Episodio 996 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 996 RAW

Mensaje por Citan »

Convulsión en Onigashima. Comienza la guerra total de Luffy:

Tras el ataque todos caen a la parte inferior del escenario, donde los miembros de la yakuza infiltrados entre la multitud cubren a sus aliados del ataque de otros enemigos. Yamato aparece para hacer frente a su padre, pero se ve interceptada por Ulti. Nami y Carrot aprovechan la confusión para escapar de los Homies. Kaidou se reincorpora y reflexiona sobra la alianza de los samuráis con piratas, señalando que su carácter traicionero les dejará tirados. Al mismo tiempo, Big Mom cuestiona a Luffy por su presencia en Wanokuni, ya que es imposible que pueda derrotar a Kaidou. Pero Luffy exclama que ha venido a derrotar a todos, ya que esto es una guerra total.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Episodio 996 RAW

Mensaje por zaqwsx »

en este capitulo queda claro que las 9 sombras de las que hablaba toki siempre fueron los vainas :lol: :lol: :lol:

y es justo que sea asi, despues de todo toki confiaba unicamente en los samurais de oden y basara su profecia en ellos 9
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 996 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Capítulo muy especifico y entretenido

Me gusto como profundizan más la relación Yamato y Ulti, todo parece indicar que Ulti estima a Yamato, me encanto la determinación de Kinemon cuando habla de Luffy, además las 9 sombras siempre fueron las vainas rojas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 996 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Episodio 50% tedioso, 50% molon, sobretodo las palabras de kinnemon me han puesto los pelos de punta, ver como todod confian ciegamente en luffy mola mucho.

Luego el resto ha sido pasable.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 996 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Un detallito que pocos comentan y que si lo menciono una youtubers sobre que entre Yamato y Ulti hay amistad y parecen que había una especie de camaradería ahí.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder