Página 1 de 1

Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 4:27 pm
por Citan
¡Gran utilidad! ¡Osoba Mask la justicia!:

Sanji utiliza su Raid Suit para convertirse en el justiciero "Osoba Mask". Al proceder de North Blue, Law pronto reconoce el traje y se da cuenta de que se trata en realidad de "Stealth Black", el Number 3 del Ejército del Mal del Germa 66. Este traje le permite a Sanji hacerse invisible, cumpliendo así el sueño que no pudo alcanzar al perder la Suke Suke no Mi. Por otro lado, mientras todos están distraídos con la fiesta del Castillo Orochi, Robin inspecciona el lugar buscando pistas sobre algún Poneglyph, pero pronto se ve sorprendida por los ninjas del Oniwabanshuu.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 7:14 pm
por Jmena
He de decir que aunque no me ha gustado la resolución del Sanji vs Page One, el capítulo ha sido buenísimo en lo que a animación se refiere...
En lo que si que ha fallado para mi, ha sido en la ost, salvo por esa parte final, lo demás me ha sonado horrible...Y súper mal calibrado el volumen....
Y no me voy a olvidar de mencionar lo molón que ha sido el Oniwabanshu, y el aire de chulería que desprende Fukurokuju... XD

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 7:28 pm
por mikmer
Me ha chocado que el anime haya concluido la batalla con la retirada de Sanji cuando en el manga la última escena de la batalla era la caída en picado de Sanji, que perfectamente se podría interpretar como el golpe que deja KO a Page One.

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 7:51 pm
por piu.droskom
Qué pasote Osoba Mask!!!! Es mi héroe!! Me alegro un montón que el anime no lo haya fastidiado, ha quedado genial. :love:

Y la transformación a cargo de Shida, como cabía esperar:
Spoiler: Mostrar
https://www.sakugabooru.com/post/show/115389
Edit@abajo: no eran ya sailormoonesca de serie todas las transformaciones del Germa? Igualmente con el detale posterior lo han arreglado, y esto sí que ha sido una hermosa parodia de Sailor Moon:
Spoiler: Mostrar
https://www.sakugabooru.com/post/show/115392
"Germa? Una mierda! En nombre del soba... te castigaré!!!"

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 8:01 pm
por Jmena
piu.droskom escribió: Y la transformación a cargo de Shida, como cabía esperar:
Spoiler: Mostrar
https://www.sakugabooru.com/post/show/115389
La transformación en si ha sido como un reciclado de la del germa, yo me la esperaba más SailorMoonesca como en el manga...Pero bueno XD
Esta e solo mi opinión XD

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 8:46 pm
por condoriano23
Solo paso por aquí para decir que este episodio a sido el mejor de lo que llevamos en Wano de todo el anime!! Así si que son las peleas de One Piece, sin auras de super sayan ni mierdas. Esta pelea le da mil vueltas a la de Luffy vs Kaido ( fue un cagadón alargandola 2 capitulos)

El único punto negativo que le saco son los intermedios, esto ya es de risa, cuando pondrán a los demás mugiwaras?

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 8:54 pm
por Hunter-x-Soul
La animación estuvo muy buena, pero en términos generales no quedé tan satisfecho como hubiera querido, hubieron demasiados cortes que frenaban la inmersión y el dinamismo de la pelea, exageraron mucho con el ''law otaku'' explicando cada movimiento de Sanji (aunque al menos agradezco que no fueran pausas vacias o ataques repetidos infinitos, como en el Luffy vs Kaido), aparte de que el final aunque muy espectacular, ha sido algo agridulce, porque pareciese que Sanji huyese de un P-1 que aún puede pelear; me esperaba que cubrieran todo lo offscreen y dejaran eso claro, pero no.

Igual estuvo mejor hecho que el Luffy vs Kaido y no fue ni de cerca tan incomoda e insatisfactoria de ver para mi, pero eso, hubiera querido disfrutarla más.
Jmena escribió: La transformación en si ha sido como un reciclado de la del germa, yo me la esperaba más SailorMoonesca como en el manga...Pero bueno XD
Esta e solo mi opinión XD
No fue reciclada, de hecho me pareció mucho más dinámica y llamativa, tal vez porque Sanji es un solo personaje y los otros eran 5, pero Igual esta me gustó más.

Sin dejar de mencionar que nos dio algunos de los mejores frames de Sanji que hemos visto en todo el anime.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Material wallpaper sin duda :o :) :D

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 9:06 pm
por Super Salami
Joder es que episodios como éstos, aun viniendo con del manga y sabiendo como se desarrolla todo, los llego hasta a disfrutar. La verdad que muy satisfecho tanto con éste como con el anterior que no me lo vi hasta ahora.

Desde luego @BlueDragon estará más que de acuerdo con la resolución que Toei ha dado al versus Sanji vs Page1 :roll:
Como ya dije en su momento me habría gustado que Page1 no hubiera sido derrotado ahí para demostrar más no sólo como personaje (que me moló) si no también el grupo al que pertenece, que merecen estar a la altura después de la pifia que han resultado ser el resto de los piratas bestias, pero por lo que se vio en el manga lo más claro es que fue derrotado, lo que nos diga Toei tampoco es una fuente muy fiable...

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 9:07 pm
por piu.droskom
Hunter-x-Soul escribió:Material wallpaper sin duda :o :) :D
Material para firma sin duda :neko: :love: :ok:

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Dom Mar 22, 2020 9:22 pm
por Jmena
Hunter-x-Soul escribió: No fue reciclada, de hecho me pareció mucho más dinámica y llamativa, tal vez porque Sanji es un solo personaje y los otros eran 5, pero Igual esta me gustó más.

Sin dejar de mencionar que nos dio algunos de los mejores frames de Sanji que hemos visto en todo el anime.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Material wallpaper sin duda :o :) :D
Vale, si tienes razón XD ha sido una mala percepción mía XD

Re: Episodio 925 RAW

Publicado: Lun Mar 23, 2020 12:15 am
por kaskaroto
Tiembla Sogeking