Página 1 de 1

Episodio 903 RAW

Publicado: Dom Sep 22, 2019 4:31 pm
por Citan
Un combate decisivo de sumo. ¡Sombrero de Paja vs. el yokozuna más fuerte!:

El intercambio entre Luffy y Urashima provoca que ambos estén a punto de salir del dohyou, dando inicio así a un combate de sumo formal entre ambos. Urashima lanza continuos ataques sobre Luffy, pero este los esquiva con suma facilidad, haciendo que el yokozuna se enfurezca y comience a usar ataques ilegales. Luffy lanza un poderoso ataque que manda volando a Urashima, haciendo que se estrelle contra la mansión de Holdem. El yokozuna atraviesa las paredes y golpea a Holdem antes de que pueda arrancarle las mejillas a Tama, logrando de este modo salvar a la niña mientras el edificio se viene abajo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Dom Sep 22, 2019 5:34 pm
por Amunike
Demasiada paja en este cap... En vez de un combate tipo chinjao vs luffy, donde se dieron tortas pro se vio que mugiwara era superior han estado medio cap apunto de caerse dando aspavientos...

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 3:52 am
por Hunter-x-Soul
Me esperaba un poco más de impacto en el palmazo a Urashima. Aunque fue muy superior a el Cannon Ball a Cracker por ejemplo. Igual no puedo decir que disfrute el episodio, entre que repitieron el final del pasado, con alargamiento incluido y esas escenas infinitas de Luffy esquivando o apunto de caer de la plataforma... simplemente no.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 4:04 am
por suzaku
Pues lo dicho al principio del arco. El arte ha mejorado y hay escenas puntuales mejor animadas, pero el pacing sigue siendo horrible. Sé que no es culpa de los animadores, de hecho están haciendo un trabajo espectacular con la situación que tienen enfrente. Pero entre que Toei +TV no quiere soltar la gallina de los huevos de oro para darle tiempo al manga a que coja distancia y que los responsables de escribir las escenas de relleno no son precisamente brillantes Pues tenemos lo que hay...En fin, supongo que habrá que volver a las andandas y echar un vistazo a los momentos top del arco que tengan más posibilidades de ser bien tratados.

Por si hay anime watchers only
Spoiler: Mostrar
PD: si en el manga la parte de la prisión pecaba de ser lenta, el anime puede batir todos los récords de pacing soporífero.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 1:20 pm
por Matt Saracen
Me tengo que poner al día, me faltan varios capítulos.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 1:31 pm
por Hyakkimaru
La verdad que es una lástima que cuando OP por fin tiene un apartado visual digno sea en estas condiciones, se siente como si se estuviera desaprovechando, una pena total. Ojalá y las cosas pudieran cambiar, porque lo que hemos estado teniendo es un Dressrosa con buen arte y animación, ni WC arrastraba tanto sus capítulos.

8 páginas, OCHO. No importa que tan bueno sea tu material de base, es imposible hacer un episodio bueno con esa cantidad de contenido, cuando el anime promedio adapta como mínimo un capítulo de manga por episodio, siendo por lo regular de dos a tres capítulos en adelante.
Por culpa de esto es que luego hay gente que tacha a la obra en su totalidad como aburrida, como si el problema fuera el contenido de esta como tal y no de los encargados de adaptarlo al anime, que es el medio con más alcance.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 3:28 pm
por Capitan Pillo
Imagen
Luffy me empieza hacer sentir cosas que desconocía.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Lun Sep 23, 2019 10:30 pm
por Hunter-x-Soul
Hyakkimaru escribió:porque lo que hemos estado teniendo es un Dressrosa con buen arte y animación
Nah, Dressrosa no iba tan lento, aún habían varios episodios de un capítulo completo adaptado (o más incluso en algunos casos), y el promedio de adaptación no era tan bajo.
Capitan Pillo escribió:Imagen
Luffy me empieza hacer sentir cosas que desconocía.
:lol: :lol:
Creo que ese Luffy es la única razón por la cual se debería de ver este episodio.

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Mar Sep 24, 2019 12:24 pm
por Lithan
Luffy está ciclado! jajaja. El episodio ha estado entretenido aunque quizás se han sobrado un poco alargando el enfrentamiento con el fotograma de los puños pero bueno... Quitando eso creo que el dibujo a disminuido un pelín su calidad. Espero que mejore en los siguientes capis, que me lo veo venir... :(

Re: Episodio 903 RAW

Publicado: Mar Sep 24, 2019 1:57 pm
por Sakuragi
Me he aburrido soberanamente con la pelea y eso que en el manga fue un visto y no visto, ahora veremos que pasara con holdem............3 capitulos???