Capítulo 975 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por Citan »

El plan de Kinemon:

Aunque Luffy y el resto han acudido a la batalla, nadie sabe qué ha sido del resto de fieles al Clan Kouzuki. Además, los subordinados de Kaidou les informan de su actual alianza con Big Mom. El barco de la Familia Kyoushirou aparece para unirse a la batalla, pero decide atacar a los Piratas de las Bestias. Kyoushirou finalmente revela ser Denjirou y explica que el acertijo fue malentendido. El lugar de reunión seguía siendo el Puerto Habu, pero en el embarcadero de Yasuie tras el bosque. Kinemon solo les dijo a sus hombres más cercanos que se trataba del Puerto Tokage, por lo que su plan fue un éxito… o tal vez pura suerte.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

O sea que al fonal sí era Lola xD a ver qué nos trae de nuevo esta minihistoria.

Ver a los Sombrero de Paja juntos en un mismo capítulo ya es algo que urgía. Law y Kid no me importan por ahora, pero es una referencia clara a lo sucedido en Sabaody.

Y Kin'emon xDDDDDD me recuerda a cuando Zoro ve mal el número del grove en Sabaody y termina llegando por accidente a la casa de subasta.

Me gusta que la muerte de Yasuie no fue en vano.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por EsqueleQ15 »

VAMOS A SER SINCEROS

es más LÓGICA Y ACERTADA la interpretación de Kinemon que la de los otros 5.000 samurais XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El Faro »

kaizoku ou escribió:O sea que al fonal sí era Lola xD a ver qué nos trae de nuevo esta minihistoria.

Ver a los Sombrero de Paja juntos en un mismo capítulo ya es algo que urgía. Law y Kid no me importan por ahora, pero es una referencia clara a lo sucedido en Sabaody.

Y Kin'emon xDDDDDD me recuerda a cuando Zoro ve mal el número del grove en Sabaody y termina llegando por accidente a la casa de subasta.

Me gusta que la muerte de Yasuie no fue en vano.
La muerte de Pell tampoco lo fue.

...Oh, wait a sec.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por Jmena »

El Faro escribió:
kaizoku ou escribió:O sea que al fonal sí era Lola xD a ver qué nos trae de nuevo esta minihistoria.

Ver a los Sombrero de Paja juntos en un mismo capítulo ya es algo que urgía. Law y Kid no me importan por ahora, pero es una referencia clara a lo sucedido en Sabaody.

Y Kin'emon xDDDDDD me recuerda a cuando Zoro ve mal el número del grove en Sabaody y termina llegando por accidente a la casa de subasta.

Me gusta que la muerte de Yasuie no fue en vano.
La muerte de Pell tampoco lo fue.

...Oh, wait a sec.
No les veo capaces de argumentar una falsa muerte de Yasu, de Pell se puede decir que tenía una Zoan y que estaba despertada...Pero no veo forma de argumentar que Yasu esté vivo XD
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El Faro »

Jmena escribió:
El Faro escribió:
La muerte de Pell tampoco lo fue.

...Oh, wait a sec.
No les veo capaces de argumentar una falsa muerte de Yasu, de Pell se puede decir que tenía una Zoan y que estaba despertada...Pero no veo forma de argumentar que Yasu esté vivo XD
Lo decía más que nada en broma igual. Desde el timeskip Oda se puso muy agresivo y está matando personajes por doquier. Recuerdo el tiempo en que el foro vio discusiones eternas de este tema en torno a personajes como Vergo y la innombrable MONET justamente debido a lo raro de esta transición.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por The Buddha »

Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por Jack Shark »

Espero que Planeta esté tomando como referente las traducciones de MangaPlus, sobretodo de cara a los juegos de palabras... porque la traductora tiende a no consultar ni las referencias ni traducciones oficiales, y Wano puede ser un auténtico campo de minas...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por Aizen20 »

A mi encanto el capítulo, creo que falta poco para cerrar el 3°acto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Hay que ver, qué buena ortografía.

Imagen

¿Aquí Luffy se está preguntando qué van a perder o es que el traductor piensa que el pronombre siempre se tilda en oraciones exclamativas o interrogativas sin importar su función? ¡Que podría ser, pues es un error común!

Imagen

Oh, y vale que la hache sea muda, pero no por ello hay que olvidársela al escribir...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por Sento »

El One Piece es Sabo escribió:Hay que ver, qué buena ortografía.

Imagen

¿Aquí Luffy se está preguntando qué van a perder o es que el traductor piensa que el pronombre siempre se tilda en oraciones exclamativas o interrogativas sin importar su función? ¡Que podría ser, pues es un error común!

Imagen

Oh, y vale que la hache sea muda, pero no por ello hay que olvidársela al escribir...

Imagen
Joder, menos mal que alguien lo ha dicho.

Yo no quiero ser puntilloso porque, coño, está claro que se entiende. Pero hay límites, no sé. Vale que sea gratuito y tal, pero hostia... es que tiene cojones la cosa.
Avatar de Usuario
BxMxC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:14 am
Ubicación: [ワノ国 - 花の都] [MBTA] Oi! in head, Punk in heart
Contactar:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por BxMxC »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sento escribió:Joder, menos mal que alguien lo ha dicho.

Yo no quiero ser puntilloso porque, coño, está claro que se entiende. Pero hay límites, no sé. Vale que sea gratuito y tal, pero hostia... es que tiene cojones la cosa.
No tiene nada de puntilloso criticar errores muy básicos en un trabajo oficial realizado por un supuesto profesional de la literatura (como es un traductor). De hecho, y ya que dices que se entiende, hay cierta perla muy confusa por su estructura enrevesada:

Imagen

Dime qué hispanohablante se expresa así. Ya no es solo problema de la estructura, que me ha dejado pillado unos segundos hasta que he entendido la oración; es que es un lenguaje torpe de cojones. Cualquier revisión decente habría convertido ese tres barcos piratas pequeños en tres barquitos pirata, por ejemplo.

Pero vamos, que no descubro nada nuevo; los lectores habituales de esta versión al castellano ya estarán acostumbrados a los errores de traducción.
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El Faro »

El One Piece es Sabo escribió:
No tiene nada de puntilloso criticar errores muy básicos en un trabajo oficial realizado por un supuesto profesional de la literatura (como es un traductor). De hecho, y ya que dices que se entiende, hay cierta perla muy confusa por su estructura enrevesada:

Imagen

Dime qué hispanohablante se expresa así. Ya no es solo problema de la estructura, que me ha dejado pillado unos segundos hasta que he entendido la oración; es que es un lenguaje torpe de cojones. Cualquier revisión decente habría convertido ese tres barcos piratas pequeños en tres barquitos pirata, por ejemplo.

Pero vamos, que no descubro nada nuevo; los lectores habituales de esta versión al castellano ya estarán acostumbrados a los errores de traducción.
Yo la entendí sin ningún problema, lo que no quita que tenga errores gramaticales.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Capítulo 975 Manga Plus

Mensaje por El One Piece es Sabo »

El Faro escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
No tiene nada de puntilloso criticar errores muy básicos en un trabajo oficial realizado por un supuesto profesional de la literatura (como es un traductor). De hecho, y ya que dices que se entiende, hay cierta perla muy confusa por su estructura enrevesada:

Imagen

Dime qué hispanohablante se expresa así. Ya no es solo problema de la estructura, que me ha dejado pillado unos segundos hasta que he entendido la oración; es que es un lenguaje torpe de cojones. Cualquier revisión decente habría convertido ese tres barcos piratas pequeños en tres barquitos pirata, por ejemplo.

Pero vamos, que no descubro nada nuevo; los lectores habituales de esta versión al castellano ya estarán acostumbrados a los errores de traducción.
Yo la entendí sin ningún problema, lo que no quita que tenga errores gramaticales.
Ya, si entenderse se entiende, pero es lo que dices: hay errores que un profesional de la traducción debería ser capaz de pulir. Me parece un trabajo torpe, más de borrador que de versión final. No sé, algo de este estilo me parecería bastante más sencillo y natural:

Por mucho que queráis salvar a los samuráis, ¿qué esperáis conseguir con solo tres barquitos pirata?

A todo esto, ¿cuál es el público objetivo de estas traducciones? ¿Latinoamericano, español, mezcladillo de ambos...?
Imagen
Responder