Página 1 de 6

Volumen 91: “Aventura en el país de los samuráis” (Portada y SBS completo 1er post)

Publicado: Sab Oct 20, 2018 3:03 pm
por redon
SBS completo gracias a TalkOP Forums. También os dejo los datos más interesantes del SBS, gracias a Zoro4Prez2016 y a Masasoite de Oro Jackson Forums por los textos en inglés que yo he pasado al castellano.

- Aquí tenemos a Law mirando a un robot :o

Imagen

- Preguntan por qué en el capítulo 907 Hina usa el sufijo "-kun" con Garp pese a que es un oficial superior a ella. Oda dice que Hina no usa el "-kun" con todos sus superiores, lo hace con Garp porque se lleva muy bien con él y porque a Garp le da lo mismo cómo le llamen.

- Galette es usuaria de la Bata Bata no Mi ("bata" es como se dice "butter" (mantequilla) en japonés). Es la mujer mantequilla y usó sus poderes para atrapar a Nami.

- Preguntan si los Comandantes de los Yonkou tienen recompensas altas porque trabajan para ellos. Oda dice que cree que sí. Por ejemplo, varios de los miembros de la banda de Sombrero de Paja aumentaron su recompensa en 50.000.000 de Berries tras los sucesos de Dressrosa simplemente por estar ligados a Luffy. Es difícil para los Marines juzgar quién ha hecho más o menos cosas en cada banda en estos casos.

- Algunos datos de los 4 comandantes del Ejército Revolucionario.

· Karasu: Su hobby es el voluntariado, su comida favorita son las salchichas y no le gusta el pollo.
· Lindbergh: Su hobby son los juegos de mesa, su comida favorita son las hamburguesas y no le gustan las galletas.
· Belo Betty: Su hobby es cultivar vegetales en su casa, su comida favorita son las almendras y no le gusta la mayonesa.
· Morley: Su hobby es el karaoke, su comida favorita es el Bagna cauda y no le gusta el pescado.

- Como viene siendo habitual, tenemos versiones de 40 y 60 años de algún personaje tanto cuando la vida le trata bien, como cuando no lo hace. En el Volumen 91 tenemos a Zoro.

· Zoro con 40 años cuando la vida le ha ido bien: "¡¡Es el estilo de 4 espadas de Zoro...!!".
· Zoro con 60 años cuando la vida le ha ido bien: "¡¡Es el estilo de 5 espadas de Zoro...!!".
· Zoro con 40 años cuando la vida no le ha ido bien: "¡Esta herida que me hicieron con una espada en la espalda duele!".
· Zoro con 60 años cuando la vida no le ha ido bien: "Ya hice el dogeza (reverencia), así que dame algo de dinero".

- Un lector pregunta por el “Castillo de Pangea” de Mary Geoise, concretamente dice que si podemos pensar en Pangea como el One Piece, ya que Pangea era un supercontinente, es decir, todos los continentes en "una pieza". Oda dice que no responderá a esa pregunta, dando a entender que el Castillo de Pangea tiene importancia en la historia de la serie.

- Morley es el usuario de la Oshi Oshi no Mi ("oshi" significa empujar). Es capaz de empujar y romper algunos materiales, incluso puede empujar la tierra para crear un gran hoyo bajo ella.

- Morley fue el construyó el LEVEL 5.5 (New Kama Land) de Impel Down. Morley tiene 160 años, hace más de 100 años era un violento pirata, así que fue arrestado y le mandaron como prisionero a Impel Down. Después escapó de allí solo y se vió envuelto en cierto incidente. Actualmente forma parte del Ejército Revolucionario, al que se unió hace no mucho tiempo. Morley e Ivankov se llevaban bien, ahora Ivankov vive en el espacio que Morley creó pero no sabe que fue él quien lo hizo.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portada interior del Volumen, Tama es la usuaria de al Panda Panda no Mi :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mensaje de Oda.

Imagen

Y el resto de cosas interesantes.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
MugiwaraShaggy escribió:Portada del Volumen 91 :o

El título del Volumen es: "Aventura en el país de los samuráis."

Imagen
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Shueisha ha publicado el listado de sus lanzamientos para el mes de Diciembre de 2018. En la lista está el Volumen 91 de One Piece, que saldrá a la venta el Martes 4 de Diciembre.

Imagen

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá, aunque supongo que tendrá 10-11 capítulos como los anteriores.
ONE PIECE  91
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード: 978-4-08-881644-9
■定価: 440円(本体)+税
■発売予定日: 2018年12月4日
La lista provisional sería esta, a la espera de saber si el capítulo 921 estará incluido o no.

- Capítulo 911: Aventura en el país de los samuráis.
- Capítulo 912: Pueblo Amigasa.
- Capítulo 913: Tsuru devuelve el favor.
- Capítulo 914: Barrio Okobore.
- Capítulo 915: Barrio Bakura.
- Capítulo 916: Sumo profesional de Wanokuni.
- Capítulo 917: El barco del tesoro de los víveres.
- Capítulo 918: Luffy-tarou devuelve el favor.
- Capítulo 919: Las Ruinas del Castillo Oden.
- Capítulo 920: Quiero a Oden.
- Capítulo 921: Shutenmaru.

En la portada seguro que aparecen Luffy-Tarou y Zoro-Juurou, algo parecido a lo visto en la portada de la Jump de esta semana. Luego supongo que saldrán Hawkins y Law, y también Kiku y Tama que tienen mucho protagonismo en estos capítulos.

En cuanto al título yo lo tengo clarísimo: Aventura en el país de los samuráis. Si este no es el título, además de romper la tradición, sería una grandísima sorpresa.

La portada la veremos en 1 mes aproximadamente, a ver con qué nos sorprende Oda :D

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 3:23 pm
por Kumadori CP9
Desde luego si no se titula "Aventura en el país de los samurais" será por puras ganas de llevar la contraria. Porque vamos, más apropiado y más a huevo no puede estar.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 3:31 pm
por M-bill
La verdad es que el primero es el más acertado y el que mejor le viene, pero ojalá haga una trolleada y lo llame Quiero a Oden xDDD

Si en la portada mete a Kaido dragón podríamos tener una de las más chulas hasta el momento.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 4:22 pm
por NefertariQueen
¡Vaya! ¡Qué sorpresa tener ya anuncio de un nuevo volumen!!

Con el título también apuesto por el más evidente: Aventura en el país de los samuráis. Aunque Oda siempre nos puede sorprender.

Referente a los personajes...Tengo claro que estaran Luffy-Tarou y Zoro-Juurou, Kiku y Tama. A partir de aquí puede pasar cualquier cosa e incluir también a Law, Hawkins o hasta Speed.

Estoy deseando verla ya! Por suerte esta vez la espera sera corta!

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 4:33 pm
por jal90
Creo que es el volumen con el título más claro. Es que los otros no son ni nominables, se refieren a cosas muy concretas de Wano que tienen sentido para el capítulo pero no para el tono global del volumen.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 6:13 pm
por Mugiwara-MH
No era gran aventura en el país de los samurais?

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 6:55 pm
por Bicornio
De seguro que el titulo del volumen sera Aventura en el país de los samuráis, los otros titulos no abarcan como para un volumen, el unico que le podria pelear a este titulo es Quiero a Oden, por el cariño que se le muestra al personaje en este, pero tampoco siento que sea un titulo que demuestre lo que pasa en este volumen.

Para la portada me gustaria ver al centro a Luffy, Zoro, Kiku y Tama cuando se roban El barco del tesoro de los víveres, atras de ellos a Basil Hawkins con Law(con la mascara de paja) como en un versus(pero que solo salgan sus caras), y que salgan los Mugis que se han infiltrado en Wano.

Y no me gustaria que saliera el capitulo 921 en este volumen, por que o si no mi portada se hiria a la B, porque obligadamente tendrian que poner a Kaidou en su forma de Dragon.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Sab Oct 20, 2018 7:47 pm
por NewsCoo
Bicornio escribió:
Y no me gustaria que saliera el capitulo 921 en este volumen, por que o si no mi portada se hiria a la B, porque obligadamente tendrian que poner a Kaidou en su forma de Dragon.
This +1000000, si meten el 921 en el volumen 92, tienen 9-10 capítulos más en los que es posible que siga saliendo/salga también Kaido Dragón, para ponerlo en la portada.

En cambio si lo ponen en este, ninguna futura aparición de Kaido Dragon sera tan importante/imponente como la primera, y por tanto quedará mal la portada del 92 o la del 91, o quedarán mal las 2.

Además que el número 920 ya es 91 multiplicado 10 veces y aún añadiéndole 10 unidades más, algo casi inaudito en un manga (excepto los que suelen tener más de 10 capítulos por tomo) que el ratio tomos/capítulos este tan avanzado.

Si empiezan a meter 11 capítulos en cada uno agresivamente para avanzar 1 capítulo, entonces cada 10 tomos estaríamos 10 números avanzados más, lo cual quiere decir por ejemplo que para el tomo 100 irían por el capítulo 1030, para el tomo 110 por el capítulo 1140, y por el tomo 120 por el capítulo 1250.

Y a no ser que Oda tenga algún tipo de obsesion por no superar los 120 tomos pero aún así ser capaz de explicar su historia bien, no sé porque no podría simplemente tomárselo con calma, meter solo 10 (o 9) capítulos en cada tomo y acabar con unos 125 tomos.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Lun Oct 22, 2018 2:49 pm
por Capitan Pillo
No hay ni emoción en tratar de adivinar el titulo. Evidentemente será Barrio Okobore.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Mar Oct 23, 2018 10:07 pm
por Migeru
La portada sería perfecta e inesperada si fuera del estilo del colorspread 526, aunque rompa con el estilo de la serie, Oda ha ido metiendo ese arte desde el primer capítulo de este arco y se ve que le tenía ganas de meter estas referencias a la cultura japonesa, sería curioso.
Luffy y Zoro en el frente, y los mugis (y aliados) de fondo estaría fetén, en esta portada no me gustaría meter enemigos, sólo los buenos, ya habrá momento de lucir a Kaido y los suyos en el siguiente.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Mié Oct 24, 2018 1:49 am
por FanPiece
Excelente, aunque dudo que veamos el Dragon Kaido en la portada. Eso esta reservado para mas adelante. :lol:


Yo creo que su titulo sera ese de aventura en el pais de los samurai

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Mié Oct 24, 2018 6:33 pm
por Afro Yokudan
Pero que va, si el título OBVIAMENTE será Shuttenmaru, con el gordo recostado arriba del toro ocupando toda la portada.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Mié Oct 24, 2018 8:14 pm
por Gromio D Gonz
Afro Yokudan escribió:Pero que va, si el título OBVIAMENTE será Shuttenmaru, con el gordo recostado arriba del toro ocupando toda la portada.
Yo iba a apostar por "Aventura en el país de los samurais" , aunque también estaría bien que apareciese el toro en la portada y el gordo como se llame recostado encima.

Todo sea por ver a Ucy al fin en la portada de un tomo. :ok: :o

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Jue Oct 25, 2018 10:35 pm
por Bicornio
NewsCoo escribió:
Bicornio escribió:
Y no me gustaria que saliera el capitulo 921 en este volumen, por que o si no mi portada se hiria a la B, porque obligadamente tendrian que poner a Kaidou en su forma de Dragon.
This +1000000, si meten el 921 en el volumen 92, tienen 9-10 capítulos más en los que es posible que siga saliendo/salga también Kaido Dragón, para ponerlo en la portada.

En cambio si lo ponen en este, ninguna futura aparición de Kaido Dragon sera tan importante/imponente como la primera, y por tanto quedará mal la portada del 92 o la del 91, o quedarán mal las 2.

Además que el número 920 ya es 91 multiplicado 10 veces y aún añadiéndole 10 unidades más, algo casi inaudito en un manga (excepto los que suelen tener más de 10 capítulos por tomo) que el ratio tomos/capítulos este tan avanzado.

Si empiezan a meter 11 capítulos en cada uno agresivamente para avanzar 1 capítulo, entonces cada 10 tomos estaríamos 10 números avanzados más, lo cual quiere decir por ejemplo que para el tomo 100 irían por el capítulo 1030, para el tomo 110 por el capítulo 1140, y por el tomo 120 por el capítulo 1250.

Y a no ser que Oda tenga algún tipo de obsesion por no superar los 120 tomos pero aún así ser capaz de explicar su historia bien, no sé porque no podría simplemente tomárselo con calma, meter solo 10 (o 9) capítulos en cada tomo y acabar con unos 125 tomos.

Insisto en que no me gustaria que el Cap 921 saliera en este tomo(mas alla que arruine la portada que creo que saldra), y con el spoiler del cap 922 de hoy me hace pensar mas aun que el cap 921 no aparecera, y el 921 sera el inicio del tomo 92, ¿porque?:
Spoiler: Mostrar
Por que pienso que el tomo 92 comenzara con este enfrentamiento de Luffy y Kaido, este enfrentamiento durara unos 3 o 4 episodios(contanto el 922 que acaba de salir), entre medio de estos 3 o 4 episodios se dara tambien cuando Luffy y Law tengan que escapar de la batalla o Law a la fuerza con su Room se lleve a Luffy de la batalla. Y sumandole que Zoro u otro personaje llegue al campo de batalla podrian ser incluso mas capitulos(5 o 6). Entonces creyendo en que esto pueda ocurrir, el Cap 921 puede ser el preludio de la batalla, por lo tanto yo lo dejaria como el 1er capitulo del tomo 92, ya que basicamente el tomo 92 comenzara con la batalla de estos.

De igual manera creo que el capitulo 921 termina con la presentacion de Kaido y es impresionante, y seria mas impresionante verlo al final del tomo, pero, si te lees el capitulo 920 tambien tiene un final con el que se puede cerrar un tomo, y si te pones a analizar los capitulos desde el 911 al 920 basicamente es enseñarnos a los lectores como es el pais de Wano y como es la gente que vive en el, la desigualdad del pais, en fin. Y con esto el cap 921 no encaja para nada, ya que nos comienza abrir una historia con lo ultimo sucedido en el 920, Shutenmaru aparece haciendo lo suyo, Jack crea una situacion ya que viene a por él y luego aparece Kaido.

Insisto con todos estos fundamentos, en que el capitulo 921 no aparecera en este tomo, en esencia el cap 921 es el comienzo del tomo 92.

Re: Volumen 91, a la venta el 4 de Diciembre de 2018

Publicado: Jue Oct 25, 2018 11:26 pm
por NewsCoo
Bicornio escribió:
NewsCoo escribió:
Bicornio escribió:
Y no me gustaria que saliera el capitulo 921 en este volumen, por que o si no mi portada se hiria a la B, porque obligadamente tendrian que poner a Kaidou en su forma de Dragon.
This +1000000, si meten el 921 en el volumen 92, tienen 9-10 capítulos más en los que es posible que siga saliendo/salga también Kaido Dragón, para ponerlo en la portada.

En cambio si lo ponen en este, ninguna futura aparición de Kaido Dragon sera tan importante/imponente como la primera, y por tanto quedará mal la portada del 92 o la del 91, o quedarán mal las 2.

Además que el número 920 ya es 91 multiplicado 10 veces y aún añadiéndole 10 unidades más, algo casi inaudito en un manga (excepto los que suelen tener más de 10 capítulos por tomo) que el ratio tomos/capítulos este tan avanzado.

Si empiezan a meter 11 capítulos en cada uno agresivamente para avanzar 1 capítulo, entonces cada 10 tomos estaríamos 10 números avanzados más, lo cual quiere decir por ejemplo que para el tomo 100 irían por el capítulo 1030, para el tomo 110 por el capítulo 1140, y por el tomo 120 por el capítulo 1250.

Y a no ser que Oda tenga algún tipo de obsesion por no superar los 120 tomos pero aún así ser capaz de explicar su historia bien, no sé porque no podría simplemente tomárselo con calma, meter solo 10 (o 9) capítulos en cada tomo y acabar con unos 125 tomos.

Insisto en que no me gustaria que el Cap 921 saliera en este tomo(mas alla que arruine la portada que creo que saldra), y con el spoiler del cap 922 de hoy me hace pensar mas aun que el cap 921 no aparecera, y el 921 sera el inicio del tomo 92, ¿porque?:
Spoiler: Mostrar
Por que pienso que el tomo 92 comenzara con este enfrentamiento de Luffy y Kaido, este enfrentamiento durara unos 3 o 4 episodios(contanto el 922 que acaba de salir), entre medio de estos 3 o 4 episodios se dara tambien cuando Luffy y Law tengan que escapar de la batalla o Law a la fuerza con su Room se lleve a Luffy de la batalla. Y sumandole que Zoro u otro personaje llegue al campo de batalla podrian ser incluso mas capitulos(5 o 6). Entonces creyendo en que esto pueda ocurrir, el Cap 921 puede ser el preludio de la batalla, por lo tanto yo lo dejaria como el 1er capitulo del tomo 92, ya que basicamente el tomo 92 comenzara con la batalla de estos.

De igual manera creo que el capitulo 921 termina con la presentacion de Kaido y es impresionante, y seria mas impresionante verlo al final del tomo, pero, si te lees el capitulo 920 tambien tiene un final con el que se puede cerrar un tomo, y si te pones a analizar los capitulos desde el 911 al 920 basicamente es enseñarnos a los lectores como es el pais de Wano y como es la gente que vive en el, la desigualdad del pais, en fin. Y con esto el cap 921 no encaja para nada, ya que nos comienza abrir una historia con lo ultimo sucedido en el 920, Shutenmaru aparece haciendo lo suyo, Jack crea una situacion ya que viene a por él y luego aparece Kaido.

Insisto con todos estos fundamentos, en que el capitulo 921 no aparecera en este tomo, en esencia el cap 921 es el comienzo del tomo 92.
Tío tío, que en ningún momento te he quitado la razón, que lo que yo decía era exactamente eso, que yo también pienso que es mejor meter el 921 en el 92. Perdona si se ha podido malinterpretar de alguna forma.