Episodio 995 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 995 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Asalto! Heredando la voluntad de Oden:

Tras la muerte de Orochi, los líderes del Oniwabanshuu y el Mimawarigumi juran lealtad a los Piratas de las Bestias. Kaidou ve esto como una muestra del fin de Wanokuni y le pregunta a Momonosuke una vez más cuál es su nombre, si realmente es hijo de Oden. Momonosuke recuerda las palabras de sus padres sobre su destino y el significado de su nombre, respondiendo que es Kouzuki Momonosuke, el próximo sogún de Wanokuni. Todos se echan a reír, pero el asalto de los samuráis ya en inminente, los Vainas Rojas saltan por sorpresa sobre Kaidou al grito de "sunacchi".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por kaizoku ou »

Lo de Toei con los pechos de Yamato es brutal. Hay planos que son absurdos, ya deberíamos estar acostumbrados con lo que le hacen a Nami, pero...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por oker »

kaizoku ou escribió:Lo de Toei con los pechos de Yamato es brutal. Hay planos que son absurdos, ya deberíamos estar acostumbrados con lo que le hacen a Nami, pero...
Nami con cuernos y lo otro en proporción.

Que odioso se me hace el Momo este. No puedo con él.
Gran cliffhanger final.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Buenísimo episodio! Tuvo un ritmo genial y la animación estuvo de fábula, sobretodo los minutos finales con el ataque a Kaido. Creo que ha sido uno de los mejores episodios de Wano :o
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

La parte en blanco y negro es relleno, pero que buen relleno. (En el manga cuando Luffy dice que no le toca a ellos empezar la batalla, aparecen los vainas detrás de Kaido directamente).
Imagen
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Pol_con_o escribió:La parte en blanco y negro es relleno, pero que buen relleno. (En el manga cuando Luffy dice que no le toca a ellos empezar la batalla, aparecen los vainas detrás de Kaido directamente).
Ojalá todos los rellenos fueran así, este ha sido uno de los mejores que han hecho jamás :love:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por TENYASHA »

A este pasó el animé nos va a dar lo que le hizo falta al manga, peleas bien chingonas o bueno el relleno en si está bueno no se siente.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por Aizen20 »

A mi me encanto este episodio, de 10, rellenos necesarios y buenos, muy bueno todo este capitulo incluso la conversación de Peros con Marco.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Así sí!!! Así es como se tienen que rellenar los huecos que Oda esta dejando en Onigashima!! Escenas de calidad y con sentido y no las mierdas que hemos visto en estos últimos capítulos como lo de Chopper y Usopp peleando contra unos randoms sacandosd cañones del culo, flashbacks de Tama comiendo, Luffy subiendo unas escaleras y chillando, etc.

Capitulazo!! La escena del final de los vainas diría que es de las mejores escenas que a hecho el anime en todo el timeskip esa animación, pacing, banda sonora, a quedado perfecto.

Incluso Yamato en este capítulo no me a parecido tan coñazo (supongo que serán por la voz)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por Sakuragi »

boobs matter jajajaj unirsus al tetacentrismo

De acuerdo en que los minutos finales han sido un lujazo, eso si le han quitado un poco de protagonismo a momonosuke, que parece que no pero es un acto de valentia enorme.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Otro capitulazo, ya empieza lo bueno de Onigashima.
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 995 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Yo sólo vengo a recordar que, desde el inicio del Wano hasta los Vainas atacando a Kaido, el manga tomó unos 77 capítulos mientras que el anime lleva 105 episodios xD

Una estupenda proporción de 0,73 capítulos de manga por episodio de anime.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder