ENEMIGOS NATURALES

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por reneonigiri01 »

UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS NAKAMAS EN EL MUNDO, BIEN ESTE ES MI PRIMER TEMA EN ESTE FORO...
SOY FANDE ONE PIECE DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS Y NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR DE ESTE FANTASTICO MANGA-ANIME CON NADIE, CREO QUE GRACIAS A ESTO SERE CAPAS DE DISFRUTAR DE NUEVOS CONOCIMIENTOS ACERCA DE ESTA SERIE TAN FABULOSA....

BUENO DEJANDO ATRAS LA PRESENTACION, Y COMO LO VEN EN EL TITULO (ENEMIGOS NATURALES), ME PARECERIA UNA EXQUISITES VER EN UNA PELEA LA CUAL SERIA EPICA ENTRE KIZARU (BORSALINO) VS KUROHIGE (MARSHALL D TEACH)
YA QUE ELLOS SERIAN ENEMIGOS NATURALES (DEJANDO A UN LADO CLARO ESTA QUE KUROHIGE TIENE LA GURA GURA NO MI) PARA MI SERIA UNA BATALLA MUY FEROZ, YA QUE TANTO KIZARU COMO KUROHIGE SON MUY DESPIADADOS Y MUY FUERTES CON SUS AKUMA NO MI, TAL VES SERIA EQUIVALENTE A UNA PELEA COMO LA DE SAKAZUKI VS KUZAN...
NO LO SE, ME GUSTA IMAGINARME ESA PELEA Y QUIEN GANARIA.
ME GUSTARIA SABER SUS COMENTARIOS Y QUE LES PARECIO EL TEMA. :wave:
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por bigbossf1 »

Porfavor no escribas en Mayúsculas que me dejas sordo...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por SoyAizen »

Para eso está este tema http://www.pirateking.es/foro/versus-5- ... 29199.html donde por cierto ya se hizo este versus el cual ganó Kurohige.

El buscador sigue de adorno en este foro :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por reneonigiri01 »

y que tal Boa hancock vs pica?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por SoyAizen »

reneonigiri01 escribió:y que tal Boa hancock vs pica?
Vamos a ver amigo, todos esos versus los propones en el tema de versus, que para eso está
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por Owain »

Hostia que joya de post xdd.
reneonigiri01 escribió:BUENO DEJANDO ATRAS LA PRESENTACION, Y COMO LO VEN EN EL TITULO (ENEMIGOS NATURALES), ME PARECERIA UNA EXQUISITES VER EN UNA PELEA LA CUAL SERIA EPICA ENTRE KIZARU (BORSALINO) VS KUROHIGE (MARSHALL D TEACH)
YA QUE ELLOS SERIAN ENEMIGOS NATURALES (DEJANDO A UN LADO CLARO ESTA QUE KUROHIGE TIENE LA GURA GURA NO MI) PARA MI SERIA UNA BATALLA MUY FEROZ, YA QUE TANTO KIZARU COMO KUROHIGE SON MUY DESPIADADOS Y MUY FUERTES CON SUS AKUMA NO MI, TAL VES SERIA EQUIVALENTE A UNA PELEA COMO LA DE SAKAZUKI VS KUZAN...
NO LO SE, ME GUSTA IMAGINARME ESA PELEA Y QUIEN GANARIA.
Primero de todo no se escribe en mayusculas, segundo intenta mitigar las faltas pls xdd
Tu post deja todo a la imaginacion, dices que seria seria una exquisitez ver una pelea epica entre Kizaru y Kuro, pero no se que quieres que diga de eso, y como esto, todo el texto. No estas proponiendo nada solo dices que te pareceria epica y una batalla despiadada y que te gustaria imaginarte dicha pelea y quien ganaria, pero y eso a mi que? si te la quieres imaginar imaginatela pero no propones nada, en el caso de proponer de hacer un versus entre ellos y opinar entre todos quien ganaria y ir poniendo nuevos versus debo decirte que se te han adelantado y ya hay un tema para ello donde se van alternando los versus cada cierto tiempo.
reneonigiri01 escribió:ME GUSTARIA SABER SUS COMENTARIOS Y QUE LES PARECIO EL TEMA.
Me ha parecido que no se que quieres que te comente del tema, si tu te quieres imaginar dicha pelea no sere yo quien te lo impida buen señor y el tema me ha parecido bastante malo por lo dicho anteriormente y vuelvo a repetir, como bien ha dicho Aizen porque ya existe un tema para ello.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por reneonigiri01 »

lo siento amigo mio soy nuevo en esto
pero mejorare :) gracias por los comentarios constructivos
preparare algo mejor :)
Avatar de Usuario
Chebandor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 02, 2015 2:38 am
Ubicación: Argentina
Edad: 37
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por Chebandor »

¿Hebi Hebi No Mi modelo Cobra y la Mangū Mangū No Mi?

Eh, me gustan los enemigos naturales animales...

Sino, la Ika Ika No Mi y la Makkō Makkō No Mi. Siempre fui fana de calamares y cachalotes XD

Aunque el tema de frutas del diablo de animales oceánicos... Es un poco improbable.
No sé, salvo que luchen en tierra.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por peponazo7 »

reneonigiri01 escribió:y que tal Boa hancock vs pica?
Que pelea más épica sería esa bien pensado nakama.

Sobre el tema principal de este foro los enemigos naturales no son recíprocos. Tener un enemigo natural significa que tu eres especialmente vulnerable a este, como la goma para la electricidad y el magma para el fuego, y puede que la gravedad para la luz pero no la luz para la gravedad.
Te has tirado un triiiple. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por VacaQueCarcajea »

reneonigiri01 escribió:y que tal Boa hancock vs pica?
Enemigos naturales son aquellos donde un usuario de fruta demoníaca tiene un poder que parte con ventaja o anula al de otro usuario o ambos se anulan entre sí (Kizaru contra Teach, Enel contra Luffy o Ace contra Smoker). Como el poder elemental de ambos está relacionado con las rocas(por así decirlo) Hancock y Pica no son enemigos naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por peponazo7 »

VacaQueCarcajea escribió:
reneonigiri01 escribió:y que tal Boa hancock vs pica?
Enemigos naturales son aquellos donde un usuario de fruta demoníaca tiene un poder que parte con ventaja o anula al de otro usuario o ambos se anulan entre sí (Kizaru contra Teach, Enel contra Luffy o Ace contra Smoker). Como el poder elemental de ambos está relacionado con las rocas(por así decirlo) Hancock y Pica no son enemigos naturales.
Mi definición de enemigo natural que sería la primera parte de la tuya sin "o ambos se anulan entre si", no creo que esto pueda pasar y si pasara no se denominaría así, Kizaru no anula el poder de Teach pero este último si se reiría de la velocidad inservible de Kizaru, Ennel no limita a Luffy y Ace es capaz de parar a Smoker pero no se anulan. Por lo que tus ejemplos no son válidos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por VacaQueCarcajea »

peponazo7 escribió:Mi definición de enemigo natural que sería la primera parte de la tuya sin "o ambos se anulan entre si", no creo que esto pueda pasar y si pasara no se denominaría así, Kizaru no anula el poder de Teach pero este último si se reiría de la velocidad inservible de Kizaru, Ennel no limita a Luffy y Ace es capaz de parar a Smoker pero no se anulan. Por lo que tus ejemplos no son válidos.
No tuve intención de meter a todos como ejemplo de "poderes que se anulan entre sí", sino como ejemplos de enemigos naturales. Y por cierto, Enel no limita a Luffy, pero Luffy sí limita a Enel en un enfrentamiento directo, haciendo sus ataques inservibles.
Fallo mío el no expresarme bien, pero procura tener algo de comprensión lectora.
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por Penasco_90 »

¿No entrarían también Kuma y Barbanegra en la categoría de enemigos naturales? Uno tiene el poder de repeler y el otro de atraer
peponazo7 escribió:Mi definición de enemigo natural que sería la primera parte de la tuya sin "o ambos se anulan entre si", no creo que esto pueda pasar y si pasara no se denominaría así, Kizaru no anula el poder de Teach pero este último si se reiría de la velocidad inservible de Kizaru, Ennel no limita a Luffy y Ace es capaz de parar a Smoker pero no se anulan. Por lo que tus ejemplos no son válidos.
En la wiki dice que la Mera Mera y la Moku Moku se anulan entre sí, por lo que creo que Vaca estuvo algo acertad@ en el ejemplo.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por peponazo7 »

Penasco_90 escribió:¿No entrarían también Kuma y Barbanegra en la categoría de enemigos naturales? Uno tiene el poder de repeler y el otro de atraer
En la wiki dice que la Mera Mera y la Moku Moku se anulan entre sí, por lo que creo que Vaca estuvo algo acertad@ en el ejemplo.
Es cierto que en la wiki lo dice y que una es ineficaz contra la otra pero no dice que sean enemigos naturales, en el anime por lo menos usan este término cunado hay una fruta del diablo que tiene una clara ventaja sobre otra por su especialidad no por su poder, es como en Naruto el círculo de los 5 chakras, el fuego vence al aire, el aire al rayo, el rayo a la tierra, la tierra al agua y por último el agua al fuego. En OP sería la goma a la eléctiricidad, el magma al fuego... :ok:
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: ENEMIGOS NATURALES

Mensaje por Aladiah »

Monet vs cualquier personaje femenino nakamizable que aparezca de ahora en adelante XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Responder