Página 1 de 1

Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 3:21 pm
por Citan
Un verdadero infierno. Luffy humillado en la gran mina:

Luffy ha quedado totalmente inconsciente tras el ataque de Kaidou, mientras Law se ve forzado a retirarse a la montaña después de que Hawkins utilice clavos de kairouseki contra él. Mientras en el Barrio Okobore tratan a los heridos, Kiku descubre que la banda de Sombrero de Paja pudo sobrevivir al ataque de Kaidou gracias a la habilidad de Shinobu. La noticia de la captura de Luffy-tarou comienza a difundirse por todo Wanokuni, dejando al equipo que está infiltrado en la Capital de las Flores totalmente sorprendidos. Al día siguiente, Luffy es trasladado a la mina de los presos, en la región de Udon. Allí comparte celda con un viejo conocido que también ansia vengarse de Kaidou, Eustass Kid.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 3:27 pm
por SevenRyuko
Bravo anime, bravo.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 3:30 pm
por Shadowmourne
Imagen
Mis dieces a este episodio, buen ritmo, las reacciones conservaron la gracia y el cierre de acto fue excelente. Muy contento con la adaptación en general que se mandaron. PACING.
Me da hasta un poco de pena por aquellos que se quejan semana a semana, está vez la tienen complicada JOSJOS!.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 4:04 pm
por Hunter-x-Soul
Creo que se ha vuelto regular que los episodios que más disfrute sean los que no están enfocados en la acción y este no ha sido la excepción, hicieron un buen trabajo aquí, desde el dibujo, el apartado visual, la dirección (sobre todo al final) y más que nada, el ritmo ( sí, este es el 1er episodio de este arco en adaptar un capítulo de manga completo sí, 1 ;-;). Es bastante gratificante y agradable ver un episodio sin sentir que está absurdamente arrastrado sobre todo viniendo de los eps 914 y 915. Realmente me dejaron con ganas de ver el siguiente, la parte de Luffy y Kid en la prisión es mi favorita hasta ahora de Wano, así que ojalá que hayan más episodios como este.

Por poner alguna pega, hubieron un par de cosas que me sacaron un poco de onda, como que Law aún tuviera el clavo cuando se lo sacó en el ep anterior, o que el cartel de Luffy pusiera ''se busca'' (o al menos eso decía el sub de CR) cuando este fue capturado al momento. Son detalles que se pueden ignorar y que no arruinan la experiencia, pero deberían de ser un poco más cuidadosos con la continuidad, ya que no es la primera vez que cosas así pasan en este arco.

Pero lo dicho, buen episodio.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 5:06 pm
por marcoka
Hunter-x-Soul escribió:como que Law aún tuviera el clavo cuando se lo sacó en el ep anterior, o que el cartel de Luffy pusiera ''se busca''
Law no tenia el clavo, pero la escena es rara igual, en el anime muestra que Law estaba debilitado y se saco el clavo con su espada para poder escapar, en el manga es un total offpanel donde dicen que se escapo y ya, de ahi viene la confusion, este en el manga aun tenia el clavo incrustado y el anime como para no dejar paginas sin adaptar lo mostro a law aun debil por la herida del clavo (pero sin clavo).

Lo de Luffy no se si sera mal traduccion, en el ingles lo tiene tambien como un "wanted poster", esa font que tiene se me hace dificil distinguir los kanjis, pero apuntaria que si es asi.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Dom Ene 05, 2020 6:03 pm
por Hunter-x-Soul
marcoka escribió: Law no tenia el clavo, pero la escena es rara igual, en el anime muestra que Law estaba debilitado y se saco el clavo con su espada para poder escapar, en el manga es un total offpanel donde dicen que se escapo y ya, de ahi viene la confusion, este en el manga aun tenia el clavo incrustado y el anime como para no dejar paginas sin adaptar lo mostro a law aun debil por la herida del clavo (pero sin clavo).

Lo de Luffy no se si sera mal traduccion, en el ingles lo tiene tambien como un "wanted poster", esa font que tiene se me hace dificil distinguir los kanjis, pero apuntaria que si es asi.
Acabo de volver a revisar la escena y tienes razón, me confundí con una parte de su Jolly Roger que me dio la ilusión de que era el clavo
Imagen
pero igual la continuidad sigue siendo algo erronea, porque lo hacen ver muy dañado, apenas pudiendo caminar, cuando ya se sacó el clavo, ni que le hubieran clavado una barra de metal grueso :lol: debería de estar muy agitado como en el manga por lo rápido de su escape, pero no tan herido.

Re: Episodio 916 RAW

Publicado: Vie Ene 10, 2020 11:29 pm
por Lithan
Quitando algún error que otro, la verdad es que me ha gustado mucho este episodio. Un buen cierre de arco que además ha tenido su parte de comedia que ha sacado más de una sonrisa.
Momento épico también bien hecho con el Haki del conquistador, y me ha gustado como han jugado con las palabras para la introducción entre Kid y Luffy. Un capítulo sólido en definitiva.