Página 1 de 2

Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 3:50 pm
por H-Samba
Todos son aniquilados. ¡El furioso Bolo Breath de Kaidou!:

Kaidou, completamente borracho y transformado en dragón, sobrevuela el Barrio Okobore sembrado el caos entre la multitud. Law advierte a la banda de Sombrero de Paja de que Kaidou probablemente está furioso tras lo acontecido con su fábrica de SMILE, por lo que no deben entrometerse. Mientras tanto, Kaidou logra reconocer a Shutenmaru, quien se enfrentó a él en el pasado cuando conquistó el país. Hawkins trata de saciar a Kaidou indicándole que la banda de Sombrero de Paja se esconde en las ruinas del Castillo Oden, sin saber que realmente están ahí. Kaidou vuela rápidamente hasta la zona y dispara su "Bolo Breath" arrasando las ruinas por completo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 4:48 pm
por Lithan
En líneas generales un buen episodio gracias a la gran presentación del poder de Kaido. Han alargado más de la cuenta quizás los momentos en forma de Dragón, todo era lento, aunque querían dejar claro su enorme poder, contra el cual, el propio Luffy ha mostrado incredulidad...
El siguiente episodio va a estar genial también, así que no puedo esperar más jajaj.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 6:07 pm
por kahmra
vaya mierda de animación la de este cap :shock: :x

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 6:54 pm
por Natthy
kahmra escribió:vaya mierda de animación la de este cap :shock: :x
Si solo fuese la animación... ese Doflamingo que se ha visto ha sido una aberración digna de resucitar el tema de La captura más deforme:
Imagen

Que capítulo más soporífero. Y el siguiente da la sensación de que seguirá la misma línea: rellenaco lento para adaptar 3 páginas, literalmente, y acabar el capítulo con
Spoiler: Mostrar
el puñetazo de Luffy a Kaido (que esperemos que sea un sakuga cojonudo)
que es con lo que debería haber acabado este capítulo. Con suerte adelantarán de algún modo cosas que en el manga suceden después, como lo de Tama, que sería la mejor opción para hacer un capítulo ameno y no tener minutos y minutos de Kaido volando sin hacer nada.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 7:09 pm
por Pol_con_o
Dios, que dolor ver a ese Kaido flotando quieto en el aire y moviendose sin mover un músculo. Al menos que onde el cuerpo o algo, que se yo.

Algo así:
Imagen

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Dom Dic 08, 2019 7:14 pm
por Archy_RealRocknRolla
Me esperaba bastante más del momento Kaido borracho pidiendo a Shutenmaru ser su subordinado para al menos echar unas risas, pero ni eso. La animación y el dibujo de ese momento era tan mala y plano que Kaido no parecía estar borracho en absoluto.

Definitivamente se están cargando el anime, no me puedo creer que Oda le esté dando el visto bueno a esta basura que anda haciendo Toei. ¿Habéis visto cuando andan atendiendo las heridas de Jack? Ni uno sólo de los subordinados de este tiene una cara definida, es que no se están molestando ya ni en dibujar unos ojos o una boca, es penoso.

En general el capítulo ha sido lento, como de costumbre están haciendo, pero es que espero muy seriamente que cuando empiece el siguiente acto el anime tenga un bajón serio de audiencia. A ver si se aplican algo al cuento los de Toei. Eso o que haya una masiva respuesta de quejas hacía ellos por lo mal que lo están haciendo. Mi abuelo con parkinson dibuja mejores monigotes que ellos.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 12:06 am
por Sakuragi
También me uno al club esperaba mucho más de este espisodio y ha sido lento con ganas, lo unico salvable ha sido el ataque de kaidou con su boro breath

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:07 am
por Hunter-x-Soul
Menos mal que vi este episodio estando ebrio, en serio, que decepción, me esperaba que al menos terminara con
Spoiler: Mostrar
el Elephant Gun de Luffy a Kaido
pero se las han arreglado para estirarlo de una manera tan descarada que espanta, primeros planos de personajes por aquí, Kaido.jpg animado por el camtasia estudio por allá y así todo el episodio.

Ya ni siquiera le tengo fé a los episodios por venir, porque he visto los títulos de estos y
Spoiler: Mostrar
van a condensar la pelea de Luffy y Kaido en dos episodios, sí, una pelea que cubre menos de un capítulo en dos jodidos episodios.
Que oye, capaz y se las arreglen para entregar algo disfrutable, eso quisiéramos todos, pero yo no tengo mis expectativas muy altas.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:20 am
por Super Salami
Una cosa hay que decir, esta gente tiene un don para alargar capítulos y escenas, un mal don diría porque si al menos lo hicieran ameno y no una sucesión de escenas medio estáticas o secuencias repetidas que se intercalan :roll:

Quiero pensar que ...
Spoiler: Mostrar
no han metido la ostia a Kaido para dejar todo el capítulo próximo para la pelea Luffy vs Kaido, que empiece con ese golpe y acabe con el que ya sabemos... por dios Toei no partas la pelea en dos capítulos más :twisted:

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:26 am
por kahmra
Super Salami escribió:Una cosa hay que decir, esta gente tiene un don para alargar capítulos y escenas, un mal don diría porque si al menos lo hicieran ameno y no una sucesión de escenas medio estáticas o secuencias repetidas que se intercalan :roll:

Quiero pensar que ...
Spoiler: Mostrar
no han metido la ostia a Kaido para dejar todo el capítulo próximo para la pelea Luffy vs Kaido, que empiece con ese golpe y acabe con el que ya sabemos... por dios Toei no partas la pelea en dos capítulos más :twisted:
mientras lo animen y dibujen expectacular, no habría problema con 2 caps, pero si mantiene el mismo estilo, que ni se molesten.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:44 am
por Hunter-x-Soul
[quote="Super Salami"]por dios Toei no partas la pelea en dos capítulos más :twisted:[/spoiler]

Te tengo malas noticias
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:46 am
por Shadowmourne
Dejen el pesimismo de izquierda, el ataque de Kaidou fue top. La seiyu de Luffy rompiendola como siempre. Grosa.
Los siguientes capítulos serán top, como el opening.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 10:29 am
por Archy_RealRocknRolla
Shadowmourne escribió:Dejen el pesimismo de izquierda, el ataque de Kaidou fue top. La seiyu de Luffy rompiendola como siempre. Grosa.
Los siguientes capítulos serán top, como el opening.
No sabía que el solo doblaje de Luffy hiciera al capítulo TOP. Obviemos las otras 502636192 mierdas que están mal del capítulo, el doblaje de Luffy merece tanto la pena que hace a todo el capítulo una obra maestra. Mis dieses a TOEI por ello.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Lun Dic 09, 2019 2:03 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
No me extraña que estiren como un chicle la pelea de Kaido vs Luffy. Al final el público del anime lo sigue precisamente por las batallas, no tanto por la trama.

Hasta la pelea de Sanji vs Page One, dudo que vayamos a disfrutar de otro episodio de alta calidad.

Re: Episodio 913 RAW

Publicado: Mar Dic 10, 2019 12:56 pm
por marcoka
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Al final el público del anime lo sigue precisamente por las batallas, no tanto por la trama.
Wtf!? de donde sacan estas cosas, esas suposiciones :lol:

El anime lo que mas resalta es lo demas y no tanto la pelea, te habras visto capitulos sueltos de pelea para pensar asi supongo, por ejemplo el capitulo de kinemon relatando el pasado de Wano fue uno de los mejores hasta el momento, ademas one piece tampoco es que tiene mucha pelea, como vas a decir que la gente mira el anime por las peleas cuando casi ni hay como en el manga? es acojonante la verdad que ni logica tiene.

Algo que quiero recalcar del anime y que no noto en el manga es que gracias a momentos relleno o mas interacciones entre los personajes nuevos del arco, uno puede llegar a tenerlos mas en cuenta, el manga es un "hola si chau" en un par de viñetas y adios, se dejan de lado entre tanto personaje, el anime lo esta haciendo bien en ese aspecto.