Página 1 de 1

Episodio 990 RAW

Publicado: Dom Sep 05, 2021 4:39 pm
por H-Samba
¡Raimei Hakke! Aparece el hijo de Kaidou:

Durante la batalla en la fiesta, Kid y Killer se han quedado aislados del resto de su banda. Allí, descubren que el enemigo también está ocupado persiguiendo a una extraña persona enmascarada. Mientras tanto, en otro lado del gran salón, Luffy se enfrenta a Ulti y Page One. Ulti intercambia un tremendo cabezazo con Luffy y se da cuenta de que es fuerte. Ulti adopta su forma de dinosaurio y logra inmovilizar a Luffy, que está a punto de utilizar su Gear Fourth para soltarse, pero antes de que eso ocurra aparece Yamato para rescatarle. Por lo visto, el hijo de Kaidou ha estado esperando la llegada de Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Dom Sep 05, 2021 7:36 pm
por Terra Arseid
Vaya vergüenza ajena el cabezazo, parecia un choque de kamehameha y 20s duraba xD.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 12:07 am
por cdv_arts
Sin quejas sobre la animación, ha estado genial la verdad. El problema ha sido como siempre el ritmo, creo que este es uno de los episodios más lentos que hemos tenido, es una pena, porqué el esfuerzo en el dibujo y animación está ahí pero le falta eso. Es una pena :cry:

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 2:43 am
por Sakuragi
Si que es cierto que el cabezazo ha sido alargado demasiado pero como también dicen ha sido entretenido este episodio, tengo tantas ganas de que anime las 3 cosas que mas espero, pero lo pondre en spoiler ya que solo esta en el manga
Spoiler: Mostrar
1- Sessha no namae wa
2- Sunatchiiii
3- luffy pegando a kaidou por primera vez

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 3:35 am
por TENYASHA
Me gusto mucho como Toei esta alargando la pelea y añadiendo otros movimientos y todo, se viene lo bueno.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 5:02 am
por Pitta
No a estado mal, solo que el ritmo me parece terrible. Ulti con esos colores (el verde vomito) me parece horrendo, lo siento por sus fans, pero tanto color chillante me chinga la pupila xd

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 8:04 pm
por Choneki
Me encanta la animación y viendo este pequeño duelo de Luffy y Ulti, creo que las peleas van a ser una absoluta pasada y los vs de los mugis (y en general todos) van a quedar muy favorecidos en anime.

Sí que es cierto que el momento cabezazo ha durado demasiado.
Y lo que me ha sorprendido es que Luffy parece haber sangrado un poco con el golpe. En el manga lo entendí como que había dolido un poco porque Ulti demuestra tener mucha fuerza con sus golpes, el cabezazo es su especialidad y en eso supera a Luffy, pero no que le había llegado a herir fue verdad.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 8:26 pm
por Baxtrey
Algo que note, es que cuando Ulti se transformo en su dinosaurio completo, su cabello siguio igual a diferencia del manga que obtiene un color mas claro.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 8:44 pm
por kaskaroto
Baxtrey escribió:Algo que note, es que cuando Ulti se transformo en su dinosaurio completo, su cabello siguio igual a diferencia del manga que obtiene un color mas claro.
MMM interesante que te hayas percatado de eso, me lo hiciste buscar xD. Respecto al episodio, me entretuvo, con lo que ya es mucho más de lo que hizo el anterior. Seguramente tengamos capitulazos y este sea uno de los normalitos. Este estudio es una barbaridad y el estilo artístico está bastante interesante.

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 8:55 pm
por Baxtrey
kaskaroto escribió:MMM interesante que te hayas percatado de eso, me lo hiciste buscar xD. Respecto al episodio, me entretuvo, con lo que ya es mucho más de lo que hizo el anterior. Seguramente tengamos capitulazos y este sea uno de los normalitos. Este estudio es una barbaridad y el estilo artístico está bastante interesante.
En lo personal el episodio estuvo algo meh, se alargaron bastante la escena y esos flashback de cosas, que apenas pasaron en el capitulo anterior, aunque es normal y viendo que el anime se acerca rápido al manga, será lo tipico que vamos a ver hasta que el manga tenga una distancia mas larga al anime.

Aunque no entiendo, porque pasa ese cambio de cabello y no es que sea un error, sino que es algo que se da cada vez que ulti usaba su dinosaurios grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Lun Sep 06, 2021 11:03 pm
por Dofla_372
¿El momento de "háblale a la mano" qué leches ha sido? :lol:

Re: Episodio 990 RAW

Publicado: Mié Sep 08, 2021 4:54 pm
por Shimaryn
Terra Arseid escribió:Vaya vergüenza ajena el cabezazo, parecia un choque de kamehameha y 20s duraba xD.
Parece que no lo pasaste bien viendo Dressrosa XD