Página 1 de 1

Episodio 932 RAW

Publicado: Dom Jul 12, 2020 4:32 pm
por Citan
Vivos o muertos. El Sumo Profesional Inferno de Queen:

Tras colocarles los collares para que no abandonen el dohyou, Luffy y el viejo Hyou se enfrentan a oleadas de enemigos en un peculiar combate de sumo. Mientras tanto, Hawkins y Drake llegan a los baños de la capital siguiendo la pista de Osoba Mask. Hawkins ordena que se detenga a todo aquel que lleve el tatuaje de la "media luna invertida" en el tobillo, lo que hace sospechar a Shinobu de que el plan se ha filtrado. Nami crea un momento de distracción quitándose la toalla, delatando la presencia de Sanji en su forma invisible. Sanji logra escapar volando con las chicas y les revela que ha descubierto que los subordinados de Law fueron capturados. Finalmente, Zoro se encuentra con un salteador en la región de Ringo, quien le exige que entregue la espada "Shuusui".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 932 RAW

Publicado: Lun Jul 13, 2020 5:32 am
por goshtom
Me encanto el relleno de batalla de Sanji contra los supernovas con esto de mostrarnos mas su aficion por las historietas de Sora :lol:

Re: Episodio 932 RAW

Publicado: Lun Jul 13, 2020 5:35 am
por Gia Secando
LO BUENO:
En general todo el episodio me ha gustado, Luffy dejando a todos boquiabiertos con su Haki ha estado bien, Nami en el baño, las reacciones de Hawkins y Drake ante el Germa, y la participación del ladrón de armas, que cuya historia estaba esperando. Lo mejor es el preview del siguiente, pinta ser un episodio de los buenos.

LO MALO:
Nada particularmente mal, un poco de relleno por aquí y por allá en forma de flash-backs, pero no han sido pesados. Quizás el combate de Sanji pudo estar mejor animado, pero tampoco ha estado precisamente mal.

LO ZAVROZO:
Imagen

Re: Episodio 932 RAW

Publicado: Lun Jul 13, 2020 6:44 pm
por Sakuragi
No habia tendido suficiente la semana pasada con los pechamens de nami y robin que esta han añadido un recordatorio de lo que paso la semana pasada,.............jajajajajaj eso si tampoco me quejo, si fueran un poco proporcionadas seria niquel.

Re: Episodio 932 RAW

Publicado: Mié Jul 15, 2020 6:19 am
por Aizen20
A mi me parecio, un episodio super bueno, lo disfrute de principio a fin, y que bueno la pelea de Sanji con Drake y Hawkins.