Episodio 990 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 990 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Raimei Hakke! Aparece el hijo de Kaidou:

Durante la batalla en la fiesta, Kid y Killer se han quedado aislados del resto de su banda. Allí, descubren que el enemigo también está ocupado persiguiendo a una extraña persona enmascarada. Mientras tanto, en otro lado del gran salón, Luffy se enfrenta a Ulti y Page One. Ulti intercambia un tremendo cabezazo con Luffy y se da cuenta de que es fuerte. Ulti adopta su forma de dinosaurio y logra inmovilizar a Luffy, que está a punto de utilizar su Gear Fourth para soltarse, pero antes de que eso ocurra aparece Yamato para rescatarle. Por lo visto, el hijo de Kaidou ha estado esperando la llegada de Luffy.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Terra Arseid »

Vaya vergüenza ajena el cabezazo, parecia un choque de kamehameha y 20s duraba xD.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Sin quejas sobre la animación, ha estado genial la verdad. El problema ha sido como siempre el ritmo, creo que este es uno de los episodios más lentos que hemos tenido, es una pena, porqué el esfuerzo en el dibujo y animación está ahí pero le falta eso. Es una pena :cry:
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Si que es cierto que el cabezazo ha sido alargado demasiado pero como también dicen ha sido entretenido este episodio, tengo tantas ganas de que anime las 3 cosas que mas espero, pero lo pondre en spoiler ya que solo esta en el manga
Spoiler: Mostrar
1- Sessha no namae wa
2- Sunatchiiii
3- luffy pegando a kaidou por primera vez
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por TENYASHA »

Me gusto mucho como Toei esta alargando la pelea y añadiendo otros movimientos y todo, se viene lo bueno.
Avatar de Usuario
Pitta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 03, 2021 2:44 am
Género:

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Pitta »

No a estado mal, solo que el ritmo me parece terrible. Ulti con esos colores (el verde vomito) me parece horrendo, lo siento por sus fans, pero tanto color chillante me chinga la pupila xd
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Choneki »

Me encanta la animación y viendo este pequeño duelo de Luffy y Ulti, creo que las peleas van a ser una absoluta pasada y los vs de los mugis (y en general todos) van a quedar muy favorecidos en anime.

Sí que es cierto que el momento cabezazo ha durado demasiado.
Y lo que me ha sorprendido es que Luffy parece haber sangrado un poco con el golpe. En el manga lo entendí como que había dolido un poco porque Ulti demuestra tener mucha fuerza con sus golpes, el cabezazo es su especialidad y en eso supera a Luffy, pero no que le había llegado a herir fue verdad.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Baxtrey »

Algo que note, es que cuando Ulti se transformo en su dinosaurio completo, su cabello siguio igual a diferencia del manga que obtiene un color mas claro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por kaskaroto »

Baxtrey escribió:Algo que note, es que cuando Ulti se transformo en su dinosaurio completo, su cabello siguio igual a diferencia del manga que obtiene un color mas claro.
MMM interesante que te hayas percatado de eso, me lo hiciste buscar xD. Respecto al episodio, me entretuvo, con lo que ya es mucho más de lo que hizo el anterior. Seguramente tengamos capitulazos y este sea uno de los normalitos. Este estudio es una barbaridad y el estilo artístico está bastante interesante.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Baxtrey »

kaskaroto escribió:MMM interesante que te hayas percatado de eso, me lo hiciste buscar xD. Respecto al episodio, me entretuvo, con lo que ya es mucho más de lo que hizo el anterior. Seguramente tengamos capitulazos y este sea uno de los normalitos. Este estudio es una barbaridad y el estilo artístico está bastante interesante.
En lo personal el episodio estuvo algo meh, se alargaron bastante la escena y esos flashback de cosas, que apenas pasaron en el capitulo anterior, aunque es normal y viendo que el anime se acerca rápido al manga, será lo tipico que vamos a ver hasta que el manga tenga una distancia mas larga al anime.

Aunque no entiendo, porque pasa ese cambio de cabello y no es que sea un error, sino que es algo que se da cada vez que ulti usaba su dinosaurios grande.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

¿El momento de "háblale a la mano" qué leches ha sido? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Shimaryn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 08, 2021 4:48 pm
Edad: 18

Re: Episodio 990 RAW

Mensaje por Shimaryn »

Terra Arseid escribió:Vaya vergüenza ajena el cabezazo, parecia un choque de kamehameha y 20s duraba xD.
Parece que no lo pasaste bien viendo Dressrosa XD
Responder