Página 1 de 1

Episodio 910 RAW

Publicado: Dom Nov 17, 2019 6:25 pm
por Citan
Un legendario samurái. ¡El hombre que cautivó a Roger!:

Kinemon comienza a contar la historia de Oden, el padre de Momonosuke. Oden era el hijo del sogún, pero debido a que siempre andaba causaba incidentes acabó siendo expulsado de la Capital de las Flores. Oden se trasladó a Kuri, un lugar sin ley donde los bandidos campaban a sus anchas. Oden logró derrotar a Ashura Douji, el líder de los bandidos, siendo declarado así el daimio de la región. Sin embargo, tras la alianza entre Orochi y Kaido todo se vino abajo, Oden fue ejecutado y el Castillo Oden ardió en llamas. Antes de su muerte, la esposa de Oden envió a Kinemon y el resto 20 años al futuro con su habilidad, creando así la profecía de que algún día regresarían.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 910 RAW

Publicado: Lun Nov 18, 2019 9:25 am
por Sakuragi
Me ha gustado el capitulo, que monos los mugiwara ahi emocionandose por oden y wanokuni.

Re: Episodio 910 RAW

Publicado: Lun Nov 18, 2019 11:07 am
por Lithan
Muy buen episodio donde empezamos a conocer a Oden. El dibujo sigue estando cuidado, la calidad se mantiene, lo que son solo buenas noticias!

Re: Episodio 910 RAW

Publicado: Lun Nov 18, 2019 5:13 pm
por Hunter-x-Soul
Puedo decir sin temor a equivocarme que este ha sido el episodio más dinámico en lo que llevamos de arco, casi no hubo acción y aún así no sentí que fuese estirado, o al menos no tan descaradamente como en episodios anteriores, el drama fue bien recreado y el dibujo se mantuvo en un buen nivel, no hubo sakuga pero no era necesario, la animación estuvo acorde.

Pues eso, me gustó más que el anterior, y eso que ese me generaba más expectativa.
Spoiler: Mostrar
Estamos a 4/5 semanas (dependiendo de como Toei lleve la cosa) del Luffy vs Kaido, no puedo creer que ya esté tan cerca, hace poco se me hacía muy lejos.