Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

MugiwaraShaggy escribió:Abro tema ya que el otro ha llegado a los 1000 comentarios.

¡Bienvenid@s! Éste tema es específicamente para exponer algunas especulaciones que se les vengan a la cabeza sobre ciertas pistas que Oda suele dejar capítulo tras capítulo, que con el tiempo se van respondiendo, pero tienen el suficiente tiempo como para fantasear un poco. Así también nos ahorramos tantos temas estúpidos :wink:

Cabe señalar que éste tema no es para preguntar sobre alguna duda que se tenga, ni para hablar de nakamas, ni leches, para ello ya hay temas correspondientes es solo de ir buscarlos a los subforos de One Piece o usar el puto buscador que hay en el foro (que nadie usa), ah, y evitar el Spam y el Flood o serán reportados :ok:.

Diviértanse con sus pajas mentales
Lo abro, para que ya esté abierto cuando cierren el 3.
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Penasco_90 »

desde cuándo se encargan los novatos de crear la continuación de un tema que lleva aquí años? Ésa es la labor de los veteranos
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Penasco_90 escribió:desde cuándo se encargan los novatos de crear la continuación de un tema que lleva aquí años? Ésa es la labor de los veteranos
Jmena del 2018, tu del 2017.... Veterano,



PD: :shock: :shock: ya pasé del grandísimo 1234¡¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Arpegio »

Penasco_90 escribió:desde cuándo se encargan los novatos de crear la continuación de un tema que lleva aquí años? Ésa es la labor de los veteranos
Una guerra (de bandas) tendrías que haber pasado.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Viendo el anime, voy un poco atrasado, me surgen algunas teorías Locas:

- Sabiendo que Canela y Limón son dos ingredientes usuales de los Smoothies, podrán hacer estas tres algo parecido (no lo mismo, por el tema de la fruta) a los Decallizos?

- Viendo a Peros, a Oven, a Kata... que se parecen algo a Streusen, y pensando... coño, si de toda la tripulación, no hay ni uno que se parezca a BigMom, hilo con la otra teoría - Carmel, viviendo gracias a su fruta dentro de BigMom- y pienso:

de veras serán hijos suyos, con embarazos suyos, partos suyos¿? les daba la teta ella?-esto es secundario, pero la leche se la tendría que sacar, o tendría dolor de pecho, ingurgitación mamaria... con el inconveniente en ese estado de la guerra etc que se le presupone.... a lo que voy, que me lio. :lol:

-pudiera ser que los hijos fueran adoptados, como ella en la casa de Carmel? su obsesión por juntar especies de todo tipo indica que algo así hay detrás. Sus hijos, además, son luchadores todos, de aceptables a excelentes. Podrían Carmel haber ido seleccionando¿?.

Curioso que hasta ahora, creo recordar, las unicas a las que vimos de bebe en brazos de BigMom fueran Chiffon y Lola. Curioso que justamente estas sean las únicas que se parecen algo a BigMom, y curioso también que Poun D. sea el único "marido" que conozcamos. Como curioso es que sean las dos únicas en abandonar la tripulación -luego está Praline, que es una enamoradiza, pero que oficialmente no se ha revelado, si no me equivoco piensan que la traición viene de los piratas Taiyou, no se ha nombrado a Praline por ningún lado, como tampoco ven a Puddin por traidora-.

Que yo no digo que no haya tenido más maridos, pero que una vez arrebatados los hijos, los expulsaba. o algo así. Menos a Streusen.

Otros puntos de esta teoría (no me digais que no es loca) sería que Kata, Oven, Daifuku, Peros y Compote fueran hijos de Streusen (del que particularmente espero más en el futuro) y que empleara a LinLin-Carmel para protegerlos. He de decir que Compote también se parece bastante a BigMom. Quizá ella quedaría también como hija... Todo esto sabiendo que OP nadie tiene que parecerse a nadie, eso como premisa. Pero bueno, la idea sería esa.

El último punto sería que BigMom los recogió respetando los periodos naturales para que pudieran parecer hijos suyos reales. Si nos ponemos ñoños, lo hizo así porque deseaba disfrutar de cada bebé/bebés, y no juntarse de una vez con tanta familia de golpe. Otra explicación sería que no encontrara bebés/padres lo suficientemente fuertes (salvo en el caso que presupongo que son sus dos únicas hijas verdaderas, que el padre es/era un patán, menudo ojo BigMom -pero era bueno y cariñoso jajaja-). Y la otra opción es para mantener el secreto entre sus propios hijos y que no supieran que son todos adoptados y ninguno comparten sangre.

Pd: aunque personalmente sigo viendo a Oven como la deuda que tiene Kaido con ella. :lol: Para entender esta teoría, hay que pensar que lo dicho hasta ahora si no es mentira, tampoco era toda la verdad de la BigFamily. :wave:
Última edición por One Pirate el Mié Feb 20, 2019 2:46 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Penasco_90 escribió:desde cuándo se encargan los novatos de crear la continuación de un tema que lleva aquí años? Ésa es la labor de los veteranos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por mentrix92 »

justamente los hermanos que mas se parecen de todo one piece son luffy y ace , y nami con nojiko , y en ambos casos no tienen ninguna relacion de sangre ni ningun parentesco ... no creo que se puede avanzar mucho por ahi usando eso como prueba de algo ..
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:Viendo el anime, voy un poco atrasado, me surgen algunas teorías Locas:

- Sabiendo que Canela y Limón son dos ingredientes usuales de los Smoothies, podrán hacer estas tres algo parecido (no lo mismo, por el tema de la fruta) a los Decallizos?

- Viendo a Peros, a Oven, a Kata... que se parecen algo a Streusen, y pensando... coño, si de toda la tripulación, no hay ni uno que se parezca a BigMom, hilo con la otra teoría - Carmel, viviendo gracias a su fruta dentro de BigMom- y pienso:

de veras serán hijos suyos, con embarazos suyos, partos suyos¿? les daba la teta ella?-esto es secundario, pero la leche se la tendría que sacar, o tendría dolor de pecho, ingurgitación mamaria... con el inconveniente en ese estado de la guerra etc que se le presupone.... a lo que voy, que me lio. :lol:

-pudiera ser que los hijos fueran adoptados, como ella en la casa de Carmel? su obsesión por juntar especies de todo tipo indica que algo así hay detrás. Sus hijos, además, son luchadores todos, de aceptables a excelentes. Podrían Carmel haber ido seleccionando¿?.

Curioso que hasta ahora, creo recordar, las unicas a las que vimos de bebe en brazos de BigMom fueran Chiffon y Lola. Curioso que justamente estas sean las únicas que se parecen algo a BigMom, y curioso también que Poun D. sea el único "marido" que conozcamos. Como curioso es que sean las dos únicas en abandonar la tripulación -luego está Praline, que es una enamoradiza, pero que oficialmente no se ha revelado, si no me equivoco piensan que la traición viene de los piratas Taiyou, no se ha nombrado a Praline por ningún lado, como tampoco ven a Puddin por traidora-.

Que yo no digo que no haya tenido más maridos, pero que una vez arrebatados los hijos, los expulsaba. o algo así. Menos a Streusen.

Otros puntos de esta teoría (no me digais que no es loca) sería que Kata, Oven, Daifuku, Peros y Compote fueran hijos de Streusen (del que particularmente espero más en el futuro) y que empleara a LinLin-Carmel para protegerlos. He de decir que Compote también se parece bastante a BigMom. Quizá ella quedaría también como hija... Todo esto sabiendo que OP nadie tiene que parecerse a nadie, eso como premisa. Pero bueno, la idea sería esa.

El último punto sería que BigMom los recogió respetando los periodos naturales para que pudieran parecer hijos suyos reales. Si nos ponemos ñoños, lo hizo así porque deseaba disfrutar de cada bebé/bebés, y no juntarse de una vez con tanta familia de golpe. Otra explicación sería que no encontrara bebés/padres lo suficientemente fuertes (salvo en el caso que presupongo que son sus dos únicas hijas verdaderas, que el padre es/era un patán, menudo ojo BigMom -pero era bueno y cariñoso jajaja-). Y la otra opción es para mantener el secreto entre sus propios hijos y que no supieran que son todos adoptados y ninguno comparten sangre.

Pd: aunque personalmente sigo viendo a Oven como la deuda que tiene Kaido con ella. :lol: Para entender esta teoría, hay que pensar que lo dicho hasta ahora si no es mentira, tampoco era toda la verdad de la BigFamily. :wave:
Compote es la más parecida a Big Mom, lo más curioso es que ninguno de sus hijos heredó su resistencia física, como dijo Sanji parece una bola de acero gigante
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Recordad que alguien tuvo que dar de mamar a Katakuri....
Imagen
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Betolla95RPA »

One Pirate escribió:Recordad que alguien tuvo que dar de mamar a Katakuri....
SBS 88 escribió:-Oda dice que Katakuri no nació con su boca así. Se tapa la boca tan rápido cuando come que nadie lo ha visto. Oda se pregunta si debería contar la historia más a fondo en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4966
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

:|
Betolla95RPA escribió:
One Pirate escribió:Recordad que alguien tuvo que dar de mamar a Katakuri....
SBS 88 escribió:-Oda dice que Katakuri no nació con su boca así. Se tapa la boca tan rápido cuando come que nadie lo ha visto. Oda se pregunta si debería contar la historia más a fondo en el futuro.
Me encanta!!! Eso daría un punto de cordura. Y sordidez, quizá
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo pondre aca tambien

queen tendra una zoan mitologica o prehistorica tipo insecto.

no será un lagarto/dinosaurio. (de hecho, jack tampoco tiene una dragon).
asi que supongo que sera un insecto "plaga".
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por mentrix92 »

teoria loca , jewelry bonnie es kozuki toki :suicidio:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

Mugiwara-MH escribió:lo pondre aca tambien

queen tendra una zoan mitologica o prehistorica tipo insecto.

no será un lagarto/dinosaurio. (de hecho, jack tampoco tiene una dragon).
asi que supongo que sera un insecto "plaga".
La del insecto bola XD, porque ... yo creo que se descarta un insecto que vuele, puesto que no iría en una moto(almenos eso creo yo XD),y tiene pinta de ser un tanque XD.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por suzaku »

Mugiwara-MH escribió:lo pondre aca tambien

queen tendra una zoan mitologica o prehistorica tipo insecto.

no será un lagarto/dinosaurio. (de hecho, jack tampoco tiene una dragon).
asi que supongo que sera un insecto "plaga".
Un insecto "plaga" como Jack, que es un mamut "sequía" o King que es pteranodon "incendio"? :lol:

Hay mucho espacio para teorizar con Queen y no voy a ser yo quien le diga a nadie que dé rienda suelta a la imaginación, pero visto lo visto, los pseudónimos no están dando pistas al respecto de la fruta que tiene cada calamidad.
El foro in a nutshell
Imagen
Cerrado