Capítulo 961 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por Citan »

El incidente del Dios de la Montaña:

El Dios de la Montaña destroza la capital mientras Kinemon busca a los hombres a los que robó el jabalí blanco. Tras encontrar a uno de ellos, este le explica que el Dios de la Montaña ha seguido el olor de su cría y se ha comido a los otros dos, así como a Tsuru. Kinemon decide hacer frente a la criatura para salvar a su amiga de la infancia, pero no es lo suficientemente fuerte. Oden utiliza al pequeño jabalí como cebo para atraer al Dios de la Montaña y logra cortarlo por la mitad de un solo ataque, liberando así a toda la gente que se había comido. Tras salvar la capital, Oden recibe la carta que le deshereda, pero al mismo tiempo Kinemon y Denjirou se vuelven sus primeros seguidores. Tras ser expulsado de la capital, marchan hacia Hakumai, donde Yasuie le presenta a su nuevo sirviente, el joven Orochi.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Sigo sin que Oden me despierte ese interés que tenía antes de conocerlo, quizás me creé demasiado hype, o será que aún no pasa nada que pueda relacionar directamente con los sucesos del presente, salvo lo de Orochi, que es lo más destacable a nivel de historia. A nivel de arte hay un par de viñetas bastante buenas.

Ojalá que esto no vaya de que en cada capítulo recluta a uno o dos de las vainas rojas, porque si no el racconto termina en abril. Espero que no dure mucho en aparecer Toki.

Este será el año con menos capítulos de One Piece. No es queja, solo información.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por Ulqui »

No creo que en este flashback veamos a Toki, solo será el reclutamiento de las Vainas... Imagino que cuando avancen el enfrentamiento veremos más, pero ahora lo más jugoso del Oden podría ser que lo veamos en otro momento.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

Ulqui escribió:No creo que en este flashback veamos a Toki, solo será el reclutamiento de las Vainas... Imagino que cuando avancen el enfrentamiento veremos más, pero ahora lo más jugoso del Oden podría ser que lo veamos en otro momento.
Si efectivamente solo va a ser el reclutamiento de las vainas rojas, por mí que se lo ahorre xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió:
Ulqui escribió:No creo que en este flashback veamos a Toki, solo será el reclutamiento de las Vainas... Imagino que cuando avancen el enfrentamiento veremos más, pero ahora lo más jugoso del Oden podría ser que lo veamos en otro momento.
Si efectivamente solo va a ser el reclutamiento de las vainas rojas, por mí que se lo ahorre xD
:lol: :lol: :lol:

Lo de Ashura puede ser interesante, y me parece que lo de Inu, Neko y Kawa también podría serlo un poco...
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por Alejadnrose »

Ulqui escribió:
kaizoku ou escribió:
Ulqui escribió:No creo que en este flashback veamos a Toki, solo será el reclutamiento de las Vainas... Imagino que cuando avancen el enfrentamiento veremos más, pero ahora lo más jugoso del Oden podría ser que lo veamos en otro momento.
Si efectivamente solo va a ser el reclutamiento de las vainas rojas, por mí que se lo ahorre xD
:lol: :lol: :lol:

Lo de Ashura puede ser interesante, y me parece que lo de Inu, Neko y Kawa también podría serlo un poco...
Creo que lo mas interesante del flashback, va a ser la transformación y ascensión de Orochi, que hasta ahora me parece mejor personaje que Oden...
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por kaskaroto »

Me está flipando Oden, es un personaje, literal, hace lo que le da la gana, absolutamente xD
Esto de los reclutamientos me va a recordar un poco a cuando se iban uniendo los mugis con Luffy
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Capítulo 961 Manga Plus

Mensaje por Ulqui »

Alejadnrose escribió:
Ulqui escribió:
kaizoku ou escribió:Si efectivamente solo va a ser el reclutamiento de las vainas rojas, por mí que se lo ahorre xD
:lol: :lol: :lol:

Lo de Ashura puede ser interesante, y me parece que lo de Inu, Neko y Kawa también podría serlo un poco...
Creo que lo mas interesante del flashback, va a ser la transformación y ascensión de Orochi, que hasta ahora me parece mejor personaje que Oden...
Sí, eso es cierto, pero no sé si podremos ver eso en este flashback, es que me parece que hay muchas cosas alrededor de Oden para presentarlo en un solo, de una sola tacada, a mitad de arco...
Responder