Página 1 de 47

RAW 795: "Suicidio"

Publicado: Mié Jul 29, 2015 9:52 am
por redon
Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f795.html



Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 795: "Suicidio".
- En la portada, Nami ayuda a una gorila hembra a vestirse y maquillarse para una cita mientras el gorila macho espía por la puerta con cara de enamorado.
- La primera página del capítulo es la de ayer. Fujitora tira el dado y sale un "1", el número de la banda de Sombrero de Paja, que ha ganado la apuesta.
- Fujitora dice que no irá a por ellos durante un día, Maynard se queja porque ahora es la mejor oportunidad para ir a por la cabeza de Luffy y Law.
- Fujitora dice que la apuesta está hecha y que quejarse por ello no es muy masculino.
- Pasamos al Palacio Real de Dressrosa, Kanjuro ha dibujado una red (a su estilo) para poder subir por los niveles del Jardín de Flores hasta llegar al Palacio.
- Allí los soldados se lamentan por no haber podido conocer a Lucy, su salvador.
- Los gladiadores descansan en el Palacio tras haber curado sus heridas. Baby 5 duerme sobre las piernas de Sai, Cavendish duerme encadenado para que Hakuba no actúe XDD.
- Rebecca va en busca de Lucy y su padre pero no puede encontrarlos. Riku le dice que aparecerán mañana y le recuerda que, si los Riku vuelven al trono, ella será una Princesa.
- Y ahora pasamos a algo que muchos llevaban esperando meses, al grupo de Sanji.
- El Thousand Sunny está encallado cerca de una isla, en ella vemos discutir a Sanji y a Caesar. Sanji tiene el corazón de Caesar en la mano y le pide que les ayude a "salvarles".
- Chopper, que va vestido con equipamiento de rugby, le pide lo mismo. Caesar reusa porque hace muy poco que han podido escapar del barco de Big Mom y no quiere más líos.
- Pasamos al grupo de Nami, Brook y Momonosuke que están corriendo por la isla, huyen de alguien. Fueron distraidos por una chica rara y se han separado de Sanji y Chopper.
- Un hombre con cuernos y una chica muy sexy, a lomos de un cocodrilo gigante, les acorralan. Les piden que les digan dónde han escondido a "esa mujer" y les preguntan cómo han llegado a la isla.
- Alguien les avisa de la llegada de la "Lluvia de Erupción" y vemos como un chorro gigante de agua sale de una especie de volcán. El torrente es tan fuerte que arrastra a Nami y al resto.
- Brook y Momonosuke no pueden hacer nada en el agua por sus Akuma no Mi, así que Nami les salva y se suben a una rama de un árbol.
- El hombre con cuernos cambia de forma, ahora es un Hombre Oveja y ataca a Nami con su técnica "Sheep Horn" pero Brook se recupera y le detiene son su ataque "Soul Ballad".
- Sanji llegan volando y rescata al grupo dejando KO al Hombre Oveja con su "Diable Mutton Shot".
- La bella mujer que iba con el hombre con cuernos se sorprende al ver que "Sheeps Head-sama" (parece ser el nombre del Hombre Oveja) ha sido derrotado.
- Tras ser avergonzada por Sanji (que le dice hola con cara de salido XDD), la mujer ordena la retirada para informar que "no han encontrado al samurai".
- Sanji y el resto vuelven con Chopper que grita pidiendo ayuda. Una chica con forma de perro/lobo les observa escondida entre los árboles.
- Ahora podemos ver en detalle el cinturón de Sheeps Head, tiene una Jolly Roger con cuernos.
- Pasamos a la isla donde se esconden Kid y su alianza. Una explosión gigante tiene lugar fuera del castillo.
- Tras la conmoción inicial, los piratas de todas las bandas se acercan al origen de la explosión.
- Allí se encuentran un agujero en el suelo con forma de persona, parece ser que alguien ha caido desde el cielo y ha creado ese agujero por el impacto.
- Hawkins se pregunta si habrá sido alguien de la Isla del Cielo. El impacto ha hecho que uno de los barcos de Kid acabe dado la vuelta.
- Cambiamos de lugar, unos instantes antes. Mucho más arriba de la isla de Kid, hay una isla en el cielo (debajo de ella hay miles de globos que hacen que vuele).
- Allí Urouge y sus nakamas ven a un hombre extraño que se acerca al borde de la isla.
- Parece ser que el hombre tiene intención de suicidarse. Urouge, que está sentado en el suelo, no parece estar en contra de los deseos del hombre y reza por él.
- Este hombre está buscando un lugar para morir. Ha sufrido 7 derrotas como pirata y ha sido capturado por los Marines o los Yonkous 18 veces. También ha sido torturado unas 1.000 veces en toda su vida.
- Finalmente el hombre se lanza al vacio y acaba estampándose en la isla de Kid.
- Este hombre ha sido sentenciado a muerte 40 veces. Cuando fue colgado, la cadena se rompió. Cuando fue enviado a la guillotina, la espada se rompió. Cuando fue empalado, las lanzas se rompieron. Terminó destrozando 9 barcos prisión gigantes.
- Nadie ha podido matarlo, incluso él mismo ha sido incapaz de hacerlo.
- Su hobby es suicidarse. Su nombre es... ¡¡“Kaido de las Bestias”!!
- Kaido finalmente sale del agujero, su ímpetu es tan grande que provoca otra explosión al salir y deja KO a los piratas que estaban allí.
- Kid, Apoo y Hawkins llegan cuando Kaido empieza a salir. Kaido se lamenta, está celoso de Shirohige porque él sí que encontró un lugar para morir.
- A cualquiera que le preguntes te dirá que, si nos limitamos a un 1 contra 1, Kaido es la criatura más poderosa del mundo.
- Kaido está enfermo y cansado de este aburrido mundo. Mientras los piratas de la alianza le observan, Kaido dice.

Kaido: "Maldita sea... ¡rápido "Joker" prepárate para la batalla final!
No me importa si este aburrido mundo es destruido en el proceso... ¡¡dejemos que el mundo que vea su guerra final!!".

FIN.


Y aquí tenéis a Kaido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la semana de descanso, ya tenemos la primera imagen del capítulo correspondiente a la primera página (sin contar la portada).

Fujitora hizo una apuesta de dados con Maynard. Si salía un "1", los piratas de Sombrero de Paja ganan. Ha salido el "1" por tanto Luffy y su banda ganan.

Dependiendo del resultado de la apuesta, Fujitora decidiría si arrestaba a Luffy y a Law esa noche o no. Maynard está avergonzado por ello y trata de persuadir a Fujitora. Parece ser que los Marines han sido capaces de encontrar el escondite de Luffy.

Fujitora le dice a Maynard que no es muy masculino ya que continúa quejándose pese a que la apuesta ha terminado.


Imagen

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 9:55 am
por Tripoteras
Gracias joven, alguien que se curre la traducciøn porfa please!!!

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 9:57 am
por Nombre D Usuario
Fijo que le timan.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 10:03 am
por jmfgarcia
A falta de una traducción, me da la impresión de que no está haciendo realmente una apuesta, sino que le está dejando la decisión a Maynard. De ser así, el vicealmirante podria tener un mayor rol en la historia.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 10:04 am
por Blackboots
Es decir que la decisión será de Maynard :lol:
Bueno, si en verdad lo echa a la suerte, seguro que se salvan porque la suerte de Luffy no conoce límites. En caso de que sus subordinados lo timen, no irán por ellos porque Luffy se habrá ganado su simpatía derrotando a Dofy. En cualquier caso ya tenemos la excusa para que salgan sin problemas de la isla :ok:

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 10:10 am
por Corazon
Parece ser que a Fujitora se le ha pasado el cabreo que tenía con Akainu. Me extraña, lo vimos super decidido a tomar cartas en el asunto (o eso entendí yo), y ahora deja que sea "el destino" quien decida. Por ahora, un poco raro todo por parte del Blindman.

PD: Gracias por la información.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 10:14 am
por Blackboots
Corazon escribió:Parece ser que a Fujitora se le ha pasado el cabreo que tenía con Akainu. Me extraña, lo vimos super decidido a tomar cartas en el asunto (o eso entendí yo), y ahora deja que sea "el destino" quien decida. Por ahora, un poco raro todo por parte del Blindman.

PD: Gracias por la información.
La traducción era bastante ambigua. Yo decidí interpretar que su actitud era desafiante frente a Akainu en un tono de "pues me vale, no vuelvo a pisar una base de la marina, tengo cosas más importantes que hacer" :joint: pero ya es una cuestión de interpretación, solo Oda sabe cual era la intención :wave:

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 10:16 am
por Corazon
Blackboots escribió:
Corazon escribió:Parece ser que a Fujitora se le ha pasado el cabreo que tenía con Akainu. Me extraña, lo vimos super decidido a tomar cartas en el asunto (o eso entendí yo), y ahora deja que sea "el destino" quien decida. Por ahora, un poco raro todo por parte del Blindman.

PD: Gracias por la información.
La traducción era bastante ambigua. Yo decidí interpretar que su actitud era desafiante frente a Akainu en un tono de "pues me vale, no vuelvo a pisar una base de la marina, tengo cosas más importantes que hacer" :joint: pero ya es una cuestión de interpretación, solo Oda sabe cual era la intención :wave:
Yo es que era mi interpretación inicial, y supongo que viendo ese inicio de capítulo, acabe siendo esta. Pero tampoco quería descartar del todo la opción de que obedeciera a Akainu (por motivos que aún desconocemos). Quizá Fujitora quiere "algo más que a los Shichibukais", y destruir a estos es solo el principio de su gran plan.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:01 am
por juanmabrik
GRACIAS!!!!

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:06 am
por Sakuragi
Aixxxx que poca chicha de la primera pagina, jajajaj

Respecto a eso no se que hara fujitora ni el verdadero resultado de los dados.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:08 am
por orzak
Esa escena me ha recordado al protagonista de "El Hombre de los Dados" de George Cockcroft y me gustaria muchisimo que Fujitora estuviera inspirado en ese aspecto al personaje de dicho libro, para el que no lo sepa, el protagonista de El hombre de los Dados es un hombre que cansado de la rutina decide convertirse en un "Hombre-Aleatorio" y tomar las decisiones en base a el resultado de un par de dados que lleva siempre encima.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:24 am
por Litis
Nombre D Usuario escribió:Fijo que le timan.
jajajaja, ¡He pensado lo mismo!, aunque igual los marines son algo más respetuosos con un ciego que los random de la Don Quixote Family. Sobre todo, con un ciego que es un almirante, xd...

¡Un saludo a todos y gracias redon por el spoiler! 8)

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:57 am
por Gafas D Kuro
Nunca suelo mirar los spoilers sin que antes hayan subido las scanlations porque me parece quitarle la gracia al asunto; pero entre el hiatus y que el 794 opositaba fuertemente a peor capítulo de la historia tras un 793 que era brutal esta vez no podía aguantarme las ganas de mirar algo.

Si finalmente corresponde la decisión a Maynard, apuesto a que el dado marca "no arrestar" y éste pasa a tener una lucha interna sobre a quién obedecer, si a su inmediato superior o a la máxima autoridad de la marina. Al final será lo primero por algún tecnicismo, como que no arrestarlos esa noche no es necesariamente incumplir las órdenes de Akainu y de ese modo obedecería a su superior en la misión: Fujitora.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 11:59 am
por samupiece
Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
Y acabará viniendo una Marine mujer (Tsuru) como en Alabasta (Hina) y tendra una conversación con Fujitora.

El capitulo supongo que después de esta pagina veremos una de Sabo diciendo hasta siempre Luffy o algo por el estilo y Luffy despertandose a los 3 dias (tradición en este manga despues de una pelea) comeran en el banquete,se bañaran como en Alabasta y Luffy le pedirá a Rebecca de unirse (pero no se unirá,obviamente) y con suerte en la ultima pagina vemos las recompensas.

Re: Spoilers 795

Publicado: Mié Jul 29, 2015 12:02 pm
por NicoR
samupiece escribió:Bueno,Fujitora no los arrestará segun la traduccion y supongo que se acabaran yendo.
Y acabará viniendo una Marine mujer (Tsuru) como en Alabasta (Hina) y tendra una conversación con Fujitora.

El capitulo supongo que después de esta pagina veremos una de Sabo diciendo hasta siempre Luffy o algo por el estilo y Luffy despertandose a los 3 dias (tradición en este manga despues de una pelea) comeran en el banquete,se bañaran como en Alabasta y Luffy le pedirá a Rebecca de unirse (pero no se unirá,obviamente) y con suerte en la ultima pagina vemos las recompensas.
Si el CP0 está en camino, dudo que esperen a que Luffy despierte. Se lo llevarán como sea. Robin sabe de su peligrosidad, algo harán (espero).