Página 1 de 1

Episodio 939 RAW

Publicado: Dom Ago 30, 2020 5:34 pm
por Citan
¡La banda a la carrera! Salvar al cautivo Tonoyasu:

Tonoyasu resulta ser en realidad Yasuie, el antiguo daimio de Hakumai y un cercano amigo del Clan Kouzuki. Pero ahora niega ser el ladrón Ushimitsu Kozou, su única intención era captar la atención de todos. Y así está siendo, los asistentes al funeral de Komurasaki se empiezan a trasladar a la ejecución, incluso la gente del Barrio Ebisu comienza a llegar para pedir la liberación de su "santo". Yasuie aprovecha para echar pestes del sogún Orochi, mientras dice ser el autor de la nota que llama a la rebelión. Orochi llega al lugar de la ejecución y lleno de furia decide acribillar a Yasuie balazos.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 939 RAW

Publicado: Dom Ago 30, 2020 7:40 pm
por oker
Un poco lento el capítulo, intentando aumentar la empatia con el personaje de Yasuie.
Spoiler: Mostrar
Creo que has espoliado a los lectores del anime y lo último que escribes no pasa en este episodio Citan

Re: Episodio 939 RAW

Publicado: Lun Ago 31, 2020 1:32 am
por Bicornio
Citan escribió:¡La banda a la carrera! Salvar al cautivo Tonoyasu:
...
No será la sección de Anime... Pero esto es spoiler puro para quienes siguen solo el anime, ya que fue un capítulo más de relleno, y el resumen que haces Citan pasará más adelante, no en este capítulo.

Re: Episodio 939 RAW

Publicado: Mar Sep 01, 2020 6:15 am
por Gia Secando
LO BUENO: El dramatismo inmerso en el episodio, la tensión y todo eso que se sentía a ratos.

LO MALO: Se me ha hecho muy lento, al punto que pensé que en el corte comercial iba a terminar el episodio. Por otro lado, y aunque ya se había escuchado antes, ahora la voz de Oden ha tenido más líneas por lo que puedo evaluarla mejor, y honestamente no me convence mucho. Cuando lo veía en el manga imaginaba un tono más grave, o quizás parecido al de Kinemon, pero este tono agudo que tiene nunca lo esperé, se siente como si hablara un viejo pequeño. Supongo que será cosa de acostumbrarse y ya, eso espero.

LO MARINEFORDOSO:
Imagen

Re: Episodio 939 RAW

Publicado: Mié Sep 02, 2020 10:40 am
por Sakuragi
Este ha sido más lento que el anterior para dramatizar un poco con el personaje de yasuie, pero creo que ha quedado como un poco en plan ten este tipo es super carismatico y tal, pero hubiese sido mejor meter su falshie antes.

Muchas ganas de ver el de la siguiente semana para ver la reacción de zoro