Mensajepor Mugifan2145 » Dom May 10, 2020 8:35 am
He decidido publicar mi teoría sobre la última saga de One piece en caso de que esta sea una guerra o enfrentamiento contra el gobierno mundial y la marina.
Mi teoría es que Dragon o Sabo en caso de que el primero muera se enfrentara al Gorosei junto a otros aliados de Luffy, Katakuri, Yamato en caso de que sea aliado de Luffy o buena gente (y fuerte), Sanji y Zoro. Mientras que Luffy se enfrentará a Im.
Ahora procedere a contar por que creo esto.
En esta saga de los Yonkou suponemos que van a aparecer todos y que al menos uno va a caer. En el arco de Wano sabemos que Kaido será derrotado y creemos que Big mm también y sino es en este arco será en el supuesto arco de Elbaf, yendo al punto tras la derrota de Kaido y Big mom alguien tendrá que tomar su lugar (Como capitanes de su tripulación y como Yonkou en caso de que el título siga existiendo) y pienso que esos serán Katakuri y Yamato. Claro que aún no están al nivel de un yonkou pero tampoco creo que sus versus, el Gorosei, este al mismo nivel que un Yonkou así que opino que con el nivel de un almirante o primer comandante los versus podrían estar parejos.
En el caso de Zoro y Sanji, estos vendrían de un enfrentamiento contra los almirantes Fujitora y Kizaru respectivamente, aunque los combates no serían seguidos tal vez en arcos distintos dentro de la misma saga.
Por último Sabo/Dragón y Luffy. Sabo al igual que Zoro y Sanji se habría enfrentado a un almirante o más bien al almirante de flota Akainu, por otro lado Dragón se habría enfrentado a Kong el comandante en jefe del gobierno mundial, y tal vez Dragón moriría contra este último para que Sabo pudiera luchar contra el Gorosei por él.
Luffy se enfrentaría a Im en caso de que este fuera un luchador, estaría interesante que Im tuviera una fruta del diablo y los tres tipos de haki.
Yo creo que esos podrían ser los versus de la última saga, los Gorosei e Im contra dos hijos de Yonkous, el mejor espadachín del mundo (suponiendo que para ese momento Zoro y Luffy hallan alcanzado sus sueños), el jefe de los revolucionarios (Dragón o Sabo, que si el primero muriese este último debería tomar su puesto por el hecho de ser el segundo al mando), el príncipe de Germa y el rey de los piratas.