Episodio 952 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 952 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Tensión en Onigashima! ¿¡Un encuentro!? Dos del Yonkou:

Kanjuurou promete a los habitantes del Barrio Ebisu de darán el merecido descanso a los restos de Yasuie. Gracias al aspecto de Brook, el grupo de Usopp y Robin logra cruzar uno de los controles en la frontera de Kuri, ya que creen que están poseídos por algo. En un puerto abandonado de Kuri, Shutenmaru enseña a Kinemon unos barcos en lastimoso estado que podrán reparar para la batalla. En Hakumai, Zoro ha logrado dar caza a Gyuukimaru, pero su pelea se ve interrumpida por Kawamatsu. Finalmente, Big Mom ha sido llevada a la isla de Onigashima, donde lo primero que hace tras reencontrarse con Kaidou es intercambiar un ataque que provoca que se divida el cielo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8710
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Lo mejor del capitulo sin duda la escena entre kaido y big mom
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por mikmer »

Este capítulo acaba por confirmar que todos los choques importantes a partir de ahora se van a animar con auras de Dragón Ball y esto a su vez confirma que se van a cargar la escena de Roger y Shirohige. :aplausos: :(
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por RJSR089 »

mikmer escribió:Este capítulo acaba por confirmar que todos los choques importantes a partir de ahora se van a animar con auras de Dragón Ball y esto a su vez confirma que se van a cargar la escena de Roger y Shirohige. :aplausos: :(
Eso seguro, no me quiero imaginar lo exagerado que lo harán. Pondrán la escena del planeta tierra visto desde el espacio y desde ahí se verá la explosión.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por TENYASHA »

RJSR089 escribió:
mikmer escribió:Este capítulo acaba por confirmar que todos los choques importantes a partir de ahora se van a animar con auras de Dragón Ball y esto a su vez confirma que se van a cargar la escena de Roger y Shirohige. :aplausos: :(
Eso seguro, no me quiero imaginar lo exagerado que lo harán. Pondrán la escena del planeta tierra visto desde el espacio y desde ahí se verá la explosión.
Amen! Bro!! seria perfecto :o
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por TENYASHA »

TENYASHA escribió:
RJSR089 escribió:
mikmer escribió:Este capítulo acaba por confirmar que todos los choques importantes a partir de ahora se van a animar con auras de Dragón Ball y esto a su vez confirma que se van a cargar la escena de Roger y Shirohige. :aplausos: :(
Eso seguro, no me quiero imaginar lo exagerado que lo harán. Pondrán la escena del planeta tierra visto desde el espacio y desde ahí se verá la explosión.
Amen! Bro!! seria perfecto :o
Pd: Exagerado el onigiri de Zoro contra Killer en anime jaja no me imagino como animaran el corte a Apoo 8)
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por Gattsu »

Como os puede gustar que transformen One Piece en dragon ball, para mí es lo peor que tiene el anime de lejos... y mira que tiene cosas malas.
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Vaya puta vergüenza en lo que están convirtiendo One Piece estos incompetentes. Como bien decís, ya cualquier ataque importante a partir de ahora ira acompañado de auritas de mierda que encima quedan como el culo.

Además de eso, a parte del ritmo infernal que lleva Wano, estos incompetentes ya se las suda la coherencia de lo que están contando. No os habeis dado cuenta de que toda la escena de Zoro en Ringo con el monje y Kawamatsu ocurre al día siguiente desde que empieza la pelea de los yonkous? Es que ya se las suda la cronología de lo que están adaptando. TODO MAL desde que cambiaron los directores. Lo sigo diciendo Whole Cake les quedo de puta madre en el anime. El bajón de ritmo y calidad desde WC es abismal.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

No he visto el episodio, pero me llama la atención que el Ryou ahora sea amarillo después de haber sido rojo y violeta posteriormente. Me pregunto si algún día se decidirán por un color fijo y se acabará la inconsistencia, aunque probablemente acaben usando todos los colores primarios y secundarios antes, que ya solo les falta azul, naranja y verde...
RJSR089 escribió: Pondrán la escena del planeta tierra visto desde el espacio y desde ahí se verá la explosión.
Explosión que hará que una parte del planeta se deshaga por medio de cubos, para que cuando regresen al escenario del choque este esté intacto :lol: :lol: :lol:
condoriano23 escribió:Vaya puta vergüenza en lo que están convirtiendo One Piece estos incompetentes. Como bien decís, ya cualquier ataque importante a partir de ahora ira acompañado de auritas de mierda que encima quedan como el culo
Lo peor es que la mayoría de gente que ve el anime le perdona todo a Toei solo porque después de 984654 episodios hay dibujo y animación consistentemente buenos, que ya pueden adaptar una sola página en 23 minutos de episodio y poner, no sé, a Luffy tirando rayos por la boca mientras parte todo el escenario, que igual se los van a aplaudir.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 952 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Se veía venir desde el inicio de este arco que la animación esta perdiendo calidad, y eso hay que añadir que le agregan demasiado color y luces cualquier día a alguien le dará un epilepsia o algo.

No se por que lo directores tienen esa sensación de querer convertir el anime en dragón ball z, a verdad olvidaba que quieren conquistar el mercado americano, puuff que mal.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder