Capítulo 960 Manga Plus

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por H-Samba »

Introducción de Kouzuki Oden:

En el pasado, Wanokuni era un lugar próspero donde la vegetación y los animales abundaban. En la tetería de Tsurujo, en las montañas, unos hombres tienen como misión llevar a un extraño jabalí blanco a la capital. El joven Kinemon decide atracar a estos hombres para robarles el jabalí y reclamar la recompensa de la Familia Kurokoma. Mientras tanto, en la capital, el sogún se debate la posibilidad de desheredar a su hijo Oden después de todos los problemas que ha estado causando. Kinemon se cruza con Denjirou, quien le explica que el jabalí probablemente sea un arma entre ambas familias de la yakuza, ya que traerlo a la capital despertará la ira del jabalí adulto, una legendaria criatura gigante. Oden, que ha escuchado la conversación, se presta para hacerse cargo del jabalí.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por Kaos »

Mangaplus escribió:Imagen
Imagen

Sospecho que han cogido la peor interpretación de "assault" en inglés xD
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por Arpegio »

Kaos escribió:
Mangaplus escribió:Imagen
Imagen

Sospecho que han cogido la peor interpretación de "assault" en inglés xD
Es una mezcla entre Julio Iglesias y Chuck Norris. Es el meme definitivo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por kaizoku ou »

En cierto sentido me recordó un poco al inicio del racconto de Norland, donde Oda nos lo puso como todo un crack ya desde el principio. De todas formas espero que esto vaya creciendo en intensidad porque el capítulo muy entretenido no me ha resultado.

Una pena que Tsuru se vea con un rostro más "genérico" en este flashback. Aunque ya tiene certos rasgos de su apariencia del presente -como los ojos rasgados y la narz afilada-, ha perdido un poco de su identidad.

Denjiro será uno de los personajes a seguir aquí, debido al misterio que lo rodea al no haber aparecido en tdo el arco.

Esperando con ansias la aparición de Toki.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por Amunike »

Lo único bueno del cap es denjiro... Lo demás... No me gusto nada... Era necesario... Pero
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por Amunike »

Lo único bueno del cap es denjiro... Lo demás... No me gusto nada... Era necesario... Pero no me explico un hijo tan débil con alguien tan tocho... Es una exageración tipo helmeppo y morgan
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por meheca »

Amunike escribió:Lo único bueno del cap es denjiro... Lo demás... No me gusto nada... Era necesario... Pero no me explico un hijo tan débil con alguien tan tocho... Es una exageración tipo helmeppo y morgan
O Big mom y el 98% de sus vástagos. De todas formas que un personaje sea fuerte no quiere decir que sus hijos vayan a ser Rambos, y menos a los 8 años. Y ojo que el crío dirige elefantes kilométricos.

Yo me temo que al final la mayoría de cosas serán habladurías y líos que monta la gente. Capaz que reuniera a esas mujeres solo para ayudarlas.

pdt: la traducción esta es cada vez es más graciosa.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Capítulo 960 Manga Plus

Mensaje por Alejadnrose »

Como han dicho, capitulo que ha empezado demasiado raro con esa descripcion por parte del subdito de Sukiyaki.La mejor parte ha sido la aparicion de un joven Denjiro, y creo que Oda nos lo ha presentado con esta apariencia de joven, porque en el presente estara completamente cambiado, y probablemente sea alguien que ya hayamos visto...Oden podia hablar con Zunisha solamente o se nos dijo que podia hablar con los animales o cosas??? Porque de ser asi, estariamos viendo la aparición de dicho poder, al encontrarse con el dios de la Montaña, que haya sido este quien le enseño,en retribucion de devolver/salvar a su hijo, u Oden al verse perdiendo el combate despierte este don...
Responder