Episodio 959 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 959 RAW

Mensaje por Citan »

¡El puerto prometido! Comienzo del tercer acto del arco de Wanokuni:

Poco antes de que Roger culminase su último viaje, Oden comunicó al resto de la tripulación su intención de abrir las fronteras de Wanokuni. Ha llegado el día del Festival de Fuego, todo Wanokuni se prepara para los festejos y el gran banquete de Onigashima. El grupo de Kinemon ha llegado al Puerto Tokage, donde se deberían reunir con el resto de las tropas. Sin embargo, las aguas están embravecidas y no hay rastro alguno de los barcos o el ejército. Kinemon trata de contactar con sus aliados por Smashi, pero ninguno responde a su llamada. Algo terrible debió ocurrir la noche anterior.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por redon »

Cómo se echa de menos a Chikao Ōtsuka como seiyu de Roger (murió hace unos años). Y no es problema de Masane Tsukayama (el nuevo seiyu) es que Ōtsuka era único.
Crocus también tiene nuevo seiyu (Masuo Amada) al igual que Shanks y Buggy para sus versiones jóvenes (Nobunaga Shimazaki y Kimura Suparu).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por mikmer »

A mi el seiyu que más me chirría es el de Oden. No me imaginaba ese tipo de voz para el personaje, pero además, es que me parece una voz súper rara, no sabría explicarlo pero me descoloca muchísimo xd

A ver en el flashback escuchándola más de seguido si consigo acostumbrarme..
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

mikmer escribió:A mi el seiyu que más me chirría es el de Oden. No me imaginaba ese tipo de voz para el personaje, pero además, es que me parece una voz súper rara, no sabría explicarlo pero me descoloca muchísimo xd

A ver en el flashback escuchándola más de seguido si consigo acostumbrarme..
Pues aquí aún suena normal, échale vistazo a gameplays de Oden en el Pirate Warriors 4 y escucha sus diálogos. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por mikmer »

Dofla_372 escribió: Pues aquí aún suena normal, échale vistazo a gameplays de Oden en el Pirate Warriors 4 y escucha sus diálogos. :lol:
Jajajajaja no me jodas, ahora me espero lo peor xd
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por Gattsu »

En mi caso me encaja perfectamente la voz de Oden, no se pero me esperaba algo así. Bueno ya empieza lo bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Ya ves no recordaba la muerte del seiyu de roger, pufff me ha faltado punch pero mucho, y no dire que porque lo haya dicho redon yo no me hubiese dado cuenta, os juro que note la voz de roger como muy rara, también porque no ha sido un personaje que haya hablado mucho hasta ahora y normal que nos quedase esa voz tan caracteristica del op1 we are.

El episodio es bueno pero es cierto que las voces nuevas se hacen raras, ya nos acostumbraremos con el tiempo esta claro que nadie ponia voz a oden.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Episode 959 RAW

Mensaje por brookhanauta »

Me parece curioso el cambio de voz de Buggy y Shanks, en los flashbacks del cap 0 y de Buggy tenían los mismos seiyuus de adultos y en este cap, que son mas mayores tienen otra voz jajajaja
Supongo que se debe por el error de continuidad que cometió Oda con sus diseños.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Episodio 959 RAW

Mensaje por Seinto »

Un desastre todas las voces. La de Roger se asemeja, pero le falta carisma y emoción. No se por qué se la cambiaron a Crocus inclusive, pero tampoco le hace justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Episodio 959 RAW

Mensaje por tom_as-l »

Ya decía yo que me parecían raras las voces de Crocus y Roger. La voz de Oden si que me gusta, ya tengo ganas de ver todo el flashback completo
Imagen
Responder