Episodio 991 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 991 RAW

Mensaje por Citan »

¿Un enemigo? ¿Un aliado? Luffy y Yamato:

Big Mom deja por un momento al grupo del Brachiotank para buscar en el interior del burdel a la mujer que le arrebató a Zeus. En el escenario del Live Floor, Orochi se prepara para llevar a cabo la ejecución de Momonosuke, mientras Jinbe y Robin observan camuflados entre los piratas enemigos. En su avance por el castillo, Zoro no para de encontrarse a Gifters con habilidades de las SMILE. Después de su huida, Luffy comienza a atacar a Yamato, mientras este trata de convencerle de que no es su enemigo. Repentinamente uno de los ataques de Luffy hace que Yamato despierte el recuerdo de Ace.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por FBurning »

Buen arco, me está encantando este homenaje a Dressrosa. Le faltaron algunos flashbacks de Luffy corriendo en el episodio anterior, pero buen arco.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sí que han alargado el rifirrafe entre Luffy y Yamato. Pero por la mujer mantis el episodio ya merece la pena.
Imagen
nefisilvera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 12, 2021 9:04 pm

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por nefisilvera »

En Crunchyroll había censura en las escenas de Zoro. La sangre era blanca. No sé si fue algo exclusivo de Crunchy o el responsable fue Toei, si fuera esto último me preocupa el futuro del anime y la adaptación de las escenas fuertes.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por FBurning »

nefisilvera escribió:En Crunchyroll había censura en las escenas de Zoro. La sangre era blanca. No sé si fue algo exclusivo de Crunchy o el responsable fue Toei, si fuera esto último me preocupa el futuro del anime y la adaptación de las escenas fuertes.
Es cosa de Toei.

Están haciendo lo posible para que los fans aborrezcan el anime.

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Una de las razones porque veo el anime es para refrescar la memoria como el manga le saca por ahora un buen trozo pues se agradece, eso si ritmo demasiado lento el anime, perotambién mola ver escenas del manga animadas.

La voz de ulti me encanta pay tan y como lo trata jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por oker »

Sakuragi escribió:Una de las razones porque veo el anime es para refrescar la memoria como el manga le saca por ahora un buen trozo pues se agradece, eso si ritmo demasiado lento el anime, perotambién mola ver escenas del manga animadas.

La voz de ulti me encanta pay tan y como lo trata jajajajaj
Ulti en el anime logra perféctamente aparecer como una chica repelente y de gran poder. Un carga para todos los que la tienen cerca, especialmente su hermano.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
crossline23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:41 pm

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por crossline23 »

La verdad es que no sé si seguir viendo el anime o esperar a que One Pace haga su magia porque por ahora One Pace va (y en inglés) por donde el anime en octubre 2020.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 991 RAW

Mensaje por Choneki »

nefisilvera escribió:En Crunchyroll había censura en las escenas de Zoro. La sangre era blanca. No sé si fue algo exclusivo de Crunchy o el responsable fue Toei, si fuera esto último me preocupa el futuro del anime y la adaptación de las escenas fuertes.
Hablamos de Zoro.... tú crees que ese líquido blanco era sangre?
Responder