Página 1 de 3

Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:35 pm
por Citan
¡Big News! Un incidente que afecta al Shichibukai:

En la oficina del periódico de Morgans tienen información valiosa sobre la muerte de alguien importante, pero el Gobierno Mundial quiere ocultar la noticia y manda a un agente de Cipher Pol para intentar acabar con el periodista. Sin embargo, la noticia acaba llevando al mundo, el revolucionario Sabo ha muerto. Drake, quien resulta ser un agente secreto de la Marina, informa al cuartel de lo acontecido en Wanokuni. Pero hay otra noticia gorda que trae alborotado al mundo, tras lo sucedido en Dressrosa y Arabasta, se decidió la abolición del Shichibukai durante el Levely. En estos momentos, la Marina se dispone a apresar a todos los antiguos miembros del Shichibukai.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:52 pm
por redon
Vaya bestialidad de episodio a todos los niveles, de lejos uno de los 3 mejores de todo el Anime (para mi muy cerca del final de Luffy Vs. Katakuri, que sigue siendo mi favorito).

El final es una puta pasada 8) 8) 8)

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 4:54 pm
por VacaQueCarcajea
Vaya burrada. No he tocado el anime desde los dos primeros episodios de Wano para ver como era la animación y ya, pero por éste mereció mucho la pena volver.

Quiero como tono de llamada el tema que suena cuando Morgan sacude al tío de la Cipher Pol.


Edit:Acabo de descubrir que dicho tema sale también en la película de Stampede.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 5:20 pm
por ISDL29
Hoy iba a ver un nuevo episodio de One Piece como todos los domingos pero lo único con lo que me he encontrado es con una película de 20 minutos. Me lo he visto al menos 3 veces. Un capítulo 10/10 indiscutible, en muchos momentos al nivel o incluso mejor que Stampede, por ejemplo.

Se ha notado la semana de descanso. Compro completamente más parones si la calidad del anime es esta. Al 126 le ha salido un gran competidor en mi top de episodios de One Piece. A los de One Pace les va a costar editarlo, hasta la recapitulación de los Shichis ha sido genial.

Parece que el próximo episodio va a ser un poco la vuelta a la normalidad, que afortunadamente no es mala, precisamente.

A ver qué pasa...

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 5:32 pm
por EsqueleQ15
Pensaba que era en esta parte de la serie cuando

CUIDADO SPOILER!! Solo lectores Manga
Spoiler: Mostrar
cuando aparecia Barbanegra con Moriah, Debon, etc...

Si no es ahora cuando se supone que es?

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 5:33 pm
por mikmer
Capitulazo si señor. Además me ha refrescado la memoria de que fuera de Wano esta el mundo entero patas arriba y que cuando se acabe el arco nos va a llover información por todos lados. Viendo este capítulo te das cuenta de que la serie está en su recta final y que se viene lo más grande!!
EsqueleQ15 escribió:Pensaba que era en esta parte de la serie cuando

CUIDADO SPOILER!! Solo lectores Manga
Spoiler: Mostrar
cuando aparecia Barbanegra con Moriah, Debon, etc...

Si no es ahora cuando se supone que es?
Eso fue en el primer entre arco de Wano. No sabría decirte el capítulo pero lleva tiempo animado.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 5:49 pm
por kaizoku ou
Ya me imaginaba que este episodio les iba a quedar muy bien y lo vi anoche. La verdad muy bien, no importa si solo han animado un capítulo, creo que aquí se perdona eso, aunque sí es notorio que han estirado las cosas, pero como dije, aqui está bien.

Ya tenía tiempo de no ver el anime y lo único que no me gustó es el opening. Over the Top era muchísimo mejor a mi gusto.

El siguiente episodio también debería ser top, siendo que adaptará el capítulo de "Ultimate".

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 7:28 pm
por Gia Secando
Este episodio no hace más que dar cuenta que gran parte de la calidad puede ser otorgada por la iluminación, sombras y uso de los colores. Sobre todo iluminación y sombras, se ve mucho más trabajado y profesional, pero está claro que ello conlleva un esfuerzo y trabajo adicional que quizás no puede darse semanalmente por tantos años, lástima.

Está claro que el dibujo y la animación es muy importante, pero en One Piece esta ya es considerablemente buena desde que comenzó Wanokuni hasta la fecha. Ahora con este episodio, imagino que habrán querido comenzar el 2021 de la mejor forma posible :lol:

Por cierto, para quien coleccione los openings y guste tener todos en su disco duro, creo que la versión del opening de este episodio podría ser fácilmente la mejor de todas, dado la calidad de las escenas del adelanto que meten en él.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 7:30 pm
por brookhanauta
Espectacular el capítulo a todos los niveles.
Poquísimas veces hay que aplaudirle a Toei Animation y este cap es una de esas veces.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 7:33 pm
por Pol_con_o
mikmer escribió:Capitulazo si señor. Además me ha refrescado la memoria de que fuera de Wano esta el mundo entero patas arriba y que cuando se acabe el arco nos va a llover información por todos lados. Viendo este capítulo te das cuenta de que la serie está en su recta final y que se viene lo más grande!!
EsqueleQ15 escribió:Pensaba que era en esta parte de la serie cuando

CUIDADO SPOILER!! Solo lectores Manga
Spoiler: Mostrar
cuando aparecia Barbanegra con Moriah, Debon, etc...

Si no es ahora cuando se supone que es?
Eso fue en el primer entre arco de Wano. No sabría decirte el capítulo pero lleva tiempo animado.
Lo que pones en el spoiler ya pasó en el 917 del anime.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 7:54 pm
por juananhouse
Ha valido la pena ver este capitulo de anime. Que guapa sale Hancock.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 9:48 pm
por Super Salami
Pues sí, de verdad, ha sido un episodio digno de recordar. Yo mientras me lo veía lo he disfrutado como un niño chico, y eso que lo más destacable de estos capítulos es todo el tren de revelaciones que nos dan y la mayoría venimos ya enterados del manga, así que ni me imagino el hype que le ha dado a la gente que solo ve el anime. Es que hasta las escenas de "relleno" que han metido, rememorando todo el tema de los shichibukais, han sido la ostia, casi de lo mejor diría.

Y para el próximo episodio se viene lo que corresponde al capítulo del manga que para muchos fueron el mejor de la serie o al menos de los que más hype levantó.

A todo esto, ha aflorado en mi mente todas las teorías que salieron en su momento acerca de lo que realmente pudo suceder en el Reverie, el accidente con Arabasta, un asesinato, otro intento de asesinato, algo con Sabo, el reporte de Wapol... y ya ni recuerdo bien cual era la idea que más me convenció :mareado:

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 10:00 pm
por RJSR089
Mis dieces a este capitulo.

Ojalá todos los capítulos fuesen así de bien animados.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Dom Ene 10, 2021 10:26 pm
por Hunter-x-Soul
Finalmente el episodio 870 fue superado y de que manera, realmente se lucieron. Mis aplausos para la directora y los demás encargados de este episodio. Otra muestra más del increíble potencial que tiene One Piece cuando es adaptado con calidad y eso que solo adaptaron un capítulo.

Re: Episodio 957 RAW

Publicado: Lun Ene 11, 2021 3:07 am
por Aizen20
Me encanto el capítulo, muy bueno todo, muy buena la animación y ya estamos cerca del acto tres y del flashback de Oden.

Por cierto me sigue intrigando a que se refiere Kuro cuando dice que la marina va por "eso" sera por los Shichibukai.