Página 1 de 1

Episodio 931 RAW

Publicado: Dom Jul 05, 2020 4:49 pm
por Citan
Escalada. ¡La fuga desesperada de Luffy!:

Luffy y Hyou ven frustrado su intento de fuga escalando los muros de la mina de Udon y ahora se enfrentan a sus carceleros. Raizou llega hasta la celda de Luffy, pero descubre que ya no está ahí. Nami, Robin y Shinobu se relajan en los baños de la capital, allí Shinobu les cuenta sobre el yakuza que se resistió a Orochi y Kaidou, Hyougorou de las Flores. De vuelta a Udon, Raizou encuentra la celda en la que retienen a su amigo Kawamatsu. Mientras tanto, Queen se prepara para someter a Luffy y Hyou a una competición de sumo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 931 RAW

Publicado: Dom Jul 05, 2020 8:24 pm
por juananhouse
Por fin, el capitulo de los baños

A ver, a ver jijijijijijijijijij

Re: Episodio 931 RAW

Publicado: Dom Jul 05, 2020 8:33 pm
por Gattsu
Me esta encantando Wano en el anime :aplausos: :aplausos: Ya era hora Toei.

Re: Episodio 931 RAW

Publicado: Dom Jul 05, 2020 11:35 pm
por krazyfutnerbarba3456
Desde la guerra de Marineford no se hacía el anime de One piece tan bien, yo estoy muy satisfecho con lo que está haciendo TOEI.

Re: Episodio 931 RAW

Publicado: Dom Jul 05, 2020 11:50 pm
por Gia Secando
No he comentado el anime desde Whole Cake Island, me puse al día justo cuando anunciaron el parón por el Covid, lo he estado esperando. No he visto noticia del 930 así que pongo ambos aquí xD

EPISODIO 930:

LO BUENO: La animación y estilo de dibujo como siempre últimamente, no es 10/10 pero es digna de admirar si la comparamos con lo que era el anime de One Piece antes de Wanokuni.

LO MALO: El clásico alargue de los episodios, pero a pesar de eso y del relleno que ha tenido, no se me ha hecho insufrible.

LO FUNKY:


EPISODIO 931:

LO BUENO: Queen y sus pasos de bailes, otra vez.

LO MALO: Aparte del lento ritmo habitual y el relleno del comienzo, pues no mucho más que agregar.

LO RIKO:
Imagen

Re: Episodio 931 RAW

Publicado: Sab Jul 11, 2020 6:02 am
por Hunter-x-Soul
Gia Secando escribió: LO RIKO:
Imagen
La escena del baño fue un poco subida de tono para los estándares de OP, en este frame por ejemplo, solo ha faltado que dibujaran los pezones, porque han mostrados las tetas de Nami completas tampoco es como que me queje :love: :lol:

Pues sobre el episodio, a parte de lo antes comentado no hay mucho más que decir, mucha lentitud y algún que otro momento añadido para rellenar que no me ha gustado, como ese en donde Luffy se va a escapar y lo intentan bajar con piedras y demás basura... a ver si el siguiente está mejor.