¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Machacahomer »

Todos tenemos varios personajes que no podemos soportar, esos que cuando aparecen para robar minutos al capítulo ponemos los ojos en blanco y soltamos un FFFFFFF!! :x

Yo en concreto no puedo con los llorones de turno de cada isla, como son la princesa Mansherie de los tontattas, la princesa Sirahoshi en la isla Gyogin (sobretodo al principio cuando sus apariciones se limitaban a llorar), y Rebeca en la etapa del coliseo y en su pasado la tengo al límite, al final tiene un pase.
*Hotlink a grupo non grato*
Imagen
*Hotlink a grupo non grato*

Pero si tengo que elegir, hay uno al que odio más que a ningún otro. La saga Punk Hazard ya es bastante floja para mi gusto y en ella, los niños con los que experimentan :x :x FFFF, solo de acordarme ya me estoy cabreando. El tiempo de los capítulos se distribuía de la siguiente manera >40% Los asquerosos niños corriendo detrás de Chopper gritando CANDYYY!! 40% Los muguis huyendo del gas y 10% la pelea que estubiese teniendo lugar (4 únicos minutos interesantes del capítulo)

Por cierto, el otro 10% es el opening más el recordatorio de anteriores capítulos.

Entre esos niños gigantes había varios especialmente odiosos, pero la peor, que para mí se lleva la palma es Mocha. La niña cabezona, llorica que era como la jefa de los demás.
*Hotlink a grupo non grato*
Imagen

Cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia, es la única vez que he pasado los trozos de capítulo sin verlos hasta que dejaban de salir los niños insufribles.

Solo de acordarme de Mocha llorando sin parar y gritando CANDYYY!! hasta su voz me repateaba. En serio ¿que problema tiene Oda con llenar las sagas de llorones? ¿creéis que en la infancia sufría bulling?
Última edición por Machacahomer el Lun Ene 25, 2016 11:23 am, editado 1 vez en total.
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por jal90 »

Sí, la verdad, no sé qué problema tiene Oda con los niños llorones, ni que tuvieran emociones o algo. Ya ves, que te digan a la cara que vas a morir y no sonríes, está claro que Mocha no es un D.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Machacahomer »

Sí, la verdad, no sé qué problema tiene Oda con los niños llorones, ni que tuvieran emociones o algo. Ya ves, que te digan a la cara que vas a morir y no sonríes, está claro que Mocha no es un D.
Está claro, pero tampoco hacía falta ocupar el 40% del tiempo de cada capítulo de la saga en los niños y su drama ¿verdad? al menos a mí, cuando ya llevaba 100-120 minutos de tiempo del anime malgastados en Mocha y los CandyYonkis ya me hacía una idea, no necesitaba tanto relleno insustancial.

La saga Punk Hazard dura 46 episodios, digamos por poner que empieza la historia del lloriqueo del Candy por la mitad de la saga, eso son 5-10 minutos durante unos 20-25 episodios. ¿A ti te pareció entretenido? bueno, para gustos colores.

No digo que el drama no sea una parte importante de la historia pero lo poco gusta y lo mucho cansa, digo yo
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
TempusFugit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:52 pm

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por TempusFugit »

Rebecca,es insoportable. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por jal90 »

No te quito la razón y en parte es por esa manía de un tiempo a esta parte de enfatizarlo y alargarlo todo en el anime, pero es que Mocha es uno de los personajes que mejor justificado tiene ser como es porque durante la saga se ve sometida a una presión brutal.

El problema por otro lado está en las expectativas. La trama de los niños de Punk Hazard es el motor narrativo en el que se sustenta la saga, es lógico que ocupe tiempo. De no ser por esto esta saga sólo serviría de antesala a Dressrosa y toda la parafernalia argumental de la alianza.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Machacahomer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 21, 2016 10:12 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Machacahomer »

La trama de los niños de Punk Hazard es el motor narrativo en el que se sustenta la saga, es lógico que ocupe tiempo. De no ser por esto esta saga sólo serviría de antesala a Dressrosa y toda la parafernalia argumental de la alianza.
Bueno, en eso si que llevas razón, algo hay que darles para que jueguen un rato a personajes como Robin, Brook, Nami y en éste caso Chopper. Ya que de lo contrario mientras los de siempre luchan, estos se limitarían a.

Imagen

Por cierto, que desaprovechadas están las tías de la banda ultimamente.
"Cuando Gekko Moriah se de cuenta del potencial de su poder, los muertos heredarán la tierra" :pirata: :pirata:
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Kobasen »

Uno de los personajes que odio más es Spandam. Es ridículo, patoso, engreído y prepotente, además que a parte de Arlong, es uno de los enemigos que ha jodido más a un Sombrero de Paja, y es el que ha causado más destrucción para joder a los protagonistas (aunque fuera sin querer). Abandonó a los CP9 a su suerte en la Enies Lobby Buster Callizada y culpó a los Sombrero de Paja de la destrucción de dicha isla. No olvidemos que como todo hijo de vecino provocó un daño irreparable en un punto del pasado de uno de los nakamas, provocando así la muerte de uno de los personajes de flaixback más bien conseguido, el maestro Tom. También mandó el atropello ferroviario de Franky y conspiró contra el CP9, que él mismo había traicionado.
A diferencia de Akainu, que hizo que muchos fans lloraran mientras HACÍA SU PUTO TRABAJO, creo que muchos fans deberían odiar al hijo de la gran Deliora que es Spandam, porque la mitad de maldades que ha hecho han sido desmesuradas y sin la excusa de "estaba haciendo su trabajo".
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 26
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Girasol »

Rebecca.
Mansherry.
Law durante la pelea con Doflamingo.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SABOTAJE »

Diria Sabo por existir, pero como solo se pueden nombrar personajes ...

... Diré Rebecca, por llorona, matada, estorbo, irritante y chupaportadas insaciable.

Aunque el momento GIRO de Ace tambien fue para pegarle una colleja con un remo.
Pero al menos lo mataron, asi que ya no me da rabia :)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por VergoSan »

Hay personajes que me dan mucha rabia como Spandam o Moria, que no lo aguanto, pero estos son los típicos. Sin embargo, no se por qué, un personaje que no trago para nada es Sengoku, no se por qué pero es así, supongo que siempre hay gente que la cruzas nada más verla. Luego Kurohige me gusta bastante pero cuando muestra su lado cobarde da mucha rabia. Y ahora caigo en otro, Wanze, el cocinero que Sanji derrota en el tren de mar donde el Cp9 se lleva a Nico Robin...buff
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SoyAizen »

Rebecca está buena y es guapa así que le perdono todo. Diré Shirahoshi y Ussop antes del timeskip
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 23, 2015 4:05 am

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por hulla-hop »

Que decis de Foxy... dios que odiable son todas sus sagas
Avatar de Usuario
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 30, 2015 4:48 am
Género:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por Dpredador »

SoyAizen escribió:Rebecca está buena y es guapa así que le perdono todo. Diré Shirahoshi y Ussop antes del timeskip
Yo también, al principio iba a la par con todos con lo del odio a Rebecca por x razón, pero al animarla hicieron un exquisito trabajo así que nunca mas la volví a odiar.

Imagen

Esas han sido las mejores tetas que han dibujado jamas!! :love: :o :lol:

Pueden odiar al personaje pero quien odiaría esas tetas tio!!

Yo elijo a Coby, su personalidad un poco amanerado y asustadizo no es propio de one piece, mas su voz en el anime, se me hace un personaje de esos géneros shojos o yaoi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual es el personaje que más rabia os da de One Piece?

Mensaje por SoyAizen »

Dpredador escribió:
SoyAizen escribió:Rebecca está buena y es guapa así que le perdono todo. Diré Shirahoshi y Ussop antes del timeskip
Yo también, al principio iba a la par con todos con lo del odio a Rebecca por x razón, pero al animarla hicieron un exquisito trabajo así que nunca mas la volví a odiar.

Imagen

Esas han sido las mejores tetas que han dibujado jamas!! :love: :o :lol:

Pueden odiar al personaje pero quien odiaría esas tetas tio!!

Yo elijo a Coby, su personalidad un poco amanerado y asustadizo no es propio de one piece, mas su voz en el anime, se me hace un personaje de esos géneros shojos o yaoi.
Es que son las mejores tetas de One Piece, incluso supera a las de Boa que eran las mejores hasta la aparición de Rebecca xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder