Página 1 de 1

Capítulo 959 Manga Plus

Publicado: Dom Oct 20, 2019 10:06 pm
por Citan
Samurái:

Dos días antes de la batalla decisiva, las fuerzas aliadas ya tenían todo preparado para invadir Onigashima. Mientras tanto, en el Barrio Okobore, Holdem anda investigando la desaparición de grandes cantidades de comida provenientes de las granjas. Tsuru y el resto de habitantes tratan de cubrir el incidente asumiendo que la comida fue robada para alimentar a las tropas. El día antes de la batalla decisiva, Orochi ordena el ataque de distintos puertos y puentes, aislando por completo las regiones de Wanokuni. La obsesión de Orochi con la profecía ha hecho que no creyese la mentira de Yasuie, tiene valiosa información asegurando que se reunirán en el Puerto Tokage. De vuelta al presente, los Vainas Rojas deciden que deben seguir adelante con el plan, recordando cómo Oden cambió sus vidas en el pasado.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.

Re: Capítulo 959 Manga Plus

Publicado: Lun Oct 21, 2019 12:35 am
por kaizoku ou
Por fin!!!! He esperado mucho tiempo que llegue el racconto de Oden y me emociona mucho pensar que Oden y Toki nos revelen información sobre los misterios del mundo, ya sea porque dichos misterios estén ligados a los Kozuki o por el conocimiento que Toki pueda tener el pasado distante gracias al poder de su fruta.

Del resto destacar que:
-Oda tenía pensados detalles (muchos o pocos) de este arco desde hacía mucho tiempo, y prueba de ello es la armadura de Luffy, que vimos en un color spread de hace más de 500 capítulos.
-Orochi hizo todo sin la colaboración de Kaidou, por lo tanto el Yonkou no parece saber de la situación.
-La viñeta de Nami y las dos mink es <3
-Hace cuánto que no había una interacción de éstas entre Zoro y Sanji.
-Guiño a Jinbe. Luffy está seguro de que está vivo y de que irá a Wanokuni, por lo tanto así será.

Re: Capítulo 959 Manga Plus

Publicado: Mar Oct 22, 2019 8:46 pm
por Pirata del sol
Me da susto ver como Orochi esta enrevesando todo los planes que habían hecho mugiwara y compañía y que después Oda solucione el problema de una manera vaga, algo como que los mugis ya habían previsto la predicción de Orochi o que vino un mago y los salvo a todos...

Re: Capítulo 959 Manga Plus

Publicado: Mié Oct 23, 2019 1:17 pm
por Kevuardo
Pirata del sol escribió:Me da susto ver como Orochi esta enrevesando todo los planes que habían hecho mugiwara y compañía y que después Oda solucione el problema de una manera vaga, algo como que los mugis ya habían previsto la predicción de Orochi o que vino un mago y los salvo a todos...
¿Algo como...?