Página 1 de 1

Capítulo 949 Manga Plus

Publicado: Dom Jul 21, 2019 10:02 pm
por Citan
Momia:

Los Vainas Rojas se unen a Luffy y Hyou en su lucha por liberar la mina de los presos de Udon, pero Daifugou y sus hombres siguen centrándose en disparar a los presos. Las Balas Excite que están usando trasmiten una enfermedad conocida como "Momia", una infección que se propaga rápidamente haciendo que el cuerpo arda. Los presos todavía siguen las órdenes de Babanuki porque no confían en que los Vainas Rojas puedan vencer a Kaido. Sin embargo, Luffy se lanza sobre ellos recordándoles la promesa que le hizo a Tama y su convicción por derrotar a Kaido. Sus palabras logran motivar a los presos que finalmente deciden rebelarse.

Imagen

Lee este capítulo en Manga Plus.

Re: Capítulo 949 Manga Plus

Publicado: Dom Jul 21, 2019 10:41 pm
por YuaXIII
:cry: :cry: :cry: qué bonito, qué putoamo es Luffy cuando se pone serio.

Re: Capítulo 949 Manga Plus

Publicado: Dom Jul 21, 2019 11:13 pm
por kaizoku ou
Qué viñetas. Cuando Luffy dice que le hizo la promesa a Tama sobre que iba a convertir ese país en uno donde se pudiera comer hasta hartarse, y la imagen es el yermo que ahora es esa parte de Wanokuni. Luego los blancos y negros en la explosión del elefante, eso sin contar las palabras de Luffy, a quien los dos arcos más recientes le han sentado de maravilla, está hecho un gran personaje y este capítulo es una muestra de ello. Digno de ser el capítulo del aniversario de la serie.

Re: Capítulo 949 Manga Plus

Publicado: Lun Jul 22, 2019 9:51 pm
por Pirata del sol
Buenísimo.

Aunque no me he parado a leerlos, he visto que hay gente que piensa que este capitulo es de pura transición, yo no lo veo así. Un capitulo como este era necesario desde que Zoro le dijo a Luffy que el nuevo mundo era un lugar serio.
Hasta ahora hemos visto muchas veces a Luffy imponiendo su fuerza, voluntad y energía ante el enemigo de turno con un gran discurso que le daba el power upp necesario para repartir hostias. En este capitulo no ha manifestado su voluntad ante el final boss de la saga, sino que lo ha hecho ante el pueblo, la gente, el mundo.
Luffy no solo es el puto amo a base de combates, ya esta demostrando que lo es por su convicción, sus ideales.

Quizas solo me pasa a mi, pero siempre he visto a Luffy como un tipo poderoso, pero también con mucha suerte, una flor en el culo. Siempre le salían las cosas bien, siempre hacia buenos amigos... trabaja poco para todo lo que consigue. Pero en el capitulo de hoy he podido ver a un Luffy mas adulto y Yonkou, una actitud y convicción ganadas y no oportunistas/guinazo.

Si luffy hubiese soltado este discurso en una pelea y le hubiese dado fuerzas para ganarla, criticariamos la jugada; pero ahora lo ha hecho "solo"