Página 1 de 1

Episodio 912 RAW

Publicado: Dom Dic 01, 2019 4:10 pm
por Citan
El hombre más fuerte. ¡El líder de los bandidos, Shutenmaru!:

El resto de la banda ya se encuentra en la capital repartiendo las papeletas entre la gente que tiene el signo de la luna en el pie izquierdo. Mientras tanto, los Bandidos de Atamayama han bajado al Barrio Okobore para robar toda la comida que les entregó Luffy. Según su líder, Shutenmaru, el país ya no dispone de samuráis capaces de defender a esa gente. Poco después, Jack y sus subordinados también llegan al Barrio Okobore buscando al ladrón “Sombrero de Paja”. Jack pretende sacar información de los bandidos, pero Shutenmaru responde atacando a Jack e hiriéndolo con suma facilidad. Repentinamente, un dragón aparece en el cielo, se trata de Kaido, quien se ha impacientado de que tarden tanto en capturar al ladrón.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Dom Dic 01, 2019 5:19 pm
por Lithan
Me ha gustado bastante en episodio. A parte de la pelea de Jack, poder ver a Kaido por primera vez con este nuevo dibujo y animación de esta saga de Wano ha sido magnífico. Su transformación épica, y han conseguido transmitir el pánico que causa, incluso para su primero de abordo.
Tengo ganas de más, pero bueno, Kaido muy bien representado como un auténtico monstruo. TOP

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Dom Dic 01, 2019 5:59 pm
por Koopa King
Habría que ponerse cieguísimo como Kaido para ver el episodio y que te guste. Sabía que el episodio bueno iba a ser (lo pongo en spoiler pero no creo que lo sea a esta alturas):
Spoiler: Mostrar
el de Luffy vs Kaido
pero decidí ver este porque la preview no tenía mala pinta. Y es que así decido que episodios verme, por la preview, porque por mucho que el dibujo tenga mejor calidad, el resto todavía huele peste (la animación, el ritmo, el relleno...). Al fin y al cabo solo merece la pena verse el anime por escenas sueltas, igual que ocurría antes.

El choque entre Shutenmaru y Jack, que debería ser algo ligeramente épico porque ver a alguien hacerle frente a un comandante de un Yonkou no es algo común, ha quedado en algo ridículo. Si las peleas con espadas ya son lo más aburrido del mundo entonces espera a verlas con esta animación, me encanta que Jack corte en mil cachitos al samurái durante medio minuto, pero lo único que veamos sean líneas voladoras inofensivas frente al personaje:

https://youtu.be/sf9U2s4pusY?t=127

Lo único salvable es la aparición de Kaido, que en realidad tampoco es que haya sido la gran cosa, aunque el siguiente episodio sí que parece darle justicia al suceso. Y hablando de Kaido, si ya de por sí es un villano poco memorable y soso, que cada escena suya que veamos sea beber y enfadarse con subordinados aleatorios no ayuda mucho.

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Dom Dic 01, 2019 8:57 pm
por Hunter-x-Soul
Otro episodio arruinado por el pésimo ritmo, que a estas alturas le ha hecho un daño irreparable a este anime. Es jodido que sean más disfrutables las escenas de dialogo del inicio que el Jack vs Shutenmaru, debido al absurdo estiramiento de las escenas en esa parte del episodio.
Creo que lo único destacable ha sido Kaido y su forma dragón, que luce genial.

Pues nada, tocará esperar lo que viene.

Episodio 912 RAW

Publicado: Dom Dic 01, 2019 11:26 pm
por Mig-El
Solo quería ver cómo reaccionaba el crío desagradable ese, pues su único aporte a la serie ha sido el fantástico foreshadow del odio a los dragones

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Lun Dic 02, 2019 6:45 am
por Sakuragi
Pues yo me quedo con que shutenmaru es fuerte si le dan un motivo por el que luchar y la verdad eso mola porque ya no se quien seran los vs de cada personaje con tantos que tenemos.

Sobre kaidou es brutal, lo que si ya dije esta semana no cabía la posiblidad de que se viese lo que veremos en los 2 siguientes, espero que sea algo más agil

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Lun Dic 02, 2019 5:18 pm
por El One Piece es Sabo
No me ha convencido la voz de Shutenmaru (mismo actor que Pekoms). Lo noto demasiado agresivo en cómo dice sus líneas, sobre todo cuando no toca. Pienso sobre todo en ese diálogo sobre Toki con la anciana. En el manga me parece claro que Ashura habla con tristeza, con la resignación de que esté muerta y la profecía fuera un engañabobos mientras aparta la mirada y la fija en el suelo. Puede ser una interpretación mía, claro, pero por las posiciones del personaje respecto a la anciana tiene toda la pinta de que es como digo. De ahí que me desentone tanto la interpretación, pues pronuncia la línea con una fuerza absurda para el contexto de la situación, gritando a la anciana en lugar de lamentarse casi introspectivamente.

Re: Episodio 912 RAW

Publicado: Lun Dic 02, 2019 7:23 pm
por Hyakkimaru
Koopa King escribió: el resto todavía huele peste (la animación, el ritmo, el relleno...)
No creo que la animación actualmente sea un problema, sí bien esta pelea pudo ser mucho mejor, hasta ahora hemos tenidos un desempeño competente en ese apartado, el relleno y el ritmo, sobre todo el ritmo, si son los suelen mandar todo por la borda.