Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Mensaje por redon »

Selecta Visión acaba de anunciar en la Japan Weekend de Madrid la licencia de todas las películas de One Piece en formato DVD/Blu-ray.

Durante el Salón del Manga de Barcelona publicarán en toda España las versiones en DVD/Blu-ray tanto de One Piece Film Strong World como de One Piece Film Z, dobladas al castellano y al catalán (con versión original subtitulada también, obviamente). Las cajas de las películas serán de color rojo, un distintivo especial que quiere hacer Selecta con la serie (al igual que las de Dragon Ball son naranjas).

Imagen

El resto de películas se irán publicando por orden desde Enero de 2017 en adelante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (String World y Z en el Salón del Manga)

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo estaba viendo en directo :shock: Justo el año que voy al salón de Barcelona :shock: Grandísima noticia y deseando tener las películas en mis manos :D
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (String World y Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Jose Berserker »

A mí lo que me hace gracia de Selectavisión es que licencian mil cosas y luego a la venta veo muy poquitas... :c

En cuanto a lo de las pelis en sí, ¿las doblarán con los mismos actores que doblaban el anime back in the day o serán actores nuevos?

Quién sabe, quizás después de esto se animen a volver con el doblaje del anime xddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Bueno se confirma lo que dije hace unas semanas xD Lo que no sabía es que Strong World y Z ya estaban dobladas.
Parece que tendremos un 2017 llenito de One Piece! :aplausos:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Shiza »

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Plaubflfoy »

Imagen

Al fin llegó el día :')
Seguramente el reparto castellano cambie, si lo cambian para GOLD, mantendrán ese mismo. No puedo criticar la decisión si escuchar nada, pero prefiero mil veces tener las películas (y a saber si algo más en un futuro) con un reparto nuevo a tener [nada] con el original.

Maravillosa noticia, demasiadas ganas tengo de tenerlas en mis manos y ver GOLD en el cine. Ojalá el Blu-ray traiga las tonterías esas que traen las ediciones japonesas, los extras siempre molan.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Owain »

Ya se esperaba que esto pasase pero siempre va bien ver todo oficializado y confirmado; estoy deseando que salgan para pillarmelas y tenerlas en original en mi habitacion. El reparto de doblaje si es el mismo que el del anime, en catalan estaria contento ya que es muchisimo mejor que el castellano, pero el castellano, uff; A la espera de mas informacion.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Migeru »

No sé si llorar de alegría o hacer breakdance.
Esto es un rayo de esperanza para la serie en españa, quizá Selecta se dio cuenta de la injusticia que ha tenido por estos lares y quieran empezar de cero.
Aquí tienen un servidor que irá al cine y comprará cada Bluray que saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Melisandre »

Estoy muy contenta con esta noticia, me alegra que Selecta Visión se preocupe por esta gran animación y por fin pueda tener la colección de películas de One Piece en mi idioma y buena calidad (imagen y sonido).
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Gromio D Gonz »

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Desde luego, ya era hora.

Grandísima noticia, desde que el anime se estancó indefinidamente tras doblar W7 después de años de estacamiento indefinido del anime, nuevamente... parecía que la serie ya estaba condenada y que no iba a tener mucho futuro que se continuase con el doblaje al castellano.

Tras esta noticia creo que ya hay nuevas esperanzas, por mi perfecto que todas las voces sean nuevas y que deshechen birrias como el "estira bien el brazo" y "galleta galleta". Nuevo doblaje, nuevas oportunidades.

Espero que al menos esta vez no la caguen y lo den todo para que la adaptación conserve toda la esencia de la serie original. La verdad, yo creo que si han decidido licenciar y doblar TODAS las pelis de OP (que no son pocas) es porque esta vez se lo van a tomar totalmente en serio y el doblaje valdrá realmente la pena.

Viendo la envergadura y al calidad de la serie a estas alturas no me extraña que hayan decidido deshacerse de la antigua adaptación y empezar de cero, siendo más fieles a la serie original.

Otra cosa es que muchas de las primeras pelis de OP no valen la pena xDD, pero por ejemplo la de Strong World me la pillaré si o si. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Sakuragi »

La noticia es buena pero las pelis no me gustaron mucho la verdad. Aun estoy esperando en ver GOLD y hacer mi critica.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Muy buenas notis entre esto y lo de Reena y Gaudy. A ver si para Navidades/Reyes caen en mi poder.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Oh tío, ojalá puedan recuperar actores de doblaje como Salvador Serrano (Crocodile), Juan Lozano (Mr 3) o Iñaki Alonso (Wapol).
No es una película en sí, pero espero que también licencien 3D2Y; deseo con toda mi alma poder escuchar a Hancock en español.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por brookhanauta »

Según me ha dicho Selecta en twitter por MD entre 1 y 2 semanas ya tendremos trailer doblado de One Piece Gold.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece (Strong World y Film Z en el Salón del Manga)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si esto nos lleva a que sigan doblando el anime, aunque sea con reparto nuevo, bienvenido sea.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder