Página 1 de 1

Episodio 976 RAW

Publicado: Dom May 30, 2021 4:25 pm
por H-Samba
¡De vuelta al presente! 20 años después:

Años después de la ejecución de Oden, Orochi sigue inquieto por no encontrar los cuerpos de sus enemigos. Denjirou ha estado aislado en una cabaña en la montaña, hasta que decide salir y regresar a la ciudad convertido en Kyoushirou. Tras separarse de Kawamatsu, un día Hiyori se presenta en el barrio rojo. Kyoushirou decide tomarla bajo su protección con el nombre de Komurasaki. 20 años tras la muerte de Oden, Orochi recibe un mensaje advirtiéndole de que Momonosuke y algunos de los vasallos de Oden han viajado en el tiempo. Kaidou cree que se trata de algún tipo de broma, pero Orochi le da veracidad al venir de su espía.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 976 RAW

Publicado: Lun May 31, 2021 4:48 am
por Sakuragi
La verdad es que los gritos de rabia de denjirou para acabar convirtiendose en kyoushirou le ha dado muchas mas credibilidad que al manga (no quiero decir que en el manga no me lo creyera, simplemente el seiyu ha estado muy bien).

Luego termino el flashback con mas informacion de todos, ha sido muy emotivo y le he cojido el cariño a oden que en el manga muchos no lo acabamos de conectar.

Y que decir que leer el manga y ver el anime de calidad hace que te des cuenta de detalles que antes no te fijaste.

Como algo que pasara de nuevo entre momo y kaido en el anime.

Re: Episodio 976 RAW

Publicado: Lun May 31, 2021 9:34 am
por ceiner
Ahora que ya ha terminado el flashback tenía intención de verlo del tirón como una película, pero son 16 capítulos, así que más de 5 horas, incluso quitando las intros dudo que se pueda hacer en ese formato. Me imagino que con el tiempo TOEI sacará un especial por el estilo.

Re: Episodio 976 RAW

Publicado: Lun May 31, 2021 2:15 pm
por oker
Buen episodio y clarificador.

Yo que necesito todo bien mascadito para enterarme de los detalles agradezco estos capítulos. La trasformación de Denjiro se hace mucho mas creíble, e incluso parece que no es instantánea sino que toma unos días.

Buena recopilación de acontecimoentos, en suma.
Spoiler: Mostrar
La semana que viene vuelve la acción o así lo espero. Que no se enrollen mucho en los vainas y vayamos al lio.