Página 1 de 34

Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:39 am
por redon
Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resumen completo del capítulo.

Capítulo 907: "El trono vacío".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 37 Volumen de Orlumbus: La flota de Orlumbus parte del reino. El rey dispara los cañones a los barcos mientras estos se alejan. Orlumbus se despide llorando mientras hace un saludo militar.

El capítulo empieza en Whole Cake Island, Big Mom está sentada en su trono junto a varios dulces Homies, está hablando por Den Den Mushi con Kaido. Big Mom le llama porque tiene una oferta que hacerle que no podrá rechazar ya que Kaido "le debe una". Mientras habla con él, vemos junto a Big Mom un Wanted con la nueva recompensa de Luffy atravesado por un puñal. Parece que el favor que le hizo Big Mom a Kaido es importante, porque este intenta esquivar la conversación.

Kaido: "¡Eso fue hace mucho tiempo!".

Big Mom: "No, es un favor de por vida."

Kaido: "¡¡¡Yo soy el que tiene un conflicto con ese mocoso!!!
Si vienes aquí te mataré, Linlin."

Un subordinado de Kaido que escucha la conversación, tiembla de miedo.

Big Mom: "Inténtalo si quieres. No estoy discutiendo contigo. Sólo quiero decirte una cosa.
¡¡Yo tomaré la cabeza de Sombrero de Paja...!!
¡¡¡Hagámoslo amistosamente, como en los viejos tiempos...!!!"

En New Marineford informan de los movimientos de Kaido y Big Mom, todos entran en pánico. Vemos a varios Marines como Yarisugi, Momonga o Doberman, han interceptado la llamada entre Kaido y Big Mom y no saben qué hacer. Kizaru (o Borsalino como lo escribe Oda en este capítulo) quiere ir al encuentro de los Yonkou en Wano pero Sakazuki dice que deben esperar porque hay una fuerza militar desconocida allí y deben ser cautelosos.

Kizaru: "Oh, ¿te refieres a los samurai?"

Mientras tanto, en el Red Port, hay otra reunión de Marines. Allí está Garp comiendo junto a los Marines que han escoltado a los participantes del Reverie. La Vicealmirante Momousagi (la que fue candidata a ser Almirante durante el salto temporal) regaña a Garp porque no se está tomando en serio la amenaza que supone para el mundo que 2 Yonkou vayan tras su nieto. En la comida también están Jango, Fullbody, Strawberry y un Marine gigante (creo que puede ser John Giant, aunque no lleva su característico sombrero).

Garp dice que Wano es un país que no participa en el Reverie, por tanto está fuera de la jurisdicción de la Marina. Junto a Garp está el Vicealmirante Chaton (otro de los candidatos a Almirante, Oda nos habló de él y de Momousagi en los SBS del Volumen 74 y 75). Hina, que está con ellos, le dice a Garp-kun que como héroe de la Marina, esto debería preocuparle. Garp contesta que su era fue la de antes de Roger pero que el pasado es pasado. Hina se preocupa por lo que pueden significar sus palabras. Garp contesta sonriendo.

Garp: "Sí, sería terrible que reviviesen su unión (creo que habla de Big Mom y Kaido), provocaría un incidente más allá de lo que podamos imaginar."

Pasamos a Mary Geoise. En una de las salas del castillo, una especie de clérigo con una espada en la mano le pide a Sterry que "jure" ante el trono vacío. Sterry quiere sentarse en él pero lo guardias le dicen que eso está prohibido.

Todos los reyes de cada nación se supone que son iguales por eso le piden a Sterry que, como nuevo Rey de Goa, jure que no intentará monopolizar el poder o ser codicioso. El trono vacío está protegido por 20 armas que representan a las 20 personas que fundaron el Gobierno Mundial y las naciones del mundo, y que juraron lo mismo ante el trono. El Gorosei es el máximo rango entre los Tenryuubito.

Nadie se sienta en el trono como símbolo de paz. Es el mayor símbolo para el orgullo de los Tenryuubito y del Gorosei ya que representa que no hay 1 único rey para todos. Mientras le explican todo esto, Sterry está en su mundo pensando que llegará a ese trono como sea para ser el Rey del mundo. Quiere ese trono más que nada en el mundo.

En otra zona de Mary Geoise se está produciendo un incidente. Allí vemos cómo uno de los esclavos del Tenryuubito Charlos Sai está intentando raptar a Shirahoshi. Charlos quiere que sea su nueva mascota. Vivi y Rebecca intantan detenerle pero otros nobles y Sai se lo impiden, ya que enfrentarse a un Tenryuubito podría destruir sus propios reinos.

Los nobles que contemplan la escena acaban huyendo por miedo a represalias (entre ellos Wapol), Shirahoshi llora porque el esclavo gigante le está haciendo daño. Leo se lanza al ataque para ayudar a la princesa, Sai sale corriendo tras él para intentar detenerle. Mientras Charlos les mira con desprecio, alguien agarra a Leo y patea a Sai.

El CP0 entra en escena, vemos a Rob Lucci (que es el que ha actuado), Kaku, Stussy y otro de los que vimos en Dressrosa (ese muy alto con una máscara a lo afro). Lucci dice que los Tenryuubito son los dioses que crearon Mary Geoise y que el resto son simples reyes en la tierra mientras que los Tenryuubito lo son en el cielo. Vivi le contesta que eso no tiene lógica pero Lucci dice que los dioses no la necesitan.

Neptune le da las gracias a Vivi por defender a Shirahoshi pero dice que se acabó el tiempo de hablar. Va a recuperar a su hija a la fuerza si es necesario y volverán al mar. Neptune llora lamentándose por no haber podido cumplir la promesa que le hicieron a Otohime y se dispone a dar un puñetazo a Charlos. El Tenryuubito ordena a Lucci que mate a Neptune por oponerse a él, Lucci acepta encantado.

De repente, otra persona aparece tras Charlos armada con una maza de pinchos y le golpea fuertemente en la cara al Tenryuubito (el golpe es clavado al que le dió Luffy en Sabaody). Esta persona es otro Tenryuubito, que se disculpa por la actitud de Charlos y le ordena a Lucci que se detenga. El esclavo que sujetaba a Shirahoshi también la suelta.

El Tenryuubito le dice a Neptune que le conoce, aunque quizás ya no se acuerde de él. Lleva años esperando para poder devolverle el favor al Reino de Ryuguu. Hace 10 años él llegó a la deriva a la orilla de su reino y fue reprendido por las lágrimas de Otohime. Ahora es él quien quiere ayudarles. El nombre de este Tenryuubito es Donquixote Mjosgard.

Mientras tanto, en la sala donde se reune el Gorosei (Oda los llama "Five Elders" en el capítulo) llega un invitado encapuchado. El Gorosei pide a los guardias que les dejan solos, necesitan privacidad. Vemos que le dedican tiempo a esta persona por ser quien es. Se trata del Yonkou Shanks.

Shanks: "Gracias por vuestro tiempo. Estoy aquí porque quiero hablaros de determinado pirata..."

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Den_Den_Mushi de Oro Jackson por el texto en inglés.

Capítulo 907: "El trono vacío".

Big Mom y Kaido hablan por Den Den Mushi. Kaido le debe mucho dinero a Big Mom, ella le dice que vaya tras la banda de Sombrero de Paja. Kaido le dice que los matará a ellos o a ella si se acercan a él. Big Mom dice que no hay más que discutir y cuelga.

En el Cuartel General de la Marina interceptan la conversación y se quedan en shock. Kizaru sugiere que deberían ir pero no está seguro de lo poderosos que pueden ser los samurais de Wano y prefiere esperar.

El trono de Pangea es comunmente conocido como el trono vacío. Stelly se sube en él e intenta sentarse pero otros nobles le detienen. Dicen que el trono es un símbolo de paz, el corazón del mundo en el que ningún rey se puede sentar. Pero Stelly hace caso omiso.

Shirahoshi es atrapada por Charloss Sai. Lucci detiene a Leo que pretendía ir a buscarla, dice que si él no estuviera allí habría una guerra (esta parte es un poco confusa).

Neptune va tras Charloss. Sin embargo, otro Tenryuubito llamado Mjosgard Sei (el que aparece en el flashback de la Reina Otohime) aparece y detiene a Charloss.

El Gorosei se reune con Shanks.

Gorosei: "¿Qué es lo que quieres? Ahora mismo se está celebrando el Reverie, la política no es algo que te incumba. Te escuchamos."

Shanks: "Gracias."

Gorosei: "Adelante."

Shanks: "Tenemos algo de lo que hablar. Cierto pirata..."

FIN

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:43 am
por Sakuragi
buaaaa solo la primera linea ya mola jajajajaj a esperar hasta la tarde

1- maldito tenryuubito no aprende, lo que creo que el que lo frena es el tenryuubito que la madre de shirahoshi osea otohime salvo.

2- me encanta todo, de quien hablara shanks de kurohige, de luffy, de weevil, joder oda se la esta sacando mucho y la saga acaba de empezar aunque sea corta.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:48 am
por dgarridop
Shanks hablando con el gorosei... Interesante.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:58 am
por asuka langley
:shock: :shock: :shock:
Shanks y el gorousei???
Recibían piratas sin problemas??

Charlitos no aprende... Habrá que recordárselo otra vez...

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 6:59 am
por Ulqui
Pero que mierdas es la política de OP? "los buenos" reunidos con "los malos", "los malos" se deben dinero entre si... Pero que mierda es esto? Hasta parece el puto mundo real :shock: :shock: :shock: :shock:

La puta madre con el trono vacío, para mi ya es muy claro que sí que existe un Rey del Mundo, solo que al resto los tienen engañados...

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:00 am
por Nombre de usuario
Jajaja.

Me gusta este arco en el que cada capítulo contiene al menos un mindfuck.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:03 am
por Serginho141
Madre mía, Oda se ha propuesto mover el mundo en todos los capítulos de esta saga, me encanta pero a la vez hace difícil la espera.

Me estoy temiendo que Shanks al final sea malo, eso seria un golpe directo a mi corazón.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:09 am
por Sparragow
No sé ni qué decir... Si se confirman, creo que puede llegar a ser el capítulo más bestia que haya leído hasta la fecha. Huele a recta final del manga y al inicio de una oleada de misterios sin resolver, por fin destapados.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:11 am
por Pagemeco10
redon escribió: Capítulo 907: "El trono vacío".

Big Mom y Kaido hablan por Den Den Mushi. Kaido le debe mucho dinero a Big Mom, ella le dice que vaya tras la banda de Sombrero de Paja. Kaido le dice que los matará a ellos o a ella si se acercan a él. Big Mom dice que no hay más que discutir y cuelga.
¿Me parece o Big Mom le tiene miedo a Kaido? Y pensar que algunos “teorizaban” con que la Soru Soru funcionaría en él xDDDDD.

Ojalá que sea real, pinta muy interesante. Parece que era cierto lo que dijo el editor, serán diez capítulos cargados con mucha información importante.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:12 am
por oscario
¿Mjosgard no puede ser el Tenryuubito que rescato Otohime en su día? El nombre es cuanto menos similar. One Piece siempre ha sido Juego de Tronos y hemos tardado 907 capitulos en descubrirlo xdddd

PD: Hacia un trillón que no posteaba

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:13 am
por Theunbrekable
Shanks va a conocer a Sabo en la Reveire.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:23 am
por NewsCoo
¡Vaya época para estar vivo y poder leer este manga! En serio, si las cosas pillan este ritmo a partir de ahora, no descarto que para el 910 haya habido alguna revelación super importante :o

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:24 am
por dgarridop
Como dijo alguien mas arriba,por alguna razon tambien creo que Shanks sea malo. :(

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:25 am
por MARVEL
No sentía tanto hype desde que vi el capítulo 233-234 cuando apareció por primera vez el Gorousei y la reunión de Shichis. Bestial capítulo si el spoiler es verdadero. No puedo parar de pensar si Shanks se está refiriendo a Luffy o a Teach. Lo que está claro que Shanks sabe MUCHO más que nosotros. Solamente pido que no lo pongan ahora como antagonistas.

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Publicado: Jue Jun 07, 2018 7:34 am
por Gia Secando
No sé por qué sorprende a algunos que el Gorousei se reúna con Shanks, es normal que representantes de bandos incluso en guerra se reúnan para acordar ciertas cosas, sobre todo cuando no existe tanto conflicto entre los bandos y sólo se trata de distintos intereses. Y conociendo la actitud de Shanks, podría ser el que menos conflicto les causa de los 4 Emperadores, quién sabe.