Página 1 de 1

Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 4:22 pm
por Citan
¡Asalto! Oden y los Nueve Vainas Rojas:

Oden seguiría repitiendo su humillación manteniendo Kuri a salvo, pero un día Orochi se presenta con intención de crear una de sus fábricas. Orochi comenta que Hyougorou se le opuso, por lo que fue capturado y varios de sus hombres, así como su mujer, resultaron muertos. Tras escuchar esto, Oden ya no pudo aguantar más y finalmente decide partir junto a sus leales vasallos a la batalla. Sin embargo, el ejército de Kaidou ya estaba aguardando su llegada. Kaidou insinúa que tiene un traidor entre sus filas y que de haber unido fuerza con Hyougorou en su día, probablemente podrían haber vencido esta batalla, pero ahora su ejército se ha fortalecido.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 5:04 pm
por ZaWarudo
Increíble episodio, Yasunori Koyama es sin ninguna duda el mejor director regular del anime, vaya bestialidad...los colores, el ost, las transiciones y especialmente la animación en el comienzo de la pelea.
Una grata sorpresa ha sido son los animadores "webgen" que han participado: 0nePeach (Kaido vs Moria), Vann Oba (Kawamatsu, neko y Inu), Aaron rodríguez (ha debutado por primera vez en un anime, muy especial que haya sido One piece. Escena de ataques a distancia de las vainas rojas), Monkuso (Kinemon, kiku y Ashura Douji)y tt_taniel (la escena de kanjuro, raizo y denjiro).
Se me he olvidaba mencionar a Nireki, gran animador regular del anime actualmente (primer ataque de Oden a los piratas bestias).
La semana que viene va a ser brutal, en el avance no se ve muchísimo pero el director de animación tuyongce ha dicho que en la preview no salen las mejores escenas. :o :o :o :o

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 7:14 pm
por cdv_arts
Muy buen episodio, me gustó mucho sobretodo desde que Oden decide ir a por Kaido y Orochi. Muy buen detalle la censura de la sangre en forma de pétalos, es una manera original de taparla jaja
No puedo esperar al capítulo de la proxima semana!!! :love:

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 7:22 pm
por Sakuragi
Si me ha gustado mucho el efecto de los petalos de sakura, buena animación y llega ya el punto algido del flashie.

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 8:35 pm
por X2franklop
Capitulazo! Me ha emocionado incluso mas que en el manga.

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Dom Abr 25, 2021 10:53 pm
por oker
Buen capítulo. Los nueve vainas rojas en su esplendor. Me hace gracia el detalle de los petachos en las túnicas de los Kozuki y sus sirvientes para ver que son pobres. Roger podía haberse estirado un poco y soltar algun tesoro a Oden por los servicios prestados.

Osea que Oden hizo lo que hizo por intentar que no hubiese daños a las personas en una guerra directa con el Shogun y Kaido. Y esperaba un barco para salir de nuevo al mar. En fin, que tuvieron que ir a Kuri para comunicarle que lo habían engañado. Menudo iluso, esa no se la cuelan ni a Luffy.

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Lun Abr 26, 2021 1:39 am
por TENYASHA
Que episodio tan emocionante definitivamente el flashback de Oden es oro puro, no se como voy a hacer para que no se me salga la lagrima en la ejecucion de Oden. :(

Re: Episodio 971 RAW

Publicado: Lun Abr 26, 2021 3:07 am
por Pol_con_o
Necesito un montaje con la música del señor de los anillos cuando los vainas y Oden se van a tirar el anillo a la capital pero Smaug les detiene.