Episodio 968 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 968 RAW

Mensaje por Citan »

Nace el Rey de los Piratas. ¡Llegada! La "última isla":

El rastro del Road Poneglyph lleva a los Piratas de Roger a Wanokuni, donde Toki queda postrada en la cama por una terrible fiebre. Sin embargo, logra convencer a Oden de que cumpla su promesa y siga con el viaje. El siguiente destino es Zou, allí encuentran el último Poneglyph bajo el sello del Clan Kouzuki. Los Piratas de Roger se preparan entonces para su último viaje, pero justo antes Buggy cae enfermo y Shanks decide quedarse a su lado. En su último destino descubrirían las respuestas a los enigmas del mundo, pero no pudieron hacer otra cosa que reír, motivo por el que llamaron a esa última isla "Laugh Tale".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Citan escribió:Nace el Rey de los Piratas. ¡Llegada! La "última isla":

El rastro del Road Poneglyph lleva a los Piratas de Roger a Wanokuni, donde Toki queda postrada en la cama por una terrible fiebre. Sin embargo, logra convencer a Oden de que cumpla su promesa y siga con el viaje. El siguiente destino es Zou, allí encuentran el último Poneglyph bajo el sello del Clan Kouzuki. Los Piratas de Roger se preparan entonces para su último viaje, pero justo antes Buggy cae enfermo y Shanks decide quedarse a su lado. En su último destino descubrirían las respuestas a los enigmas del mundo, pero no pudieron hacer otra cosa que reír, motivo por el llamaron a esa última isla "Laugh Tale".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

No es por ir de listo ni nada, pero no seria mejor "motivo por el que llamaron a esa última isla...."

Sobre el episodio lo dicho en otro tema, un puntazo de nostalgia el memories puesto ahí para tocar el kokoro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23889
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por redon »

Me auto-cito con lo que puse hace una horas en el tema de Wanokuni del Anime...
redon escribió:Y por fin llegó el momento... y obviamente he llorado por la emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Estaba convencido de que iban a usar el tema "To The Grand Line" como música de fondo en esta escena, pero usar "Memories" ha sido un sorpresón y un puntazo enorme. Es uno de mis Ending favoritos de la serie y queda genial en un momento tan sumamente especial de One Piece.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Gattsu »

Uno de los mejores capítulos del anime de One Piece, de esos que despiertan al niño que llevamos dentro :alabar:

Por cierto me ha resultado curioso que mostrasen los poderes de la Bara Bara no mi no lo recuerdo en el manga, era obvio que ya se la había tomado pero como siempre pensé que precisamente la Akuma no mi era la causante de su enfermedad y por lo tanto de que no llegase a la última isla me ha resultado curioso. Desde que leí el capitulo pensé que la enfermedad era algo más que una simple escusa de Oda para que no llegasen Buggy y Shanks a Laugh Tale, y que hay algo en la isla que impide que los demonios de las frutas puedan ir a ella. Así, a parte de cumplir una de las mentiras de Ussop con la enfermedad de "no-puedo-bajarme-en-esta-isla" :suicidio: se cumpliría el sueño de Chopper de curar todas las enfermedades curando esa enfermedad para que Luffy, Brook, Robin y el propio Chopper puedan llegar a la isla. Ademas puede que el secreto de las Akumas también resida allí.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por oker »

Que cabrones! Ni rastro del One Piece ni de la isla del relato de la risa. El suelo se ha visto y justo, justo.
Spoiler: Mostrar
Oden cumplió su sueño y perdió su país. Saber la historia del mundo no parece que le ayudó en sus problemas domésticos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Baxtrey »

Algo que note, que no paso en el manga, es lo de abuela de Orochi hablando con Orochi, eso desde ahí nos dan a entender de que hay un traidor.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por X2franklop »

Cuando ha empezado a sonar Memories ha sido algo muy especial, he llorado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ratman9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 6:57 pm

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Ratman9 »

Siempre me emociono cuando suena " The worlds number one Oden store" se me pone la piel de gallina y dependiendo de la escena, se me sale alguna que otra lagrima, en el cap de hoy fue cuando kinemon ve por primera vez a momonosuke (que conocemos desde FUCKING punk hazard) y luego con el ending 1, no podia dejar de llorar.

Que alegria,Que emotivo, que bonito todo. :cry:
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:
Estaba convencido de que iban a usar el tema "To The Grand Line" como música de fondo en esta escena, pero usar "Memories" ha sido un sorpresón y un puntazo enorme. Es uno de mis Ending favoritos de la serie y queda genial en un momento tan sumamente especial de One Piece.
Tal cual! Hasta que no llegué a la escena no caí, pero es que me la habría imaginado con el tema de "To The Grand Line", y me he encontrado con la grata sorpresa de que tiene la del nostálgico primer ending :cry:

Joder es que me ha pillado tan de sorpresa, que hasta pensé que no era original, que se la había metido el que estaba filtrando el capítulo, y pensar "Ostia, que de puta madre le ha quedado ese detalle" xD

Así que muy fan de que hayan rescatado esta melodía, la cual no recuerdo que hayan usado nunca más allá del ending :o
ZaWarudo escribió: Se usó al final del 808 (Luffy vs Sanji).
Ostras, cierto, es un poco fuera de escena y relleno, pero si es verdad que lo utilizan ahí también, ni me acordaba...

Buen dato! Gracias!
Última edición por Super Salami el Mar Abr 06, 2021 12:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por ZaWarudo »

Super Salami escribió:
redon escribió:
Estaba convencido de que iban a usar el tema "To The Grand Line" como música de fondo en esta escena, pero usar "Memories" ha sido un sorpresón y un puntazo enorme. Es uno de mis Ending favoritos de la serie y queda genial en un momento tan sumamente especial de One Piece.
Tal cual! Hasta que no llegué a la escena no caí, pero es que me la habría imaginado con el tema de "To The Grand Line", y me he encontrado con la grata sorpresa de que tiene la del nostálgico primer ending :cry:

Joder es que me ha pillado tan de sorpresa, que hasta pensé que no era original, que se la había metido el que estaba filtrando el capítulo, y pensar "Ostia, que de puta madre le ha quedado ese detalle" xD

Así que muy fan de que hayan rescatado esta melodía, la cual no recuerdo que hayan usado nunca más allá del ending :o
Se usó al final del 808 (Luffy vs Sanji).
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Me auto-cito con lo que puse hace una horas en el tema de Wanokuni del Anime...
redon escribió:Y por fin llegó el momento... y obviamente he llorado por la emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Estaba convencido de que iban a usar el tema "To The Grand Line" como música de fondo en esta escena, pero usar "Memories" ha sido un sorpresón y un puntazo enorme. Es uno de mis Ending favoritos de la serie y queda genial en un momento tan sumamente especial de One Piece.
Hay una versión con el "To the Grand Line" y da la sensación de que la escena se hizo con esta pieza de fondo, pero luego la cambiaron... SIn embargo por la ambientación de la escena, y todos esos colores rosados que dan un tremendo aire fiestero, se me habría hecho muy siniestra la escena... Quizás más épica, pero no habría transmitido lo mismo...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Se nota que esta un poco cutre la sincronizacion entre el video y to the grand line, pero también me ha dejado los pelos de punta, bien hecho imaginate, también es cierto que ha sido un pedazo flashback.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por mikmer »

Me acabo de encontrar esto en YouTube xdddd España 1 Oda 0 :lol:
Spoiler: Mostrar


Perdón si no es el tema en el que tenía que comentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Musashi789 »

El anime de One Piece cada vez me convence menos, de hecho, desde Whole Cake no sigo el anime (Solo veo caps específicos de Wano) pero este capítulo me invita a seguirlo de nuevo.

Un capítulo a la altura con gran OST y un final que me puso la piel de gallina. Aunque al final me hubiera gustando que usarán el Soundtrack de "To The Grand line" como sugirió Redon cuando salió este cap en el manga, creo que el uso del primer ending fue una gran opción igualmente.

Como me alegra saber que One Piece sigue teniendo la magia intacta durante tanto tiempo. Que lindo es disfrutar del mejor flashback de la obra por segunda vez :D :aplausos:
Jmena escribió:
redon escribió:Me auto-cito con lo que puse hace una horas en el tema de Wanokuni del Anime...
redon escribió:Y por fin llegó el momento... y obviamente he llorado por la emoción :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Estaba convencido de que iban a usar el tema "To The Grand Line" como música de fondo en esta escena, pero usar "Memories" ha sido un sorpresón y un puntazo enorme. Es uno de mis Ending favoritos de la serie y queda genial en un momento tan sumamente especial de One Piece.
Hay una versión con el "To the Grand Line" y da la sensación de que la escena se hizo con esta pieza de fondo, pero luego la cambiaron... SIn embargo por la ambientación de la escena, y todos esos colores rosados que dan un tremendo aire fiestero, se me habría hecho muy siniestra la escena... Quizás más épica, pero no habría transmitido lo mismo...
Buah, imposible no emocionarse.
Se me puso la piel de gallina como pocas veces.

Gran aporte :ok: :ok: :ok:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 968 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado ver esta historia más ampliada. En el manga fueron pocas viñetas sueltas.

Aunque me sigue chirriando como Oden da la espalda a lo que está pasando en su isla.

Es decir, entiendo los motivos y la dura decisión a la que se enfrenta, y que la opción de abandonar el viaje ni se contemplaba... pero me chirria que en ningún momento valore otras opciones: como unirse toda la banda para liberar Wano. Digo yo que hubieran aceptado.

Supongo que me pondrán la excusa de que Rogers se moría y le quedaba poco tiempo, pero... ¿Cuánto hubiera tardado una banda como la suya en reventar a todos los hombres de Kaido y de Orochi? Estoy seguro que menos de un día.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder