Episodio 963 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 963 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡La determinación de Oden! ¡La prueba de Shirohige!:

Tras escuchar de la llegada de piratas, Oden corre a la costa y hace frente a Newgate. Oden trata de convencer a los Piratas de Shirohige de que le permitan viajar en su barco, pero Newgate no cree que alguien como él sea capaz de seguir sus órdenes. Cuando los piratas se disponen a abandonar Wanokuni, Oden se amarra del barco con una cadena mientras Izou trata de detenerle. Marco rescata a Izou y lo lleva a bordo del barco, donde es apresado por los piratas. Newgate propone a Oden aguantar tres días sujeto de la cadena, si logra superarlo, le promete aceptarle en su tripulación. Sin embargo, Oden acaba soltándose tras escuchar los gritos de auxilio de una mujer que está siendo atacada por piratas.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

Me ha sorprendido mucho el pelo de Toki, pensaba que sería verde muy oscuro o negro.
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por oker »

Me ha gustado mucho este episodio.
Se confirma el poder de Oden, por encima de un comandante de Yonko diría yo, a la par de los almirantes de flota mas o menos. Buena pelea.
Se confirma también que Oden puso su sueño por encima de su país. Luego tocó pagarlo.
OKiku
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Gattsu »

No me ha gustado tanto como el resto del flashback pero aún así buen episodio. Me esperaba distinta la presentación de Toki pero bueno.
Spoiler: Mostrar
Veremos si es una coincidencia que se presente a Toki justo esta semana haha
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por JoJoestar »

Qué buen tortazo le ha dado Shirohige a Oden
Imagen
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por claudiop96 »

Empece a ver el anime semanal x el flashback de Oden y en este capitulo notaba algo raro, no sabia bien q era y tras ver el final 2 veces, me di cuenta: Toei no exagero el pecho de Toki xD. Me acostumbre a ver capturas donde Toei exageraba esto, espero q sigan asi.

Me gusto la pelea de Oden y Shirohige xD.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por marcoka »

Toei sigue la fuente original que es el manga, si antes vieron terrible pechugas fue porque oda les metio poca ropa, sino miren todo wano en general, oda les puso ropa y puff se acabo el supuesto "toei y su fanservice descarado, el manga no es asi!!" pasa que antes ademas del fanservice que daba oda el anime tenia un dibujo inestable y por eso muchas veces tenian una tet* mas grande que la cabeza en algunos capitulos, pero como dije antes era mas error del dibujo en general, que hasta el diseño de los personajes eran feos, no solamente el cuerpo de las chicas.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por JoJoestar »

oker escribió:Me ha gustado mucho este episodio.
Se confirma el poder de Oden, por encima de un comandante de Yonko diría yo, a la par de los almirantes de flota mas o menos. Buena pelea.
Se confirma también que Oden puso su sueño por encima de su país. Luego tocó pagarlo.
OKiku
Si, Oden está muy bestia la verdad y con la animación se nota más...a Oden lo pondría al mismo nivel que Akainu, aunque a penas fueron un par de intercambios entre Shiro Prime y Oden, pero venga que si Shiro Prime hubiera ido a Marineford, no hubiera quedado nada, vaya puta bestia.
Spoiler: Mostrar
El Choque entre Shiro y Roger debe de ser jodidamente épico
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por goshtom »

No me agrada esta decisión de toei de ir poniéndole la voz de Crocodile a todos los personajes, ahora le toca a Shirohige joven, tan mala decisión como la de cambiarle la voz a Shanks y Buggy de niños. No soy de hatear, pero bueno....

No quita el hecho que el capitulo en si, fuera bueno :lol:
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Dotoru »

goshtom escribió:No me agrada esta decisión de toei de ir poniéndole la voz de Crocodile a todos los personajes, ahora le toca a Shirohige joven, tan mala decisión como la de cambiarle la voz a Shanks y Buggy de niños. No soy de hatear, pero bueno....

No quita el hecho que el capitulo en si, fuera bueno :lol:
Es normal que la voz del hijo se parezca a la del padre (?).
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Eonkun »

De hecho Barbablanca siendo yonkou desde que nació hace que al médico que le dio las palmadas de recién nacido lo conviertan automaticamente en el rey de los piratas de antaño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por X2franklop »

marcoka escribió:Toei sigue la fuente original que es el manga, si antes vieron terrible pechugas fue porque oda les metio poca ropa, sino miren todo wano en general, oda les puso ropa y puff se acabo el supuesto "toei y su fanservice descarado, el manga no es asi!!" pasa que antes ademas del fanservice que daba oda el anime tenia un dibujo inestable y por eso muchas veces tenian una tet* mas grande que la cabeza en algunos capitulos, pero como dije antes era mas error del dibujo en general, que hasta el diseño de los personajes eran feos, no solamente el cuerpo de las chicas.
Toei exageraba los pechos, eso es asi. Solo hay que ver lo que hicieron con Viola, en el manga tiene pechos grandes y ya, pero en el anime parecen dos pelotas recauchutadas.

Igual que con algunos planos contrapicados de Rebecca que no salen en el manga.


ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Me gustó como quedó la pelea de Oden y Shirohige, con los añadidos justos y sin choques eternos, tomas fijas que sienten que duran mil años o pausas molestas que cortan el ritmo del combate, así es como extiendes una pelea que en el manga fue corta o un simple choque como en este caso. Últimamente están haciendo bien las peleas, con el Zoro vs Kamazou también pasó algo similar, espero que sigan por este camino.
X2franklop escribió:Solo hay que ver lo que hicieron con Viola
Oh no, no me traigas esos flashbacks de nuevo D:
Imagen
Última edición por Hunter-x-Soul el Mié Feb 24, 2021 5:38 am, editado 1 vez en total.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por marcoka »

X2franklop escribió:
marcoka escribió:Toei sigue la fuente original que es el manga, si antes vieron terrible pechugas fue porque oda les metio poca ropa, sino miren todo wano en general, oda les puso ropa y puff se acabo el supuesto "toei y su fanservice descarado, el manga no es asi!!" pasa que antes ademas del fanservice que daba oda el anime tenia un dibujo inestable y por eso muchas veces tenian una tet* mas grande que la cabeza en algunos capitulos, pero como dije antes era mas error del dibujo en general, que hasta el diseño de los personajes eran feos, no solamente el cuerpo de las chicas.
Toei exageraba los pechos, eso es asi. Solo hay que ver lo que hicieron con Viola, en el manga tiene pechos grandes y ya, pero en el anime parecen dos pelotas recauchutadas.

Igual que con algunos planos contrapicados de Rebecca que no salen en el manga.


ImagenImagen
Pero es justamente lo que estoy diciendo, mirale la cara nomas, ni se parece, es un mal dibujo en general, no solamente es "agrandemosle los pechos" que dicen uds, ademas dressrosa, el arco mas horrible del anime donde piso fondo en todo sentido.
Otra cosa como dije antes Oda si ODA, O-D-A es el principal culpable de que esto sea asi, el fue quien les agrando los atributos a todas las chicas a medida que pasaba el tiempo, despues del time skip ya es asqueroso, el anime sigue los diseños, en el manga seran un par de paneles pero el anime por ser otro medio los personajes tienen mas tiempo en pantalla, ergo: mas angulos y transicion de estos, estoy seguro, SEGURO que oda lo hace esto pensando en el anime tambien.

Como ya repeti antes, ejemplos sobran que esto no es tema solo del anime, el anime en su comienzo no tenia nada de esto porque el manga tampoco lo tenia pero a medida que paso el tiempo el manga lo fue agregando y en wano de vuelta no hay nada porque el manga no tiene casi nada, no pasa porque toei se levanto un dia y dijo "llenemos todo de fanservice" porque seria una terrible mentira.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Pues no me habia dado cuenta esto que decís que es el mismo seiyu de crocodile, interesante para las especulaciones.

Sobre el capitulo estuvo bien, la animación también me gusto, en especial la habilidad de marco, me encanta su diseño.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder