege' por parte de Big Mom. Esta coincidencia y añadiendo a Drake serían los traidores de ambas bandas xd.

Aparte estarían los Tamago, Pekoms, Bobbin,Streusen... por parte de Big Mom y los numbers por parte de Kaido.

Y ya luego vendrían los ministros mas competentes sin llegar a monstruos como los Mont d'Or, Galette,Opera... que serían el equivalente a los headliners más fuertes. Y ya luego pues vendrían los 'random'.
Responder